Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Bueno, a dar el campanazo señores.

1 respuesta
el-lobo

#4441 Estara muy difícil, porque nos enfrentamos al equipo del triplete, pero que nadie tenga duda de que este equipo se va a dejar hasta la última gota de sudor por interntarlo, como si hay que ir a otra prórroga y 17 penaltis.

1 respuesta
B

#4442 jodido es.

Pero viéndonos últimamente, estoy con ilusión. Fíjate que hasta creo que Vietto puede ser clave xD

2 respuestas
SupermaN_CK

La vuelta dónde es? Godín se pierde el primer partido no?

2 respuestas
ISAILOVIC

#4444 seguramente llegue a la ida.

La vuelta es el Calderón

el-lobo

#4444 En el Calderón, salvo recaida muy gorda, godin estara en la ida de los cuartos de final, también recuperado Savic.

#4443 Si no tenemos ilusión los que estamos jugando la Champions league, imaginate los que esten en 2 o jugandose los cuartos por no descender.

Hay que echarle huevos, nadie daba un duro por nosotros, en todas las cosas que hemos ido consiguiendo.

1 respuesta
antofi

Godin va a jugar hasta en muletas, estar tranquilos por eso

klawi

#4443 Mejor que sea Correa, deja alguna jugada para el espectador y luego una carta de presentacion a alguno.

Es el rival mas dificil de la CL, pero se tienen opciones de ganar. Esperamos una cholina en CL o se la reserva para otro partido?

B

#4446 jajaja tienes razón. Muchos años de pesimismo pesan , pero ese atleti ya se fue.

Este nuevo acojona hostia.

1 respuesta
Crus

¿No podeis repescar a Diego y que meta un zambombazo desde las Batuecas?

1 respuesta
Ragest

Tranquilos que Godin jugara las semis :clint:

el-lobo

#4449 Pronto nos acostumbramos al caviar, es cierto que este año nos ha fallado los delanteros, pero en defensa y en la media estamos bien, aun sufriendo bajas tan sensibles como la de Tiago.

Si estamos en Cuartos de Final por 3 año consecutivo, es por algo.

SupermaN_CK

#4450 En ese caso también habría que llamar a Pinto.

el-lobo

En esa eliminatoria, estabamos físicamente tocados, creo que Diego Costa lo tuvieron que cambiar, el gol de Diego fue de esos que te sale pocas veces en la vida, y no porque Diego tenga poca calidad, si no por la dificultad del disparo/situación etc...

La clave del atleti en el camp nou va a estar en lo bien que este nuestra defensa y lo incisivo que esten Carrasco,Koke y Griezz.

El clasico del 1 de abril puede ayudarnos, porque aunque sea algo descafeinado, dudo que el barca quiera salir trasquilado en casa, ante el real madrid de zidane.

Ragest

Si palmamos la eliminatoria espero que el barsa gane la champions, no como el año pasado, que nos ganaron para hacer el ridículo en semis

1 respuesta
DuFF1

#4455 :psyduck:

MustangZaba

Desde este miércoles el Atlético es el cuarto equipo en el ranking UEFA y se enfrenta al tercero, yo veo opciones

edito: los más llamativos son los 20 primeros

si alguien quiere ver la lista completa http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

1 respuesta
Joh4n

#4457 Por curiosidad, ¿cuáles son los dos primeros?

KuS

Por mi como si se estrella el avión de vuelta sabes?

1 comentario moderado
B

Yo lo veo complicado, el Barça es el anti nosotros. Pero también creo que si les pasamos, está Champions es nuestra.

1 respuesta
YesImChucky

#4461 Es el enfrentamiento más difícil, aunque si hay algún equipo que puede jugar sin balón ante al Barça es nuestro Aleti. Y confiemos en el equipo y en que llegemos a ver La primera! #AupaAleti

orggahh

Yo confío!

el-lobo

Si se cree y se trabaja se puede

2
Frnperez

Está claro que los atléticos siempre creemos en los nuestros, eso es lo que más me anima de ser de este equipo de toda la vida, detalles como el Calderón tronando cuando salía Torres simplemente a calentar o ver aficionados acercarse a los entrenamientos animando a los jugadores despues de un mal partido, es lo que hace de este equipo algo diferente.

1
Singed

No tengo patrones, creo, simplemente... nunca dejes de creer.

Chico_Zombye

No es que me de igual enfrentarme al Barcelona (a todos nos gustan rivales más asequibles) pero creo que si quieres ganar la Champions hoy por hoy tienes que enfrentarte al Barcelona sea cuando sea porque son los máximos favoritos para llegar a la final.

RaDiuM

Pues yo no quería ni Barsa ni Madrid porque ya les vemos todos los años aquí y joder, mola mas ver equipos "nuevos" y dejarles el culo roto.

Que además, aunque ahora con todo el seguimiento que hay y demás, no te conocen. Dicen el atleti ? Un buen equipo. Llegan extranjeros confiados y la chupan pero bien.

Lo "mejor" es que no somos nada favoritos y hay que volver con algún gol a favor en la ida.

1 respuesta
Singed
el-lobo

#4468 El club ha crecido enormemente en el tema social, vivo en Málaga y de ver 1 camiseta del atleti cada 8 meses, todos los dias cuando voy a la universidad o a correr, veo alguno con algo del atleti.

Y esto es futuro para el club.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales