Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Tiquismiquis

Qué vergüenza, que más da que el equipo siga compitiendo después de cambiar media plantilla lo importante es que juegue Cerci y que Simeone haga los cambios que a mi me gustan... Vaya tela...

1 respuesta
B

B

Se comenta que Correa ira cedido al rayo, y que Bakali vendrá en enero.

tute07011988

El Getafe del Atleti

B

Jugamos mañana y no encuentro el hilo de la CL :/

1 respuesta
ISAILOVIC

#2885 este año no se ha hecho

1 respuesta
tute07011988

Mañana el ATM por TVE1, ha pasado algo?

1 respuesta
B

#2887 Que por narices tiene que televisar uno, por mucho que no quieran.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2888 ¿Al Athletic le han televisado alguno?

B

#2886 ¿Cómo? Digo el hilo de la Champions, el de la liguilla.

1 respuesta
B

Pues creo que no, aunque ni me acordaba que estaba en champions

MustangZaba

Si el Atleti estuviera ya eliminado, mañana televisarían el interesantísimo Real Madrid - Ludogorets y lo sabeis

Algunos no se acuerdan que hace cinco años por la1 no televisaron al Atleti cuando cayó a UEFA y luego la ganó contra el Fulham

STAN

No veo que echen de por vida y multen a todos los aficionados del Sevilla y del Rayo que profirieron insultos hacia el Atlético de Madrid y toda su afición.

Como siempre, escoria de fútbol.

Tirik

#2890 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-518434/215
¿Este?

1 respuesta
B

#2894 Sí, juro que no lo encontraba. Claro el último coment es del 28 de noviembre.

1 respuesta
Tirik

#2895 Lo he visto de casualidad mirando mi perfil que era de los ultimos hilos en los que habia posteado xD

elecC

Sí que televisaron uno del Bilbao, pero no recuerdo cual. Eso sí, seguirán televisando chorrocientos partidos del Madrid y Barcelona.

1 respuesta
kun294

Para las sandeces que van a decir Juan Carlos Rivero y otro comentarista random sobre nuestro club mejor que no den ninguno

M

#2881 te viene el nick que ni pintao

ISAILOVIC

#2897 no recordaba que les hubieran televisado ninguno, he preguntado y me han dicho que no

Igual el de previa del Napoles, pero nada mas

Aerik4

Cómo va Miranda de su lesión???

1 respuesta
ISAILOVIC

#2901 pues el partido de CL lo va a jugar Gimenez, pero creo que estaba al 100% para el finde que viene

1 respuesta
Aerik4

#2902 Gracias, gestiones del Comunio, ya sabes jejeje

B
Paillo

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/09/primera/1418134348_182922.html

p0rp0c0

Singed

Manolo Lama soltando cosas random, allá cada uno con lo que quiera creer.

B

No si al final será verdad lo de mata xD madre mia

1 respuesta
B

Yo tengo las páginas AEDE bloqueadas, en parte por lo obvio en parte para no leer las gilipollez de sus "periodistas".

Onehit

Yo ya he dejado de ver los partidos televisados por la TV española, son penosos y poco profesionales

elecC

#2907 Creo que Mata últimamente viene jugando bastante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales