Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#2760 Toma un comentario:

2 1 respuesta
kun294

Que quieres que hagos los atleticos de MV un comunicado? Ya hemos comentado varios en el hilo de la jornada, diciendo lo misno son gentuza unos que se meten 600km para pegarse y otros por recibirles en vez de estar desayunando o durmiendo, es el pan de cada día en el futbol español y cuando te zurras con armas pues esto es lo que pasa y suerte que no hay más cada finde.

B

#2761 Que sí que sí. Pero vuestro presi sigue dejándoles campar a sus anchas.

1
Paillo

Que lindo, como deportivamente nos meamos al Athletic tiene que buscar cualquier motivo para atacar. Contralate el hate, compañero.

1 respuesta
B

Jaja lo que me faltaba el Jonan de baraka campando por aquí. Moderación pls.

3
tute07011988

Cada vez que alguien mete mierda a un grupo ultra para defender a otro... la misma basura en todos los clubs. A ver si con suerte desaparecen TODOS

2
Txentx0

#2760 como si los Herri Norte no se metieran en mil peleas organizadas y no fuesen algunos de los mayores hijosdeputa de euskadi... Y probablemente uno de los peores grupos ultra de toda españa, que han hecho correr hasta a los ultrasur en madrid.

Esa doble moral jonas, no esperaba menos.

1 1 respuesta
B

#2764 Mejor controlad vosotros a vuestros ultras. Los nuestros creo que (desde que tengo uso de razón) no han matado a nadie, aunque tampoco les defiendo. #2767 A ver si te queda claro colega, que parece que has nacido ayer.

2 respuestas
B

#2768 Entonces como la ETA ponía bombas y los vascos compartís territorio con ellos, ¿todos los vascos son asesinos? Sigo tu razonamiento.

1 respuesta
Txentx0

#2768 yo soy Indargorri, de Osasuna, no te equivoques. Tampoco nosotros hemos matado a nadie eh.

Sólo quería mostrarte la doble moral que tienes, pero no es nada nuevo. Sigue con tus fantasías. Ultras madrileños o andaluces son mucho peores que los vascos. Joder, donde va a parar, no son de euskadi, eso lo sabe cualquier vasco de pro no maketo.

1 respuesta
B

#2769 Joder macho... Os he llamado yo ultras? XD sólo os he dicho que desde que vuestro compi ha puesto el comentario del de la paliza, nadie se ha dignado a meter mierda a esos grupos, tanto a los del FA como a los del Depor, lo mismo me da.

#2770 Leeme todo lo que escribo si quieres dirigirte a mí ostia

2 respuestas
RaDiuM

A ver si controlais mejor a los etarras , que como son del país de ahi arriba es todo culpa vuestra xDDD

1
B

#2771 Yo ya dije que ojalá no existiesen, pero pedir la erradicalización de estos animales y de la violencia es utópico.

Por pedir... ¡la paz en el mundo!

f0restLOL

Vamos a ver..la mayoría de la gente son buenas personas,que no causan problemas...pero siempre la mala gente y sus malas acciones hacen mucho mas eco... y pienso que las dos son unas pedazo de aficiones y que no deberían de pagar todos por los 4 retrasados.

Son unos pocos y hay que erradicarlos del fútbol,pero tampoco hay que poner a todos en el mismo saco y pensar que toda una afición es igual.

Fr0z33n

Pienso que deberíais tratar esto aquí:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/futbol-1-pelea-entre-aficionados-deja-muerto-524954

Que seguir llenando el hilo de esta gente de comentarios que al final, no atañen a lo que se habla normalmente en el hilo.

Txentx0

#2771 podrás decir lo que quieras pero el argumento "al menos los nuestros no han matado a nadie" es de mear y no echar gota. Y no lo arreglas con un post posterior diciendo que no defiendes a los ultras.

Es buscar ese sentimiento de ser más que el vecino. Y es ese sentir el que genera roces, malos rollos y piques entre aficiones.

