Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Zoko

Se gana.

Ragest

Por lo civil o por lo criminal

KuS

Muchaaaaaachoooooos

B

Ya noto los nervios, gente, no se como me voy a aguantar hasta esta noche.

Scavenger19
KuS

[media] https://twitter.com/91minutosAtleti/status/736487834782212096[/media]

8
Artemax

Soy del Barça pero vengo a decir que esto lo deberíais tener hecho. Nos habéis eliminado junto al Bayern, sufriendo, más con el Bayern que nosotros, pero en el fondo con cierta tranquilidad, así que creo que estáis capacitados para ganar al Madrid 3-0. Suerte!

Isakito9

Me cuesta respirar, esto es un sin vivir

ISAILOVIC

¿Son las 20.45 ya?

8-cuartos

Eshtamosh confiantesh

Isakito9

Se que esta puesto paginas atras, pero es escucharle y pelos de punta

1 1 respuesta
B

#6491 Yo ya lo e escuchado solo hoy mas de 4 veces, y las que quedan.

Tankian24
2
Ragest

Creo que he visto todos los videos existentes del Atleti en YouTube desde ayer.

Mi favorito, eso sí, sigue siendo el de Iridescente atleti

B

Teneis delante al peor Real Madrid en años y encima no estais fundidos como en la anterior final. Si no ganais esta, despediros de ganar una Champions en la vida XD

Suerte.

Tirik

"Sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte."

1
incorrecto

chavales, vamos a ganar.

Es de cajón, me ofende hasta que dudeis.

Ragest

Si esque al único equipo al que he temido esta champions es al PSV

STAN

Qué nervios :S

vappatixihm

No nos falléis

1 respuesta
NeRoAnGeLo

La historia os debe una champions a los atléticos, tenéis en vuestra mano hacerles ver al Real Madrid que sois también el mejor equipo de la capital que Tenéis que bajarles los humos a los merengues ganando la champions en su cara y porque Luis Aragonés os estar a viendo desde arriba y sólo os dirá una cosa que es "ganar ganar y ganar y luego volver a ganar"

STAN

#6500 Lo hacemos por nosotros, no por vosotros :)

5 1 respuesta
vappatixihm

#6502 Hacerlo por quién os de la gana, pero ganad xd

TempeS

Chavales esta es nuestra, tenemos un equipo muy grande y dándolo todo hasta el final levantaremos la orejona.

Ragest

El mejor equipo de la capital no, el mejor del mundo

Fit1

El partido más importante de la historia de Fernando Torres, con todo lo que ha sido este hombre para el fútbol, y le llega ahora.

Confianza ciega en todos los jugadores y cuerpo técnico.

Zoko

Vamos todos para arriba hostias.
Somos muy buenos, no hemos llegado de chiripa, estos no pueden con nosotros, es así. Esta vez estamos más que preparados. Es nuestra hora y nadie nos lo va a quitar.

1
RaDiuM

0 nervios y 0,5 de emoción.

Pero no juega el sudaca loco asi que esto está hecho. Puede hasta salir Vietto si quieren.

Voy a pegarme una carrera de 1 horita para hacer hambre, que aunque no tenga nervios las papas y los doritos están preparados.

Ragest

Joder cero nervios... y yo con el teléfono de urgencias en la memoria del móvil por si acaso

1 respuesta
RaDiuM

#6509 Es que aquí las urgencias no funcionan, país pobre y eso, asi que mejor estar tranquilo XDDDDDDDDDDDDDD

Aupa hostias

Tema cerrado

Usuarios habituales