Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

#6206 Las opciones de que ganara el atleti o el madrid la liga en esta jornada, es el que el Barca fracasara, siendo lider indiscutible durante toda la temporada y llevando una ventaja sideral.

Ambos equipos se encontraron con un caramelito.

1 respuesta
Heliopolo

#6207 Notable>No ganar titulos en toda la temporada, en que cabeza de que aficionado de fútbol cabe que su equipo ha hecho una temporada notable sin ganar titulos? en la de un aficionado del Getafe.
Las temporadas se deciden ahora y el Atlético tenia opciones, perder contra el Levante hoy es un fracaso deportivo e institucional por las expectativas que se esperan de ustedes.

1 respuesta
B

#6212 Y dale, si es lo que acabo de decir, perder contra el Levante, o contra el Sporting, o contra el Celta es un fracaso.

Pero, ¿te parece fracaso también eliminar al Barça y al Bayern de la Champions? No sería tan fácil llegar a la final cuando ninguno de los dos ha podido conseguirlo.

2 respuestas
Fit1

Joder sí que escoció sí.

1 respuesta
el-lobo

#6213 Deportivo e institucional es que parece que ibamos lider y hemos perdido el titulo hoy. De traca.

1
Heliopolo

#6213 Pues del mismo modo que si perdéis la final nadie se acordará de que habéis eliminado a susodichos equipos, dicho esto, a ganarla.

Scavenger19

#6211 Por esa regla de 3, caramelito de muchos puntos que el Barcelona tambien se encontró gracias a que Real Madrid y Atletico pincharon antes.

La Liga son 38 Jornadas, es igual ir Lider todo el año, tener 10 puntos de ventaja en la 8ª Jornada o ganarla la ultima empatado a puntos. Al final la gana el que la merece, no hay mas.

Respecto al Atletico de Madrid, ridiculo leer a algunos que es un Fracaso de temporada. Ahora bien, si nos centramos unica y exclusivamente en la forma en que pierden la Liga, es decir, hablamos de palmar toda posibilidad por perder en la penultima Jornada contra un equipo ya descendido, eso si se puede considerar un fracaso.

3 respuestas
ISAILOVIC

#6214 más de lo que cualquiera de nosotros había podido imaginar nunca

#6217 como dices, una liga son 38 jornadas. Palmar los 3 puntos en casa del Levante o en El Molinon es un fracaso visto individualmente, pero en el global de Liga es cualquier cosa menos eso.

jocker8

#6209 Discrepo, lucas hernandez lleva mostrando un nivel superior a gimenez últimamente.

B

#6217 Pues lo que todos pensamos, fracaso perder contra el Levante, pero no hemos "perdido la Liga", no ibamos líderes.

Sé sincero, como madridista, ¿qué opciones creéis que tenéis de ganar la Liga? Con el Barça como viene y el Granada sospechosamente salvado?

Btw: Yo vendía a Giménez por unos millones pero rápido, es un chaval sin cabeza, de cara al futuro me quedo con Savic y Lucas de lejos.

2 1 respuesta
Paillo

Lo de eliminar al Barça y a su querido Pep de la shempions les dejó el nivel de escozor a los cules por las nubes, hoy no hacen mas que demostrarlo xD. En vez de alegrarse por su casi mas que seguro titulo de liga vienen aqui a decirnos como tenemos que valorar la temporada de nuestro equipo. Menudos segundones xD.

1
el-lobo

#6217 Si pero no es lo mismo, perder como haces 2 años , contra el Levante que el atleti iba lider y dependia de si mismo, para mi eso era dejarse la liga, o empatar vs el Malaga en el Calderon...aun quedando la bala vs el Barcelona.

Hoy era ganar para seguir optando al milagro....

Luego obviamente el que gana la liga es el que se la merece no hay mas, pero imaginate si la gana el Madrid la proxima jornada y la pierde el Barca.... dime que piensas.

Y luego ya lo del fracaso deportivo e institucional como ha dicho un lumbreras es de traca jajaja.

Scavenger19

#6220 Pocas, pero las sigo teniendo xD A lo largo de la historia del futbol se han visto muchos casos.

El ultimo hoy mismo, como he dicho en el otro Thread. El PSV ha ganado la Liga en Holanda porque el Ajax, que iba primero, ha empatado la ultima jornada contra el Penultimo clasificado xD!

El jugar sin presion nunca sabes como va a afectar. Mira el Levante hoy o mismo el Valencia.

Lexor

Mas que fracaso yo diria que es un estropicio,una chapuza o hacer facil lo dificil y fallar en lo que menos se esperaba
Porque como bien ha dicho Isa no se puede considerar un fracaso perder la liga ahora ,todo el esfuerzo previo cuenta y es algo de elogio;se podria considerar fracaso lo del fcb ya que ha dilapidado toda la ventaja que tenia en el peor momento
El madrid tambien podria considerar fracaso la temporada porque se lastro mucho al principio y ahora se da cuenta que con un poco mas de fe previa podria haber logrado algo mas

2 1 respuesta
el-lobo

Rueda de prensa del cholo

¿Les ha pasado factura el esfuerzo de Múnich?: No hay excusas. Estamos terminando una temporada fantástica, enorme y nos quedamos a uno fecha de competir con el Barcelona y el Real Madrid. Eso es lo que me pone contento porque otras veces nos quedamos fuera a falta de 10. Nos faltó un poquito obviamente. Estoy con el dolor de quedarme fuera en la última fecha, pero me invade la alegría estar peleando hasta la penúltima jornada en el campeonato.

¿Qué les ha dicho a sus jugadores?: Qué estoy orgulloso de lo que hemos hecho, nada mejor que la realidad del momento para tomar fuerzas .Ahora hay que acabar si es posible segundos, si no terceros...

No ha podido con la maldición del Ciutat de Valencia: Salvo el partido que empatamos 1-1 que era la primera fecha de la Liga, a todos los demás llegamos necesitados y cuando perdimos contra el Levante fue porque ellos lo merecieron y eso habla bien de ese equipo.

hamai

Joder, ahora somos unos fracasados, juejjj

Estoy bastante orgulloso de lo lejos que hemos llegado en la liga, aunque el partido haya sido un GRAN despropósito, pero que le vamos a hacer. Para todo lo demás, me quedo con lo que ha dicho #6224, dios me vea usar la opinión de un madridista en mi hilo, pero razón completamente.

klawi

No estoy cabreado pero me he ido jodido con la imagen que ha dado el equipo en la 2º parte. Incluso me ha jodido mas el reconocimiento a Oblak por los 16 goles encajados que la derrota en si porque el Barcelona no se le va a escapar esta liga si no perdia puntos hoy.

Que alguien le explique las cosas a Gimenez porque no se puede tolerar dar tantas facilidades todos los putos partidos. Y el negro es bueno pero en este equipo no pinta nada con su juego anarquico.

Por cierto, el partido una copia del Sporting. Nos ponemos 0-1 todo parece ganado y remontan.

Ragest

Viendo como empezó la temporada no me voy a quejar de como se ha acabado

Pero es pensar que hemos perdido una liga por el sporting y el levante y me da un bajón tremendo

1 1 respuesta
espikiller

GG.

el-lobo

#6228 No hemos dado la talla contra el Depor,Malaga,Sporting,Levante fuera de casa....no tenia mucha fe en ganar esta liga, tras ver las ultimas jornadas como el Barca ganaba sus partidos con demasiada facilidad, pero si de quedar 2ª dando guerra hasta la ultima jornada.

hamai

Es que si ya se lo decía yo a la parienta mientras veía los partidos durante toda la primera mitad, que éramos sidosos.

Y lo éramos, hemos tardado mucho en encontrarnos sin contar el tema de nuestro rapero divino favorito que está predicando ahora en china.

Es que que puta locura cuanto nos ha lastrado eso x)

Todso

Ánimo atléticos, a ver si hay suerte y os lleváis la Champions.

1
Fit1

En este equipo no jugamos con suerte, jugamos con trabajo y cojones, y en ocasiones horóscopos.

klawi

Por cierto Singed, tenemos patron nuevo de CL.
Las dos finales que perdio el Atletico de Madrid estaba por delante del Madrid xD. Aqui todo vale.

3
JaviStar

jajajaja me uno a la de klawi

Singed

:no: :no: :no:

B

Yo creo.

1
Curilost

No pasa nada por perder hoy, de todos modos la semana que viene juega el Barça contra el Granada que no se juegan nada... Ahora hay que ir a por el Celta que aunque no sirva para la liga, sirve para ir con cierta moral de cara a la final de Champions.

MustangZaba

En enero me tiraba de los pelos cuando el Celta se coló en las semifinales de copa, porque pensaba que era el único título realmente tangible para ganarlo. Cinco días después de fue Jackson, y a partir de ahí hemos visto que la liga ha sido factible hasta la jornada 37 y la final de champions está ahí

Jackson, contigo emmmmpezó todo

KuS

El llegar hasta la penúltima jornada jugándote la Liga es un mérito de cojones pero tirar las opciones con un "partido" como el de hoy da todo el asco.

En fin, lo dicho ya, que son los modos y no el resultado. Una pena.

Una semana más para Milán.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales