Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

hamai

Lo mismo digo, que estoy con el portátil enchufado a la pantalla.

nFk13

Se dice por el omnipresente twitter que RGarcia podría ser jugador ya del athletic...

1 respuesta
antofi

#272 fuente?.......

1 respuesta
kun294

Koke acaba de hacer el gesto del 8 tras el gol. Vamos 100% seguro que se va.

Una lastima un tio que se ha dejado los cojones y sangre por el club pero tambien es verdad que con todos los delanteros que tenemos iba a jugar poco

Todso

Me parece una cagada dejarle salir, pero con lo poco que lo utilizaba el Cholo... Desde mi punto de vista tenía que haber sido más importante.

B

Buena primera parte, y como juega nuestro Oliver, que delicia.

nFk13

#273 https://twitter.com/diarioas/status/638048230660550658

Entre otros

KuS

No está convocado y lleva sonando tiempo... afú :/

Singed

Gilmarin hijodeputa, siempre en la miseria contigo.

antofi

Cuando lleguen los partidos para hombres a ver a quien cojones pone...

hamai

Narigol, se te echara de menos :(

1 respuesta
B

Yo creo que es una decisión personal de Raúl García. Al final nunca ha sido titularísimo con el Cholo, y está probablemente ante su última oportunidad de ir a un club donde si podría ser indiscutible, y de paso firmar su último gran contrato. Yo le entiendo.

KuS

Acabo de caer... ¿Tenemos solo 3 mediocentros? ¿Gabi Tiago y Saul?

1 respuesta
nFk13

#283 da_heitingada

1 respuesta
KuS

#284 Sí. O sea, R.García no era mediocentro igualmente pero... ¿tanta polla y al final tenemos 3 tíos (2 "mayores" ya) para 2 puestos?

1 respuesta
nFk13

#285 Sí, y a ver que versión ofrece Gabi este año. Bueno... el thomas ese se quedará entonces no? Serían 4 for 2

1 respuesta
KuS

#286 Pero Thomas tiene 13 años... para una urgencia y tal sí pero... en fin.

nFk13

Joder el gol de gabi dedicado también a raúl garcía...me va a doler más su marcha que ninguna. En serio tengo ganas de llorar...

Isakito9

Vamooos nuestro Capitán!

kostiaspasa

Viendo tantos 8, se nos va un gran jugador de equipo.

KuS

Me ha encantado la piña que le han hecho a Jackson todos. EQUIPO.

RaDiuM

Eh hijos de puta cómo que se va RG, no me jodas.

En cuanto al partido se ha sufrido un poco pero dominado en gran parte. Me han gustado los minutos de Carrasco, asi que se me queda Vietto de pufo solamente.

quedices

Partidazo en lineas generales, saliendo a por el partido en la primera parte, muy solidarios los de arriba, muy solida la defensa. Trabajo colectivo acompañado de efectividad y pequeña dosis de suerte.

Y para el average un resultado excelente.

Y mientras tanto....

La Heitingada, la Heitingada, como me gusta, la Heitinguiú ♪♫♪♫♪

elecC

Yo también creo que lo de Raúl es una decisión buscando más minutos...al fin y al cabo dicen que es lo que quería pero el cholo no se lo podía garantizar. ENORME RAUL, le he criticado en sus inicios a saco pero la verdad es que me ha cerrado la boca con su garra.

Griezmann....no he disfrutado tanto viendo a un tío jugar así desde el Kun...brutal.

1
ISAILOVIC

El Sevilla es nuestro nuevo Getafe

E

Esta la Eurocopa cerca necesita minutos.

kun294

Como se han dejado los huevos y luchado todos, brutal. Esperemos que los jugadores que vayan con la selección vuelvan bien.

Es normal que se pire, quiere minutos y sabe que hay mucho arriba y Vietto aun sin debutar

KuS

T__________________T

ISAILOVIC

Confirmado en el twitter del Athletic lo de Raul Garcia

1 respuesta
KuS

#299 T_________________________________________________________________T

Tema cerrado

Usuarios habituales