Yo al menos no tengo ningún problema en decir que el frente atlético es la misma mierda que herri norte, indargorris (o cualquier ultra de equipo random)

1 respuesta
8-cuartos

Nos hemos pasado toda la puta mañana los atléticos criticando lo de esta mañana y ahora vienen a recriminarnos que no lo hemos hecho aquí? qué pasa que para hacer oficial nuestra repudia hay que decirlo aquí o algo? xD

B

#2776 Hombre, que existen grupos violentos es más viejo que las putas. Pero llegar al extremo que he planteado no lo hacen todos. Eso es así y no trates de buscarle la vuelta a las palabras que lees, por que no cuela.

Singed
1 respuesta
w4nx1

#2779 Espero que en el Futmondo den puntos por sensatez.

B

Lo que no veo normal por ninguna de las dos partes es quedar 3 horas antes del partido para darse de ostias, no es normal, no defiendo a estos delincuentes y es una pena que la cosa acabe así.

Ahora hablando del partido como Cerci no empiece a asimilar que tiene que defender con el equipo en vez de quedarse parado va seguir estando en el banquillo.

StKK

Entonces negamos que el Frente Fascista tiene relación con el Atleti desde el 82, "no tiene ná que ver".

Reconoceréis almenos, que el Frente es lo más asqueroso y retrasado dentro de estos grupos en España, porque aunque queráis hacer creer eso no todos los ultras son como el FA, algunos son antifas y no se dedican a pegarse con otros (siempre que no sean nazis como los del FA, BB o US).

Y no os recrimino nada a vosotros, seria una tontería. La culpa la tiene vuestro presi que le debe de importar una mierda que un grupo de retrasados nazis morenitos vayan a su campo y totalmente libres.

f0restLOL

El aficionado acabo de fallecer.

2 respuestas
Tiquismiquis

algunos son antifas y no se dedican a pegarse con otros (siempre que no sean nazis como los del FA, BB o US).

Jajajaja por favor, está bien que critiques la salvajada pero que no se note porque lo haces.

1 1 respuesta
-RiveN-

#2783 Supongo que ha sido una pelea entre ultras descerebrados y no debería darme lástima o supongo mal?

Que si han pillado a ese pobre hombre por banda sin tomarlo ni beberlo.. DEP de verdad..

1 respuesta
f0restLOL

#2785 No se si es alguien que pasaba por ahi y se lo llevaron por delante o un ultra,no tengo ni idea

StKK

#2784 Que problema hay en pegar a gente que cree que un jugador negro debe estar muerto?

Que los nazis morenitos de tu equipo merecen, almenos, unas buenas hostias es un hecho. Por fascistas y racistas.

1 respuesta
B

Si el muerto era ultra del Depor y fue allí voluntariamente, la única pena es que no murieran los otros 199.

Si el muerto paseaba por allí y lo lincharon, merecen la muerte, literalmente, los que lo hicieron.

Entre las diferencias en presupuestos, los anormales de los ultras y que la gente defienda a Madrid y Barça como si fueran dioses cuando no han pisado ni Madrid ni Barcelona en su vida, cada vez me gusta menos el fútbol.

van-dermeide

El aficionado del depor que ha muerto pertenecía a una peña del deportivo, pero no a los Riazor Blues, eso están diciendo en la tele.

Y lamentable los de la LFP y RFEF por no suspender el partido.

1 respuesta
Srhoud

#2783 El fallecido lleva en reanimación desde las 10 de la mañana. No han querido comunicarlo antes para no tener que suspender el partido o evitar que se armara la mundial dentro del estadio, pero ya se sabía que estaba muerto mucho antes.

Lo que me da pena es que ahora pagarán justos por pecadores, porque cuando vaya el Atleti a Riazor los de FA ni se van a acercar a 300 km o irán escoltados como si llevaran la última Coca Cola del planeta y las ostias se las llevará alguien simplemente por pasar por donde no debe

Tema cerrado

Usuarios habituales