Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

quedices

La música incita a comprar una multipropiedad en Marina D´or

2
MustangZaba

Me encantaría ver un Atletico-M.City, no son superiores a nosotros y también por la vuelta de la rata, que también es un plus

De lo demás me gustaría un Madrid-Barcelona, PSG-Benfica y un Wolfsburgo-Bayern

Chico_Zombye

#4409 #4410

1 respuesta
Singed

#4413

1
elecC

Vaya PUTA MIERDA colega. Y el Madrid uno de los 2 más fáciles, para variar

B

Lo sabía.

Sorteo preparadísimo.

Atlético o Barça fuera y paseo del Madrid.

Alahel

Según leí con 3 equipos españoles hay un 42% de que haya duelo español en cuartos, pero que salga 3 putas veces seguidas es de un 2%.

Ra1KeN

En semis psg/city-madrid.

Pues nada, mucha suerte, se avecina un calderon en llamas.

ISAILOVIC

Pues a por ellos

Frnperez

Atletico - Barcelona, y Madrid - Wolfsburgo, quien no vea manipulación mirando los sorteos de los últimos tres años y crea que es probabilidad, está ciego, y con lo sencillo que es hacer ese truco de las bolas es que es hasta insultante el nivel de manipulación de la competición.......cansado no, lo siguiente.

2 respuestas
Ra1KeN

#4420 No es benfica, es wolfsburgo, pero si, hay manipulacion esta claro. Ciego el que no lo vea.

CrIpI

#4420 Con el Benfica perdimos. No infravaloreis a los equipos, y le toco el Wolfs.

El año que el atleti llego a la final gano al chelsea, barsa y milan. Esto ya se sabia que no era fácil.

1 respuesta
elecC

#4422 Y les ganamos en su casa, hay muchísima diferencia entre Benfica y los demás. No se infravalora, se dice lo que hay, igual a doble partido puede pasar cualquier cosa, pero que el nivel es bastante inferior es la realidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

Habra que jugarselo todo a los penaltis

1
Alahel

Una simulación

Cuando hay 3 equipos hay bastante probabilidad de que salga duelo español, pero el que siempre sea nosotros en 3 años es bajísima.

Y yo estoy hasta los huevos de duelos españoles.

1
kun294

Bueno pues a dar la talla y a ganarles, estoy convencido que les gusta el emparejamiento lo mismo que a nosotros y recuerdo que en el camp nou hace nada y menos planteamos un partido muy bueno que se lastró por acciones bobas.

antofi

Obviamente es el rival mas duro pero se puede

CrIpI

#4423 Me sonaba que perdimos contra ellos.

klawi

Entre medias tienen un partido contra el Madrid, pero estos se dejaran ganar facil. Gran sobreesfuerzo tendra que hacer el Atletico de Madrid para superar a nuestro peor rival.

Espero que lleguen Godin pero estara justa su recuperacion.

1 comentario moderado
mkn

Wolfsburgo 20-80% Real Madrid
Bayern Munich 80-20% Benfica
Barcelona 60-40% Atlético
PSG 65-35% Manchester City

CrIpI

#4430 Yo no apostaría que es árbitro europeo y no protegerá a los jugadores del barsa. Acuerdate que en europa la última vez perdisteis con este atletico.

1 respuesta
el-lobo

Que se confien y celebren lo que quieran, nosotros a los nuestro. Mañana sporting.

klawi

#4432 Siempre pueden hacer el "penalti" de Demichelis.

Los arbitros, una vez llegan las fases del KO, se transforman y arbitran como si fuera un partido normal de su liga. Donde son permisivos es en la fase de grupos.

Ragest

Confio en los árbitros europeos

Ra1KeN

A ver si arda vuelve a tirar la bota al linier y no lo expulsan.

Singed

A ver si se vuelve a dar el mismo resultado que la última vez que jugamos en CL, lo firmaba obviamente.

el-lobo

Viendo fotos de godin recuperandose en el gym, no tengo dudas que estara para la ida de cuartos de final de la Champions. También contaremos con Savic, asi que por ese lado no me preocupa.

Todo lo demas me importa 0, la prensa, o las estadisticas de mister chip. Salir al campo a morir y que se jodan.

Overburden

Ninguno de los dos equipos está cómodo con el enfrentamiento, no se vosotros pero yo prefiero al barsa ahora que en una hipotética final

el-lobo

A mi me parece delicioso que ya se vean semifinalistas algunos antes de jugar, no se diferencian tanto de lo que critican tanto de la meseta y su prensa....

Tema cerrado

Usuarios habituales