Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nFk13

Con este portero y mario suarez no aspiramos a mucho.

8-cuartos

Vamos MM joder vamossssssss

nFk13

Ansaldi partidazo

nFk13

El dueño del bar en el que estoy puede que se hasta mas hater de suarez que yo, le sale la puta vena del cuello diciendo lo horroroso que es XD

MINIcule

algun sopcast decente please???

Enccel

Rota y los cambios son los que la lían,luego OS preguntáis Xk no confía, pobre hombre.

8-cuartos

Croata ídolo, ÍDOLO!!!

Jugiroo

No está tan mal.. al olympiacos le ha salido muy bien y aún así solo van 2-1. Si en la segunda parte salen bien se puede marcar el segundo rapido y hasta el tercero. Me gusta que el equipo haya reaccionado bien y no se haya venido abajo.

quedices

2 goles ya los griegos en media parte? no jodamos, están jugando mal o que?

1 respuesta
B

Seguid llorando pls.

Singed

La garantía del de los 16M son como las lavadoras?

Alahel

Alguien me puede decir por qué saca amarilla a Koke?

Es que estas cosas me suelen hacer mucha gracia. Jugador A se encara a B, B no hace nada. A y B se llevan amarilla.

Fuck the logic.

nFk13

#1479 un poco perdido el equipo, pero hemos atacado bien. Oblak posia haber hecho muchisimo mas en los goles y con suare no tenemos centro del campo.

KuS

Partidazo de Ansaldi. Si saca a Griezmann (y tal vez Cerci) para tener el poco punch que falta arriba se remonta esto.

klawi

Es que dos disparos dos goles poco mas se puede hacer.

Ansaldi y Arda estan siendo los mejores del equipo facilmente.

8-cuartos

Gabacho, espagueti y toalla, salen Suárez, RG y Arda.

El cambio de Arda bien entrada la segunda parte.

quedices

Abidal-Botía centrales? Afellay? y metiendo un gol... joder es peor de lo que pensaba.

8-cuartos

Sin cambios en el descanso, joder.

1 respuesta
KuS

#1488 Es el cholo xD

antofi

Como puede fallar esos pases suarez? Es que es increible macho tiene menos toque que yo

klawi

3 disparos 3 goles, no me jodas Oblak no me jodas.

8-cuartos

3/3 Oblak, grande.

nFk13

Cagadon de ansaldi. Aranzubia daba la cara mas que este, vaya paquete.

8-cuartos

Con 3-1 quita a MS, cornudo.

Paillo

Oblik Oblak, cada dia yo canto mas, Oblik Oblik, Oblik Oblak.

klawi

Es que no son 3 puntos menos, son un -2 en goles. Me cago en su puta raza del Este.

quedices

Pues empezar perdiendo es malo...pero ya con una renta de -2 tela. Lo que he visto un calco al partido del Levante del año pasado, van a tener que remar pero bien, cagon diola.

antofi

Pintaba bien el partido despues de todo

Jugiroo

Sinceramente, ha sido una cagada rotar en el portero. Que se chupe la copa y ni uno más.

Por lo demás, hay que ser positivos. La juve pincha seguro y el atletico tiene que ganar todo a partir de este. Al final primeros de grupo facil.

8-cuartos

Por favor, gabacho titular desde ya, le cambió la cara el sábado y se la ha cambiado hoy, además del gol.

Cerci a su casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales