Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

Aqui solo pueden quejarse dos equipos, el resto son lloros. Muy facil que creen la dichosa Superliga y que se maten entre los dueños del cortijo.

el-lobo

#4890 Madre mia aqui tienen vela en el entierro hasta persona que ni conoce al muerto ni por fotos.

B

#4890 Te noto alterado compañero, relájate hombre.

Por cierto, espero que te quejes de que tu equipo perdía tiempo constante con 10 jugadores y de lo que perdía Oblak cuando sacaba, como hiciste en su momento cuando lo hizo el Sevilla en el Calderón, un poco de auto-crítica nunca viene mal.

1 1 respuesta
KuS

No hay pala para tal estercolero.

klawi

#4893 Y cuando nos enfrentamos al PSV tambien perdio tiempo el portero tanto en Holanda como en España y me la sudo que para eso luego se saco 2 minutos en la 1º parte y 5 minutazos en la 2º parte.

Venga al Thread del Sevilla que aqui no pintas nada.

ISAILOVIC

Oh Dios, el portero sacaba tarde cuando se quedó con 10 jugadores

Paren las rotativas

1 1 respuesta
el-lobo

Me viene uno del sevilla que no sabe que son ls cuartos de final de la Champions, a contar no se que historia de su equipo que me importa un rábano.

No tienen suficiente con la vergüenza que hacen en liga que vienen aqui a promocionarse.

KuS

#4896 No podemos pararlas, están a tope con "épica remontada".

1 respuesta
The_elovator

Me hace gracia ver a gente quejándose y analizando el juego del atlético cuando solo ven dos partidos al año. Si quereis jugar contra un equipo que se abre de patas ahi teneis el rayo, ahí si se luce Neymar. Si quereis jugar al futbol ya sabeis lo que hay...

3 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#4898 ¡11 árbitros!

elecC

#4900 A ver si es verdad y te vas, cierra al salir.

jocker8

#4899 pero si neymar ayer fue el mejor del partido, que os gusta meter la pata, si no has visto el partido mejor no comentes porque quedas en ridículo.

Es cierto que el árbitro favoreció al barca con la agresión de suarez, pero de ahí a decir robo... La de lucas quizás era naranja y la primera de busy q era mas amarilla q la segunda q no era xD.

En cuanto al fútbol, habéis tenido suerte en el sentido que el barca pudo meter alguno mas y tenéis un buen resultado para la vuelta, enhorabuena por el partido porque es difícil jugar contra este barça al nivel que ha estado en la segunda parte.

2 respuestas
el-lobo

#4899 Algunos no ven ni a su equipo, mas alla del clásico de turno.

alepe

Del doble rasero extraemos la palabra robo. Hilarante.

Y no os engañeis, lo que ha encendido la ira injustificada de los jugadores es la roja a Torres, no el doble rasero

1
The_elovator

#4903 hasta la expulsión no hacia nada el barsa , pero a mi lo que me da rabia es que es un buen partido, de los que da gusto ver, hay nervios, ganas y se lo carga el arbitro simplemente por ir ganando, porque te digo yo que con el resultado de cara y con 11 el atlético habría podido incluso meter mas goles, y pastorear el balón contra 10 y meter balones a ver si en algún rebote se mete no es jugar bien.

Tirik

#4903 totalmente de acuerdo en lo de Neymar, el bloqueo que le hizo a Juanfran en el primer gol fue buenisimo.

Ragest

Ni doble rasero ni pollas un robo como pocos he visto. Y casualmente siempre a favor del mismo

2 comentarios moderados
gpBoyz

#4899 Yo prefiero equipos que se abran de patas asi
https://www.youtube.com/watch?v=p-fp8_wQgzU

Y luego a rajar en prensa cuando te han abierto el culo por tonto.

1 respuesta
ArcheR

#4911 El árbitro se cargó el partido.

SkyLMT

Es muy simple, somos un equipo molesto, y desde todos los ámbitos del fútbol están cagados por que ven que podemos hacernos un hueco entre los billetes a base de cojones, y eso asusta en CUALQUIER negocio.

Ese arbitro esta claramente comprado. No hablo de la expulsión (Estúpida) de Torres, hablo de las dos agresiones de Suárez. La de Juanfran tiene un pase que no la vea, vale. Pero si el arbitro de fondo te notifica que Suarez SIN BALON ha dado en la cara a un jugador del atletico, es ROJA IMPEPINABLE

1 respuesta
Ra1KeN

6 partidos decia el comentarista xDDD

LiuM

#4913 Después de la ascensión del equipo y de lo que habéis y estáis consiguiendo, solamente escribir eso aunque no te lo creas no hace ningún bien al club. Algunos habéis aprendido a ganar tan rápido como olvidado el perder. Cada día el discurso más similar al otro equipo de la capital, somos buenos y si no ganamos es por X.

Aún no he leído aquí una crítica a la bajada de pantalones del Cholo. Quitando a Carrasco y plantando un autobús cuando con fútbol estábais jugando mejor que el Barça. Si te encierras en tu área no puedes llorar luego porque te metan goles con un equipo como el Barça enfrente. Grande el cholo a las buenas y puto arbitro a las malas. win/win.

1 respuesta
P

#4915 (?)

Pero si quitó a Carrasco cuando LaOrga estaba asediando a un Atleti con 10 en la segunda parte, ¿qué partido viste?

Así no me extraña que algunos tengan las opiniones que tienen.

1 respuesta
KuS

Se nota que ha comenzado la campaña de la Renta... ¡A tope a demostrar las deducciones!

LiuM

#4916 Cambia a Carrasco en el 52, tras una primera parte donde tenían el partido controlado. A partir de ahí se colgaron del larguero hasta el minuto 70 y dieron vida al Barça que pudo meter 5. No se que partido verías tu, más bien.

1 respuesta
Fdkn

Quitó a carrasco porque estaban ya embotellados en el área (llevaban 20 minutos con 10) y llevaba varias perdidas absurdas en la salida de balón que iban a acabar en desastre antes o despues, mientras que Saul por ejemplo siempre la sacaba bien. Supongo que según tu ganando 1-0 y con 10 tendria que haber quitado a un defensa.

Ya sabemos que no tienes ni idea de futbol pero deja de demostrarnoslo

1 respuesta
P

#4918 ¿Pero recuerdas esos 7 minutos? Fueron un ASEDIO, normal que con 10 jugadores y ganando fuera de casa metas un tío que te ayudase a frenar todas las acometidas.

Criticar a Simeone por ese cambio es cuanto menos ridículo.

Supongo que los tiros van más por intentar desviar la atención del atraco perpetrado ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales