Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

PSV: Campeón de Liga 2015
Barcelona: Campeón de Liga 2015/Triplete
Bayern Munich: Campeón de Liga 2015

Este es el camino que nos ha tocado,donde estamos compitiendo y en la manera que lo estamos haciendo.

Respecto al Bayer de Munich rival durisimo, aunque un escalón por debajo del Barca, tampoco podemos creernos ahora que por haber eliminado al Barca, ya va ir todo rodado, espero que no caigamos en ese error.

Necesitaremos otra vez un Calderon a reventar o mas aun, y los jugadores otra vez, haciendo un partido solido y sin fisuras, para ir a tierras alemanas con opciones.

Singed

A ver, report de Klawi sobre qué árbitros quedan para estos partidos?
Rizzoli no nos puede pitar, Byrch tampoco xD

Quien queda?

2 respuestas
bewareo

¿Os habéis enfrentado al Bayern en otro partido que no fuera en la final de Liga de Campeones?

Por lo demás, el Bayern no será el Barcelona, pero tiene un equipazo que os puede armar la de Dios es Cristo. Va a ser un partidazo. Por cierto, ¿a quién queréis en la final, al Madrid por venganza, o al City por Agüero?

1 respuesta
Singed

Partido a partido

iomegakek

#5402 Cakir

Singed

Dios, ese no

Fit1

Suena Mejuto González

Fit1

Probable ausencia de Aduriz en el partido vs el atleti por lesión.

klawi

#5402 Quedan muchos arbitros, pero por respeto no creo que metan ni españoles (Equipos españoles en ambas eliminatorias) ni alemanes, ni ingleses por tema etico.

Nos clavaran un sueco.

Zero_G

Yo creo que es la mejor opcion que teniais. El ATM sabe jugar contra equipo de posesion, la cosa pinta bien para vosotros.

el-lobo

#5403 En partido oficial solo ese, amistoso no se.Esta claro que el Bayern es un superequipo y favorito de esta eliminatoria.

1
M

Ojito, que el Madrid puede plantarse en la final después de una fase de grupos regalada con el Shaktar, el Malmö y el PSG; unos octavos contra la Roma, unos cuartos contra el Wolfsburgo y unas semis contra el City.

2 respuestas
Srednuht

Así se las ponían a Florentino Pérez...

Singed

#5412 y eso no nos importa.
Partido a partido y nunca dejes de creer.

4
JaviStar

tus patrones me la ponen dura singed

1 respuesta
Singed

#5415 bueno, espera que ganemos.
Esta eliminatoria puede cargarse un patrón de 10 años si no pasamos y si quiere SimeONE que pasemos... y quieren los hados, Dios, Luis Aragonés y la puta justicia que ganemos se cumplirán dos patrones de golpe con 10 y 11 años de antigüedad.

No quiero hablar más de patrones que si palmamos me vais a lapidar. Y no es por nada pero hay otro patrón con la liga... y está a nuestro favor.

Se acabaron los patrones, ya están saliendo y no es porque yo lo diga.

1 respuesta
JaviStar

#5416 detallame los de la liga, por conocerlos y tal

1 respuesta
Singed

#5417 es un patrón débil. Cuando Lituania palma la final del Eurobasket el Atleti gana la liga. So se cumple espero que querías que palme Lituania siempre en las finales del Eurobasket xD

1 respuesta
JaviStar

#5418 pero la parte de lituania cuando se ha cumplido?

1 respuesta
Singed

#5419 la wikipedia es tu amiga xD

1 respuesta
JaviStar

#5420 ostias....

Singed

Bueno, un analisis que no está contaminado por la maquinaria http://analysport.fr/atletico-madrid-en/

2 respuestas
RaDiuM

#5422 No te engañes, son solo patadas, violencia e inmoralidad.

El equipo del tercer reich

Chico_Zombye

#5422 Brutal, me encanta leer estos análisis. Una pena que tengan que venir todos de fuera del país a decirlo.

el-lobo

Los análisis que nos hacen el As y el Marca es para vender nuestros jugadores y poco mas.

AleXxXxX_25

#5412 madre mía ni llegando de nuevo a semis se olvidan del Madrid, está claro q los culés y atléticos firman no ganan la champions mientras no la gane el Madrid.

Yo creo q podéis meterle al Bayern, juega de manera q os favorece muchísimo además q su defensa es una broma de mal gusto. Encima con sus directivos metiendo pullitas está clarísimo q los elimináis, ojala de nuevo final española a ver los mercenarios q tenemos de jugadores se comportan.

1 respuesta
M

#5426 Yo no pienso en el Madrid ni una vez al día, pero cuando llevan años regalándole los cruces y nosotros tenemos que dejarnos los huevos contra equipos TOP, pues sí, me da envidia. Ojalá tuvieramos nosotros al City.

2 respuestas
B

#5427 ¿Te das cuenta de la pedazo de contradicción que acabas de escribir? xDDDD

Al Bayern os lo folláis con el pito, yo también cambiaba rivales sin pensármelo.

Sibirinchain

El Bayern juega con posesión (y aún así no están tan bien como otros años) y son blandos en defensa, el juego del Atleti es idóneo para cargárselos, está claro que es fútbol y puede pasar de todo, pero a bote pronto no es para que os quejéis de rival. Para mí el Atleti lo tiene bastante bien para meterse en la final.

AleXxXxX_25

#5427 pero si el año pasado nos tocasteis ustedes en cuartos, ese contaba o no. Y el año de la décima ganamos al Bayern mismo y al q ganó la liga española :D, y este año el City viene de eliminar al PSG, q vosotros con el Leverkusen las pasasteis canutas, la champions no es fácil nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales