Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

#3630 por controlarse quieres decir no ser retrasado mental que ya estando en la Juve anda haciéndole feos a semejante institución?
Lo veo difícil Klawi... lo veo dificil, tan difícil como que en el TF2 no haya un pyro tras una esquina.

1 respuesta
klawi

#3631 De eso tambien pero en el Atletico hemos tenido jugadores qur coqueteaban.
Es un chaval con mucho temperamento y mas de una patada ha dado sin sentido ganandose una roja o perdiendose una final por una amarilla por el minuto 86-87.

Mis preferencias son Costa y Cavani, pero Morata puede cuajar aqui. Borja aun siendo mejor y tener un perfil diferente no le agrada a Simeone.

Filipe fue merengue, Juanfran fue merengue y hasta Saul paso las pruebas del Madrid. Es lo mas comun entre canteras asaltar la del rival. Vuelve Amorrortu.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3632 pues precisamente fue con Amorrortu cuando Morata cruzó de acera

1 respuesta
Singed

A Amorrortu se le exigía subir al equipo cuando lo mejor que hacía era... pues lo que hizo, poner su buen ojo a trabajar.

klawi

#3633 Y como he dicho lo normal es asaltar canteranos.
Mas quisiera Aguilera hacer el trabajo de Amorrortu. Ha sacado chavales que estan en 1 y 2 Division.

NoFiSoX

Pues parece que la cosa va a estar entre Diego Costa y Morata.

M

A mí Morata me gusta como jugador pero no lo quiero aquí. Aunque haya sido canterano nuestro hasta Juveniles, él dice sentirse del Madrid. No es el perfil de jugador que necesitamos.

Me quedo con Diego Costa, y si no puede ser, pues se sondea el mercado a ver que hay. Pero Morata no.

B

A mi Morata como jugador no me disgusta para nada, además encaja en el perfil que le gusta al cholo (aunque sigo diciendo que nos convendría mas un estilo Lacazette o Aubameyang) con desborde, fuerte al contacto y eso, además aun puede mejorar mucho, no estaría mal.

Singed

Lcazette es del estilo pero se sale de precio y Aubameyang se sale aun más... no sé yo si Aubameyang tendrá otra temporada metiendo tantos goles.

el-lobo

Mientras sea profesional y rinda...como si quiere ser feo o del real madrid.

Mirad a arda que parece del barca como si fuera desde chico, o cuando estuvo aqui = tribuneros.

Veo bien que tengamos jugadores con sentimiento atlético pero para ganar titulos tambien hacen falta mercenarios.

Alahel

Un compañero de curro conocía a Morata personalmente y me contó que era muy muy repelente como persona. Que además se aprovechado mucho de los contactos que tenía un familiar suyo (y pasta creo recordar)

Morata salió con el rabo entre las pierna por que le eclipsaba Borja Bastón.

Singed

Pues Borja está en Eibar por "casualidades de la vida", quicir... iba a ir a Malaga cedido en la operación por Camacho, pero como se jodió todo...
Luego pudo ir a Vigo por Nolito, pero eso creo que no tenía mucha base.

Pero lo de Malaga sí creo que estaba hecho por ambas partes, sólo que Camacho estaba tocadete.

kun294

Prefiero a Vietto espabilado que al tonto de Morata vamos ni en pintura a ese

M

¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=GYxh-PrM8Cs

1 respuesta
Alahel

#3644 Feels :cry: :cry: :cry:

Ragest

Morata a mi me pega con el equipo.

Y lo de venir del Madrid pues bueno... Juanfran y Filipe vienen de ahi

Chico_Zombye

A Morata no lo quiero, pero no por ser del Madrid, eso me da igual, lo que me importa es que Mandzu le ha comido toda la tostada y que lleva tres goles en liga, tres.

Hay que estar de coña para comprar a Morata ahora mismo, total lo van a cobrar como si estuviese en racha.

1 respuesta
RaDiuM

#3647 Caramelitos no le ha comido la tostada a nadie. Lo que pasa que los huevos que tiene y cómo llega de motivado a los equipos deben dar buenas sensaciones a los entrenadores.

El que lo está petando es Dybala.

Y a mi Morata no, aunque es verdad que es del palo Simeone. Un troncazo semi rápido que meta un par de goles de vez en cuando.

Lo malo que no es argentino y no se cual es su signo, 2 cosas imprescindibles para el fichaje.

1 respuesta
MustangZaba

La verdad es que lo de Mandzukic fue una pena, y mira que me encantaba el tío, marcó su gol 19 en el 4-0 contra el Madrid el 7 de febrero, dos semanas después marcó su gol 20 contra el Almería y luego estuvo tres meses sin marcar un puto gol, no sé qué le pasó

Un año después solamente lleva 9 goles con la Juve, lo cual es un poco basura, pero solamente Dybala lleva más goles que él

1 respuesta
Chico_Zombye

#3648 Era una exageración para que se viese que hasta Mandzu tiene mejores números que él XD.

#3649

Nunca ha sido un delantero de hincharse a meter goles y por tanto con que tenga un par de malos meses ya no puede superar la barra de los 20. Lo raro es que llegase a 20 tan rápido en el Atlético xD.

Su media goleadora es 0.46 y este año lleva un 0.41, está más o menos en sus números.

elecC

Morata huele a pijo repelente desde lejos, no es el tipo de jugador que nos va bien a nosotros, mirad el carácter de Costa o MM, eso es lo que le va al Cholo.

1
M

En Italia tampoco es que puedan marcarse muchos goles... Mandzu además de goles aporta muchas cosas: te baja todos los balones, es un buen rematados, sabe asociarse (cuando quiere) y sabe provocar a los defensas y sacar faltas y tarjetas.

klawi

Para no meterse tantos goles, el año pasado fue la mas goleadora de las 5 grandes con 1024 goles.
Y este año ya lleva mas goles que la Liga BBVA.

Mandzukic como aqui, metio el gol de la Supercopa y pillo la titularidad. Pero es que ni al inicio de temporada Dybala le comia la tostada porque a Allegri no le salia de la polla.
Los goles de Mandzukic a lo Raulista, empujar.

Chico_Zombye

Cada día es más y más evidente que lo de Costa era un problema con Mourinho, el cabrón no ha parado de meter goles y dar asistencia desde entonces...

el-lobo

Griezmann y Torres arriba hoy. Dos que se le dan muy bien marcar al getafe, asi pues, magnífica oportunidad para consolidar esta pareja atacante.

B
Fit1

Últimos 10:

ATM 3-0 GT
ATM 2-0 GT
ATM 3-0 GT
GT 0-0 ATM
GT 0-0 ATM
ATM 7-0 GT
GT 0-2 ATM
GT 0-1 ATM
ATM 2-0 GT
ATM 2-0 GT

últimos 10 partidos vs el Getafe, 0 goles xddd

Singed

Deja de copiar al calvo.

1 respuesta
Fit1

#3658 A ver si ahora no voy a poder poner un dato interesante simplemente porque no es mío xd.

1 respuesta
Singed

#3659 claro que no puedes! aquí la ley es Kus y en su ausencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales