Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

La gloria es de Diohjajajajaja, que no! que la gloria es de mi representante pringaos.

kun294

Griezmann: "Estoy bien aquí, a gusto, no me voy a ir"

M

Que más da, en un mes ya van a volver a dar por el culo con el Chelsea y el PSG

Ragest

Me gusta que el chaval tenga claro que quiere quedarse.

No como una rata Argentina que yo me se

Chico_Zombye

La verdad es que con la de traspasos millonarios que fracasan últimamente y teniendo en cuenta que está en un club con 2 retornados (Tiago y Filipe) y que otro quiere retornar (Costa) pues el chaval andará con pies de plomo respecto a dónde ir, que tiene solo 24 años y al menos está a gusto donde está xD.

Lo de siempre, que nuestro único problema es si se va Simeone que habrá una fuga de jugadores.

Singed

Al final va a tener razón el pelucas. Todos se arrepienten.

kun294

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/10/primera/1455139288_587550.html

grande saul

2 1 respuesta
el-lobo

#3607 Al pobre saul le ha enseñado la puerta un 3 o 4 veces, y el cholo paro su salida. Tiene que pulir esos impulsos que le hacen perder algunos balones peligroso. Pero es un jugador que siempre aporta. Un jugador numero 12, que todo equipo quisiera tener, le falta dar ese salto, para ser un titular indiscutible.

hamai

Y hay que tener en cuenta que solamente tiene 21 años, que es un puto crío joder xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#3609 Es un chaval pero es un chaval muy muy maduro, todos en su casa son futbolistas y vivir el futbol desde niño es otra historia. A eso le sumas un par de sustos como el del riñón y te sale la persona seria y profesional que es hoy en día Saúl, que no parece que tenga 21 años ni de coña.

Solo hay que leer la entrevista y ver este vídeo para ver lo humano y serio que es:

http://as.com/videos/2015/02/11/portada/1423684823_656979.html

Fit1

Miliki y Fofito

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/02/11/56bc7082e2704eb4668b460e.html

1 respuesta
Overburden

#3611 un día de la madre los del villareal creo que llevaron los nombres de sus madres, y al atleti no les dejan llevarlos en chino?

ISAILOVIC

En vez del nombre de los jugadores en chino deberiamos llevar el nombre del chino que nos compró a Jackson

7 1 respuesta
KuS

#3613 Y un parche con la cara de MAG en la manga.

1
M

Yo pienso que se podrian haber peusto los nombres en chino debajo del numero. Eso no estaria prohibido,no?

Ra1KeN

Esta en las reglas de la LFP que los nombres vayan en español y sean los del propio jugador?

Esto es por dinero, lo de las madres quiero pensar que no.

1 respuesta
el-lobo

#3616 El nombre ha sido un añadido por marketing, lo importante es el numero de dorsal, que es lo que debe apuntar el arbitro, y luego al final lo coteja con las fichas federativas.

El nombre en el dorsal, por decoro permite tu nombre y ciertos motes... en ese aspecto habra mucha mas etica que reglamentación.

2 respuestas
Sinso

#3617 Yo entiendo que en la normativa no se permite algo así puesto que la lista de la alineación se basará en las fichas federativas.

Lo que chirría es que al Villareal se lo permitieran, imagino que sería porque no lo consideraron publicidad, o a saber.

1 respuesta
MrAble

http://www.marca.com/futbol/liga-china/2016/02/12/56bdba42ca47410d608b4625.html

Ra1KeN

#3617 #3618 Entonces estoy claro que lo del villareal se lo permitieron por no tratarse de publicidad y esto del nombre en chino si.

Debe regularse esto y que por activa o por pasiva, figure el nombre-apellido-mote del jugador.

NoFiSoX

Hola colchoneros, ¿qué opináis de Morata para la próxima temporada? Es canterano y me dicen que el tema está muy avanzado y el chaval deseoso de volver a España.

1 respuesta
Paillo

Al villareal se lo permitieron porque si no la lluvia de mierda desde los colectivos feministas hubiera sido curiosa.

KuS

Es una tontería, en ningún sitio pone que tenga que ser en castellano el nombre xD

Y publicidad... pues no, es un guiño a un mercado donde te estás abriendo pero iban a poner sus nombres no "Conservas Paqui".

B

#3621 Que no queremos madridistas en el equipo.

De hecho el último que tuvimos no salió como el culo.

2 respuestas
Singed

Que morrata es qué?

ISAILOVIC

#3624 y el que tenemos es el mejor LTD de España

Y Morata es canterano nuestro

1 respuesta
B

#3626 ¿Juanfran? :psyduck:

1 respuesta
NoFiSoX

#3624 Pero si Morata ha sido canterano Atlético con Pulido, de Gea o Koke. Cuando llegó al Real Madrid fue en el Juvenil C.

ISAILOVIC

#3627 no, Jesus Gamez

klawi

Para el estilo de Simeone es perfecto y en tema economico entra en ese liston, pero el Madrid metera el hocico.

Si no viene Diego Costa no me importaria Alvaro mientras sepa controlarse.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales