Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Habéis conseguido mucho más que eso, habéis conseguido vencer vuestros propios miedos pintándole la cara al Madrid en varias ocasiones en su casa y en la vuestra acabando con esa vergüenza de no ganar al Madrid en décadas. Una vez superado eso habéis destrozado a los grandes de Europa uno tras otro durante varias temporadas. Y ahora tan solo os queda una. Estoy seguro de que el Atlético hubiera ganado a cualquier equipo que no fuera el Madrid en el partido de ayer. Esa última que os queda es la mayor proeza del fútbol: ganarle una final de Champions al Real Madrid.

The_elovator

#6659 Totalmente de acuerdo, este año han traído mucha gente nueva y la gracia es mantenerla.

Ragest

La champions es una copa de suerte, no de esfuerzo.

NADIE se ha esforzado más que nosotros este año, pero el palmares sigue a cero

2 respuestas
The_elovator

#6663 Yo la verdad me quedo con que podemos pelearla, es el primer paso para poder ganar una, y tenemos equipo para ello. Y hambre no nos falta.

8-cuartos

#6656 Es cierto que hemos tenido ese tipo de jugadores ya, pero 1º: no había un bloque sólido como sí hay ahora y 2º: el club debía pasta por todos lados y había que vender.

Ahora hay un bloque sólido para llegar a finales y luchar por todos los títulos y no hay deuda, es el momento de emplear las ganancias en traer a jugadores que no sólo lleguen a las finales sino que las ganen, yo estoy optimista con el futuro del equipo a corto-medio plazo la verdad.

1 respuesta
Ragest

No se puede pelear a este ritmo. Lo que se ha hecho son dos milagros, que es lo único que se puede hacer cuando la estrella del club de hoy es el suplente de otro club del mañana.

Es muy difícil enfrentarse a equipos con presupuestos ilimitados, proyectos estables y árbitros.

1 respuesta
E

Desde el respeto, ¿Oblak no entrena penaltis? ¿Por qué no se tiro nunca?

1 respuesta
elecC

Anoche de fiesta con la rojiblanca, hoy de tapeo con la rojiblanca. Aupa Atleti cada día más y más enamorado de este estudo.

AleXxXxX_25

A mi me da pena por los aficionados y ojala ganéis pronto una champions, pero por el Cholo, Koke o Gabi me alegro, esa antimadriditis q tienen no es buena para la salud, antes de empezar la liga el Cholo diciendo tonterías de q estaba preparada, Koke al principio ayer de bronca en todas las jugadas a lo Xavi, etc...

1 respuesta
-Orb-

#6666
Tampoco seais tan victimistas hablando de milagros y demas, el atleti la proxima temporada duplicará ingresos como poco.

El Atleti doblará lo que ingresa por estos derechos
De 45 a 100 millones de euros por la televisión
Real Madrid y Barça cobrarán 140

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/06/572c48d1e5fdea5b628b46af.html

La deuda la tiene muy bien encaminada y habeis pasado de ser un Villarreal de la vida a una entidad a tener en cuenta, el paso adelante es brutal independientemente de los titulos.

3 respuestas
SasSeR_18

#6667 No me he fijado en las reacciones de oblak (no pude ver el partido) pero si es cierto suena a intentar ganar por estadística. Siempre hay alguien que tira por el medio, con parar esa te puedes llevar la tanda de penalties.

1 respuesta
B

#6669 Se equivoco con la competicion que estaba preparada, pero iba bien encaminado.

E

#6671 Oblak quieto y los 5 penaltis a su izquierda.

Ragest

#6670 ya, claro. Seguro que podemos igualarnos a el Madrid, el city o el PSG y sus jeques, al bayern que se lleva todos los patrocinios de Alemania, a cualquier equipo inglés, hasta los descendidos.

1 respuesta
el-lobo

#6665 Simeone ha pedido mas, y deberian darselo. No se que va a pasar yo veo la salida de cholo como una realidad. Ya no por los jugadores, es que ya esta quemado mentalmente, ¿Que le puede decir a los chicos ahora?¿que van a volver? . Ya eso no vale.

Por eso va a reflexionar ver lo que va a traer y lo que van a vender. Y si es empezar otra vez de cero el 1 de julio y ademas mentalmente no se ve bien, pues caminos separados muy a mi pesar.

El fichaje de jackson, vietto y cedido repescado como oliver han aportado 0. Un lastre brutal deportivamente.

Orgulloso del equipo si, pero es fracaso también, Porque las finales se ganan y se acabó. Pero hemos jugado dos finales de la copa de europa sin un 9 .

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo estoy hoy con la sensacion de que nunca vamos a ganar una CL..tres finales y todas las hemos tenido de cara por una u otra razon, pero dos goles en el descuento y una tanda de penaltis nos han mandado a la mierda.

Lo de Lisboa fue un palo, pero lo de ayer es muchisimo más duro.

2
el-lobo

#6670 Claro ahora el club esta en una situación mas ventajosa que hace 5 años, cuando nos embargaron los premios por ganar la europa legue, por tener deuda de 250 m con hacienda.

Por eso se habla de milagro, en estos años anteriores.

Ahora con el nuevo reparto y la deuda prácticamente disuelta, veremos que se plantea, tampoco quiero que por tener mas dinero ahora se fiche a lo loco.

-Orb-

#6674
El tema de los jeques no solo os afecta a vosotros, le afecta a todos los equipos que no disponen de una cuenta corriente gratuita detrás.

Muchos critican a florentino pero si no es por su ingeniería deportiva economica ni nosotros estariamos alli.

Es un palo llegar y perder porque llegar a una final es muy dificil pero el atleti se ha situado como cabeza de serie cosa con la que antes soñaba, hay que saber ver el vaso medio lleno.

1 respuesta
Ragest

Por cierto, Fernando torres ha sido la mayor decepción futbolistica que he vivido.

Después de defenderle desde que tengo memoria ya me he cansado.

1 respuesta
RubenLionel

A lo mejor ya se ha hablado, pero ayer estuve todo el día fuera del PC.

Las palabras del Cholo post final suenan a despedida o simplemente está cansado de la temporada y necesita desconectar?

1 respuesta
8-cuartos

#6675 A Simeone le van a dar lo que pidan, si se puede, yo la verdad es que soy optimista para el futuro a corto-medio plazo, tú mismo lo has dicho, dos finales SIN 9 y fíjate cómo las hemos perdido ... me parece algo para estar optimistas sinceramente, tenemos bloque, que es lo más difícil, ahora a acertar con los fichajes y a seguir luchando como un equipo grande de verdad que considero, ya somos.

GaRoU

#6678 Ingeniería depor...jajajajajja

B

Increíble saneamiento. #6670 "Al haber conseguido más de 1.500 millones de euros, los clubes españoles van a poder afrontar la próxima temporada con un músculo financiero inédito hasta la fecha. En Primera, el equipo que menos cobró el pasado año fue el Eibar, con 18 millones, pasará a ingresar 43.Equipos como el Sevilla superarán los 60 millones de euros. Mientras, en Segunda, los que menos van a percibir se llevarán cinco, mientras que el pasado curso eran apenas dos.Las diferencias con la Premier son más llamativas todavía porque en Gran Bretaña hay 15 millones de abonados al fútbol de pago, por los apenas cinco que hay en España.Además, en la Asamblea de ayer en LaLiga se volvió a poner al Atlético de Madrid como ejemplo en la devolución de deuda, sobre todo con Hacienda: han pasado de deber 160 millones a, cumpliendo escrupulosamente los plazos pactados, estar rondando los 70. La participación en Champions garantiza este saneamiento financiero espectacular." Marca

vappatixihm

Vuestra sensación debe de ser jodida.

Tenéis que estar pensando continuamente "y si"

y si Griezman marca el penalty
y si el arbitro pita el fuera de juego de Ramos
y si Oblak se hubiera tirado en algún penalty
y si...

tsukiyomi

#6680 Luego con Guasch lo aclaró; simplemente cansancio

AnuQeiRo

#6679 Por? Te crees que ha hecho una final mala?

Parece que solo veis que metiera 3 goles

1 respuesta
Panibaker

Para mi es una sensación muchísimo peor que la de hace 2 años. Esta derrota me ha parecido muy injusta, la otra vez no hicimos una mierda y no merecíamos ganar en realidad, pero esta si, era la nuestra.

kingsora

El Cholo queria ir a penaltis y jugarsela en la loteria, una pena sabiendo que fisicamente estaban mejor que el Madrid. Podrian haber sentenciado en la prorroga

1 respuesta
kostiaspasa

En estos momentos tan difíciles solo espero que no haya desbandada de jugadores y si Cholo se va volvemos al pozo.

Aupa Atleti

B

#6688 A pesar de que estaban "mejor" en la prórroga, fue el Madrid quien tuvo más oportunidades. Para mí lo extraño del partido es la propia situación: que se adelantase el Madrid, muy superior a balón parado, y que fuera Zidane el que parece que escoge la estrategia de repliegue ante un ATM de Cholo que no suele tener buenas soluciones con el balón ante el repliegue de un equipo fuerte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales