Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Andy

#2789 Los Suaves es una sección de RB.

2 respuestas
van-dermeide

#2791 ok

ISAILOVIC

#2791 la mas famosa de hecho

1 respuesta
Andy

#2793 la más famosa por ser el núcleo duro del grupo. Uno de esa sección fue el que se cargó a aquel aficionado del depor hace muchos años.

1 respuesta
Srhoud

#2794 En el LIVE acabo de poner esto mismo:

http://elpais.com/diario/2004/02/29/espana/1078009228_850215.html

Y ojo, sin que sirva de justificación ninguna. Yo espero que Tino Fernández expulse a cualquiera que fuera identificado en la movida de hoy de por vida de Riazor.

Soy_ZdRaVo

#2787 El mismo problema que pegar a alguien por pensar que los burgueses merecen morir.

1 respuesta
Singed
1 respuesta
8-cuartos

#2797 Espero que la bola no siga creciendo, en el campo del Sevilla han cantado el himno del Atlético con el famoso "mierda" detrás y asesinos y demás cosas.

Como sigamos así se va a liar pero bien con las vendettas y demás.

Fresiloler

al final seremos los aficionados de a pie quienes pagaremos el pato

1
B

Vergüenza.

Ultras atléticos maldicen el río Manzanares.

Están manchados de sangre. No les vale con cantar lo de A. Puerta.

1 respuesta
Heliopolo

#2800 A vosotros os costo un tiempo echar a US, y aun asi ni los habéis echado.

Srhoud

https://twitter.com/DeporOuNada/status/539097612054720512

De ser cierto va a haber movida de la buena, ese hombre ya puede irse de Coruña corriendo

StKK

#2796 IMO no es comparable. Una cosa es querer matar a alguien por ideología y otra por ser negro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2803 si claro, muy distinto la verdad

Soy_ZdRaVo

#2803 Es lo mismo, otra cosa es que no quieras verlo.

1 respuesta
8-cuartos

"Jimmy ha intentado pinchar a dos personas del frente y han ido 10 personas a por él a apalearle y salta él al rio" (supongo que para evitar más cosas...).

Supuesta versión que se daba en el FA hoy en el campo, era una quedada y confirma que estaban bukaneros y los del Alcorcón con RB y algunos de UB con FA.

En la Cope ha hablado este muchacho.

StKK

#2805 Contando que las dos son graves y no se deben dar, creo que es peor o más grave matar a alguien por el simple hecho de tener un color de piel a alguien por ser rico. Que ninguna está bien, pero no creo que sea lo mismo.

KuS

El rico que se lo busca más, que hubiera sido pobre.

Fit1

¿Os imagináis que le dan el merecido premio al mejor entrenador al Cholo?

No os riáis cabrones, ¿os lo imagináis o no?

1 respuesta
Singed

No me lo puedo ni imaginar.

quedices

#2809 Al Cholo? No lees los foros de opinión o que. Como van a darle el premio al que incita y alenta a los violentos, por ende responsable directo de lo sucedido ayer.

Vas listo si crees que los de la FIFA que son mas pulcros que el cagadero de la virgen María van a pasar ese detalle por alto, pse.

Singed

Además tú... que somos cómplices de un asesinato, si aun estamos aquí es por Isailovic que nos protege cual Cerezo al FA, somos iguales.

Entre justificación y justificación que empieza con "yo no justifico", ya caeremos... esto nos pasa por seguir a Monkey, que lo sepáis.

2 1 respuesta
B

#2812 MonkeyAtila, no se te olvide :P

B

Vuestro presidente es un cobarde en el tema FA

2 respuestas
hamai

#2814 No es mi presidente, es el presidente del Atletico de Madrid SAD, que parece que kus no lo ha dejado claro cienes de veces...

Y si de Cerezo lo peor fuese ser un cobarde, pues apaga y vamonos de fiesta que eso hay que celebrarlo.

1 respuesta
Singed

Nonono, que van por ahí diciendo que "lo hacen para sacar votos", VOTOS EN UNA SAD.
Votos en "esta" SAD... eso si que es sad, pero sad as hell, me cago en la puta, robaron el club y vamos a disculparnos nosotros por ellos, por el FA y por cualquiera que se cruce.
Hay gente que se pinchaba en un huevo antes que pagar por una acción y pensar que gil y cerezo manejan algo de pasta suya.

Bastante cuando va alguno y paga el abono y sabe que está soltandoselo a los delincuentes.

Se me va a calentar la boca al final que parece que me fuimos Kus y MonkeyAtila y matamos a alguien de verdad mientras Cerezo decía "dale en el hígado".

B

#2814 ¿Nuestro? De momento creo que ninguno de aquí es accionista del Atlético de Madrid.

1 respuesta
KuS

#2815 Calla y a la siguiente le votas si tienes huevos. Oh... wait a minute...

#2817 Más de uno lo somos seguro pero no tiene nada qué ver XD

1 respuesta
B

#2818 ¿Lo es por ser socio? Había entendido todo lo contrario al ser una SAD xD

1 respuesta
Singed

Que le tenga de tag a Kus "accionista", no vale por un 15% del ATM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales