Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

Cláusula de 80 millones

La cláusula más alta en la historia del Atlético
El club rojiblanco ha elevado la cifra de rescisión en la reciente renovación del jugador francés

http://www.marca.com/2015/08/17/futbol/equipos/atletico/1439809299.html

Veremos cuando se hace oficial, las 3 renovaciones diferentes que ha salido en la prensa sobre griezmann, esta que pongo aqui es la tercera que hoy publica esta vez Marca.

Aqui es imposible competir a nivel de sueldo con PSG,City,Chelsea, Real Madrid, Barcelona.... todos los que se han ido de aqui ha sido cobrando el doble o casi el doble: Falcao, Diego Costa, Courtois, Aguero, De gea....hasta Miranda que ha firmado su ultimo gran contrato con el Inter, pero pudo haber sacado mas si se hubiera ido un año antes al United.

Si se queda Godin es mas por lo deportivo que por lo economico, que le subiran la ficha, pero ni de lejos se acercara a la burrada que le ha ofrecido el city, ademas de pagarle la clausula al atletico, prefiere cobrar un poco mas y saber que es jefe de la zaga de un equipo de champions ya asentado.Ademas que tiene 29 años y tener que competir en otra liga diferente puede echarle un poco para atras.

Griezmann yo creo que el año que viene saldra, el jugador no tiene ningun interes de jugar en el PSG por ahora, es joven y y yo creo que la idea que mas le seduce es jugar en el Chelsea. Prefiere ahora hacerle un guiño al club subiendose la clausula, cobrar un poco mas. Porque esta renovacion me huele a chamusquina. Como la de Diego Costa hace un par de temporadas.

Y por ultimo cuando renovo Simeone, tambien comentaron que Natalia Simeone se llevaba un pico, porque era representante de todo el cuerpo tecnico, y para no crear mas conflicto con eso, Profe Ortega y Mono Burgos llevaron ellos mismo sus renovaciones. Te aseguro que por dinero el cholo no se quedo, el inter de milan le ofrecio al cholo simeone un cheque en blanco, ahora bien a veces lo deportivo esta por delante que un monton de 00000000000000 a la derecha.

Podemos estar orgullosos de los periodistas que tiene el atleti cubriendo su actualidad;

Matallanas
Picu
Alberto "el masajes" barbero
Manolete
Juan Gato
Radio Atleti
Biografo amante de Arda Turan
largo etc........

1 respuesta
M

Siempre nos quedara el podcast semanal de atleeeti en ivoox

1 1 respuesta
el-lobo

#32 Me parece una tonteria que el mismo medio el AS, venda hace 2 semanas que Godin es un heroe por rechazar casi 8 M limpios de sueldo en el city, 40 m de traspaso el Atleti(clausula)...para ahora decir el muerto de Matallanas, que pide Godin 1,8 M para su hermana.......... cuando en el City podia tener mucho mas que esa cantidad.

Por mucha mierda que quiera echar la prensa, Godin es un fenomeno, pudo irse perfectamente en la era manzano y no lo hizo. Siempre ha tenido ofertas encima de la mesa bastante jugosas el charrua.

Singed

http://www.estoesatleti.es/2015/08/raul-garcia-y-las-siete-estrellas-del-escudo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+EstoEsAtleti+%28Esto+es+Atleti%29

3 1 respuesta
tomoki

#31 Lo 0 a la izquierda no son muy llamativos que digamos, ahora si hablas de 0 a la derecha... xD

1 1 respuesta
el-lobo

#35 Eso quería decir, no es recomendable postear en feria :cry:

el-lobo

#34 En Uruguay están flipando con la información del As. Luego presumimos de país desarrollado con gente como Roncero y Manoletes.como jefes de sección xD.

Brindo a vuestra salud.

hamai

SI narizotas se pira me sentará hasta peor que el turco, no jodais xd

M

El que no quiera estar aquí que se pire a ser un jugador del montón en el PSG o Chelsea, me cago en la puta. Pero mientras estén aquí a muerte con ellos.

Raul García ojalá salga. Le tengo un cariño muy especial, y por eso precisamente creo que se merece jugar más, ya enfilando la recta final de su carrera. Con toda la artillería que tenemos este año, no le veo con muchos minutos aquí, la verdad. Su papel tiene toda la pinta de que lo va a realizar Saúl...

el-lobo

Kranevitter, al Atlético: River acepta la oferta de 8 millones

Se incorporará a la disciplina rojiblanca después de disputar el Mundial de Clubes con River entre los días 10 y 20 de diciembre.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/18/primera/1439911902_049186.html

Información de Vero Brunati, parece que esta hecho.

Actualizado #1 y #2 en el primero estará toda la plantilla oficial, horarios de partidos y enlaces de interes, en el segundo todo el grueso de fichajes que estamos haciendo en verano y los que hagamos en el mercado invernal.

1
Fit1

El jugador es nuestro al 100% por ese precio?

No me lo creo xd.

1 respuesta
el-lobo

#41 60%

1 respuesta
B

#42 Yo pagaría hasta los 12m por el 100%, por que si es verdad todo lo que se dice, aquí lo va petar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#43 la cosa es que igual el restante ni es de River y es del típico fondo de inversión

1 respuesta
el-lobo

#44 100% es de River, .presi de River prometio a la afición guardarse un %, y asi ha sido. Aun asi no están muy contentos de que después del mundialito no quede ni el apuntador, ademas están regresando varias viejas glorias...

Por 12 m el atleti hubiera comprado el 100% pero si solo te quieren vender el 60% ..no hay nada que hacer. No son tontos saben que luego pillan cacho.

1
RaDiuM

Espero que se quede Thomas y juegue toda la temporada, porque aunque el argentino huevon que hemos fichado me la pone gordísima no creo que pueda estar para rendir desde enero.

Plan tipo Correa, 6 meses chupando Orteguismo y el año que viene como un tiro a romper tobillos.

PD: Segun as Mou ha ofrecido 30 millones por puf0 francés. 30 millones de pipas XDDDD

1
Paillo

Por 30 millones le mandamos los cordones de una bota xD

2 1 respuesta
B

#47 Por 30m millones le mando un chicle utilizado por Grizi y aun le pediría una cesión de algún jugador xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 un mechón de pelo a lo sumo, y tendrían que devolvernos a Diego Costa

Singed

Es humazo también, 1 punto de 6, hay que desviar la atención con algo.
Más aun cuando le Pufó costó 30 y hay que darle el 20% a la Real, si sale será casi por los 80 que tiene, con la progresión que tiene... puede pasar, con Simeone aquí puede durar más.

Chico_Zombye

Lo mismo que un tal Kovacic. Claro que sí ajaja.

2 respuestas
Singed

#51 no me reiría yo del fichaje que han hecho... ese hijodeputa, Kovacic, si no le joden la carrera, cosa que es habitual por allá... es muy muy buen jugador o mejor dicho, va a serlo. Mejor que Modric.

No todos los días sale un Dios del Inter como Luis Suarez a decir que es un error capital venderlo, que es el nuevo Pirlo, que tal que cual... algo sabrá Luis Suarez de fútbol también.

1 respuesta
B

Aspecto del estadio a dia de hoy.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#52 Va a serlo, Griezmann no juega en la liga del "va a serlo", de ahí la comparación. 30 kilos hoy en día los cuesta uno que empiece a despuntar, no alguien consagrado en dos equipos xD.

el-lobo

#53 Buen aporte, iba a ponerlo yo. En el video se puede observar que las obras siguen su curso y que en los alrededores del estadio están montando los bancos que se utilizan para las gradas.

Todo sigue su curso, gil mar,siempre gana.

el-lobo

#51 El Madrid esta fichando bien, siempre lo hace,lo que pasa que enfrente tiene a un tal Messi. Dudo que el barca se quede parado y seguro que Pogba u otros firmen el camino hacia can barca el próximo verano.

Este año que no "podían" reforzarse y se han hecho con aleix Vidal y arda.

Respecto a nosotros tampoco nos quedamos cortos según los entendidos nos hemos hechos con dos perlas kranevitter y Santos borré... este último delantero colombiano, a precio de saldo ambos tal y como esta la broma del mercado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#56 El Madrid lleva fichando bien (salvo cosas puntuales) desde hace bastantes años, eso es indiscutible. Por otro lado menos mal que fueron al Madrid en vez de al Barcelona porque hay varios jugadores que si llegan a terminar en el Barcelona (Özil, Kroos, Modric, Isco...etc.) ya no necesitarían ni entrenador para ganar sextetes xDDD.

A mi el Atlético me parece que tiene un equipazo pero también creo que no va a funcionar en uno ni en dos meses por motivos obvios. Con un proyecto deportivo a la larga la plantilla del Atlético sería un escándalo lo malo es que es difícil mantener a los jugadores.

1 respuesta
el-lobo

#57 Hay jugadores como Vietto o Carrasco que le van a costar, sobretodo los movimientos defensivos, como el año pasado a Griezmann.

Oliver ha estado de Erasmus sabiendo lo que tenía quehacer en oporto para volver, Correa ha estado medio año entrenando con el equipo y luego rodandose con la sub argentina... Jackson con todo el físico que tiene también le esta costando algunos movimientos, Torres esta mucho mas fino que el año pasado. Filipe Luis ya sabe a donde viene, y contra la real demostró que es vital para el equipo.

Es lo que tiene fichar 5 o 6 jugadores por temporada, que cuesta... lo bueno que este año tenemos ya jugadores asentados... porteria defensa... el año pasado era casi todo nuevo.

Contra Las Palmas hay que salir a cuchillo que el año pasado el Rayo nos pinto la cara.

1 respuesta
M

Griezmann, con lo loco que está el mercado a día de hoy, vale por lo menos 65 millones. El año pasado, cierto equipo destroza-carreras fichó a un tal James por 80 millones de euros. Que sí, que salió bueno, pero fue pura casualidad. Si no hubiera marcado su famoso gol en el mundial, apuesto a que no le habrían fichado.

Y bueno, de Coentraos (30M), Illarras (36M), Bales (91M) y compañía ya no voy a hablar.

Si Griezmann no vale 65M en el fútbol (asqueroso por otro lado) de hoy en día, no los vale nadie.

PD: Kovacic me parece un grandísimo jugador. Es potente, veloz, tiene buen disparo, sabe conducir el balón muy bien y se asocia bien con los compañeros. Si no le joden la carrera y teniendo en cuenta lo joven que es, puede llegar a ser muy bueno.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58 Yo confío 100% en Correa, de hecho lo he fichado este año en la liga de Netliga que tenemos montada unos colegas porque va a ser uno de los jugadores revelación de la 15-16 con total seguridad.

Oliver otro tanto de lo mismo igual que Correa, otro jugador con una madurez futbolística prematura que está llamado a crecer muy rápido.

Vietto me gusta mucho pero no tengo prisa. No creo que aguante el ritmo hasta dentro de unos meses pero tampoco se lo voy a exigir, tiene tiempo y calidad de sobra para no hacer las cosas de forma prematura.

El Atlético ahora mismo tiene un montón de jugadores interesantes y se avecina una temporada que puede ser tortuosa por el periodo de adaptación pero que a la vez es muy interesante.

#59 Griezmann no vale menos de 60 millones bajo ningún concepto. Es una animalada pero es el precio que marca el mercado absurdo que hay ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales