Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

tsukiyomi

Los atléticos tenéis mejores valors que aquellos que los propugnan, tranquilos

MustangZaba

Yo sigo manteniendo todo lo que pienso, que este Real Madrid de Zidane es un jodido engaño que no ha ganado a nadie. Me gustaría saber por qué el Atleti salió así de cagado A UNA FINAL, y luego te meten un gol de churrigol, porque en las finales de champions siempre tiene que pasar algo, esta vez es que te marquen un gol de churrigol y luego el Madrid se ha venido atrás, a lo Levante, y el Atleti se ha visto incapaz de meter mano

Tienes a un rival muerto de miedo, jugando atrás, le metes el 1-1 y siempre tiene que pasar algo, llegan a penaltis, y, cómo no, siempre tiene que ganar el mismo y siempre tiene que palmar el mismo. Esto es jodidamente increíble, no me lo creo, esto es incluso peor que la final de hace dos años y peor que el descenso, yo ya no creo en nada, pero del Atlético hasta la muerte, eso lo tengo jodidamente clarísimo, la puta madre

Enccel

Yo me imagino a los atleticos, despues de perder otra final y de esta forma tan cruel y ver cada mensaje de animo en el foro y como se les da la enhorabuena moral y si me sabe como una puñalada a mi no me quiero imaginar a ellos.

La palabrería no sirve para nada,a estar jodido y el fútbol ya dará otra revancha.

1 2 respuestas
ekOO

Ánimo chavales. Sois un equipazo, pero el Madrid parece que compite mejor en las finales.

Es lo que hay.

Kelem

#6633 no es el fin del mundo

Nahuel007uru

Desde Uruguay se les admira, animo!

SkyLMT

Hubiera preferido 100 veces una derrota como dios manda que esta puñalada trapera. Con lo sencillo que seria poner la puta camara para los fueras de juego y hou estariamos hablando de un partido totalmente distinto. Pero no os preocupeis. Toda esa parafernalia de la undecima, toda esa mierda no deja de ser humo. Yo desde aqui debo dar la enhorabuena a los pocos vikingos de verdad que existen,a mis guadiana (que aparecen y desaparecen) me comen los huevos x debajo del culo.

Un abrazo a todos los atleticos, no me cabe la menor duda que vamos a levantar a la orejona más pronto que tarde

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

No tenéis 2 Champions por pequeños detalles. A reforzarse bien y a seguir en la élite. Si es así tarde o temprano caerá, pero hay que fichar como el equipo top que sois.

B

Que expulsion dices tio?? La expulsion que estaria invalidada por el fuera de juego previo??

1 respuesta
Rhanok

#6633 Toda la razon, no soy atletico ni merengue,digamos que me gusta el futbol pero no soy forofo de ningun equipo, pero ver a toda la merengada verse pasar diciendo que os mereceis una tal y cual , es muy trapero,se merecian esta, eliminando a Barca y Bayern(2 campeones de Europa), pero parece que los astros se juntaron para que la ganase el Madrid, que no se ha enfrentado a ningun equipo nrealmente complicado quitando el atleti,que ha dado pena toda la temporada y lo digo objetivamente.

Scavenger19

La Champions League es empeño y practicamente siempre el perseguirla durante años. Si este grupo de jugadores no deja de intentarlo, la ganaran si o si.

tuput

No creo que condescendencia madridista sea lo que les haga falta a los del atleti

el-lobo

Nunca viene mal el respeto y apoyo cuando se pierde. Yo es que ni hablo del arbitro ni de los cambios. Con el equipo que habia en liza se pudo haber ganado...desaprovechamos nuestras ocasiones.

Hoy toca reflexion y asumir el fracaso, no queda otra.

1 respuesta
Jacob_Conde

Animo a los atléticos, no es justo que sigais sin una champions y ayer después del 1 a 1 era vuestra oportunidad, lástima que en vez dar el paso adelante lo dierais hacía atrás.

#6644 Dento de unas semanas pasará mucho de esto y como madridista sólo puedo mostrar respeto a un equipo que ha luchado hasta morir. No soy antiatlético, sois sin duda el equipo mas cojonero y duro del fútbol actual, es más si el primer gol lo hubierais marcado vosotros, la champions se queda en Neptuno.

1 respuesta
SkyLMT

#6640 Esas cosas las dicen los pobrecitos xk no saben de futbol. Ayer me dijo a mi otro subnormal como este que es gol de Bale,que Ramos no la toca y por eso no es fuera de juego... Ese es el nivel.

Pero bueno,en realidad si Griezman mete,todo se olvida

NeRoAnGeLo

Quiero darles ánimos a todos los atléticos porque ayer el corazón y la lucha estuvo a punto de ganar a la soberbia madridista que no os engañen a ninguno porque ayer se vio el mayor robo de una final de champions con un gol en fuera de juego clarísimo por todo el mundo dicho

y sobre todo dejaros claro que ayer en la segunda parte fuisteis muy muy superiores al Real Madrid que su estrellita CR7 no hizo nada en 120 minutos a pasearse por el campo pero vosotros le echasteis huevos y casta así que no hundirse y nunca dejar de creer

madfrog

Ánimo colchoneros, no podéis hacer otra cosa sino estar orgullosos de vuestro equipo. Seguiréis peleándolo y acabaréis consiguiendo vuestra champions, es solo cuestión de tiempo.

el-lobo

#6645 Gracias, pero te explico mis sensaciones cuando se perdió Lisboa, veniamos de ganar la liga, esa final fue un premio, caimos como caimos pero se veia a los jugadores y cuerpo tecnico, con la confianza de volver.

Yo ayer vi caras de desolación y un ciclo terminado, las palabras de simeone reflejan el sentir de la mayoria de colchonero. También añado este equipo en ataque es peor, pasamos de tener Falcao,Costa,Adrian. A solo tener griezmann.

Luego en la media hemos perdido ultimo pase, que ha sido suplido por el trabajo de Saul y la velocidad de Carrasco.

Es muy difícil volver a una final y sobretodo el año q viene... no creo que volvamos a vernos en una final de europa tan pronto.

3 1 respuesta
Ragest

La rueda de prensa de simeone es una rueda de prensa de rendición.

Creo que estamos al borde del abismo

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#6649 Hombre es dificil que llegueis el año que viene, tanto como lo será para el Madrid. Cierto que ayer era la mejor oportunidad y que el golpe fue muy duro, por eso te dije antes que espereis unas semanas que se rebaje el ambiente y se vea todo con mejor perspectiva.

el-lobo

#6650 Esta agotado, ha trabajado como un jabatopara sacar del mierda a este equipo, y los años no pasan en balde. Ya va cumpliendo años, va a ser padre de una cria, y toda su familia vive en arg.

Pues en su cabeza esta pasando de tomarse un año tranquilo, disfrutar sus logros y reflexionar sus errores. Ya son casi 6 años en frente del equipo.

8-cuartos

Buenos días, aún en una nube, incrédulo por lo ocurrido pero hay que levantarse y no dejar de creer, el Cholo anoche dijo que era tiempo de pensar, tal vez piense que no es entrenador para ganar la Champions porque según él ha fracasado dos veces y no le ha dado, tal vez la temporada que viene con más mimbres se pueda volver a luchar.

Tenemos mucha decepción pero debemos estar orgullosos de nuestros jugadores, entrenadores y aficionados, poco a poco el dolor desaparecerá y ahora toca centrarnos en la temporada que viene, reforzar mucho y bien la plantilla, contando que ahora sí hay pasta de verdad, que Cherry y Caracorner se dejen pasta y traer a esos jugadores que ganen finales.

1 respuesta
B

Fue el gol del Madrid lo que hizo que el Madrid se echase atrás. Viendo lo que hace el Atlético con el balón no me parece mala táctica. Por otro lado el Madrid empezó mucho mejor hasta el gol, en fuera de juego. Por lo tanto no veo por qué motivo no hubiera seguido así hasta que consiguiese su gol o goles. A pesar de todo eso, el mejor del Atlético fue el portero y las varias que sacó a lo largo de los 90 minutos, sumado a lo de la prórroga. En los penaltis lo hizo bastante mal, pero el equipo no hubiera llegado a los penaltis de no ser por él.

El Madrid en Europa no juega finales, las gana; y como dijo Cholo en la rueda de prensa, este torneo va de jerarquías. El Atlético se la merece ya, también. Esperemos que no se vaya Cholo.

Scavenger19

Hoy puedes estar abatido pero, en serio, la Champions League es una competicion de empeño. De pelear una y otra vez hasta que, finalmente, cuando menos te lo esperas la ganas.

Por cierto, no sabia de la fobia que padece Gil Marin cuando juega el Atletico. Ayer cuando sacaron las imagenes en el aeropuerto de Madrid, en la tipica escalera mecanica donde un periodista le entrevistaba y le comentaba como iba el partido, el tipo hasta me daba pena viendo su cara y pidiendole por favor que le dejase tranquilo y no le dijese nada mas sobre el encuentro.

el-lobo

#6653 Hemos tenido ese tipo de jugadores Aguero,Forlan,Falcao,Costa.... pero el club lo ha ido dejando escapar. Esos jugadores duran un suspiro Porque dan titulos.

Un jugador que te pueda dar títulos seria Cavani, pero el jeque del psg no lo suelta ni a tiros. Costa es una incógnita porque su estado fisico cada vez le merma mas.

1 respuesta
B

A mi lo que me molestaba de esa entrevista era la propia entrevista. Si el señor quiere estar tranquilo durante los partidos, qué coño hace el periodista narrándole el partido. Hay que ser hijo de puta

1 respuesta
The_elovator

No hay que ser tan dramáticos, sí, se ha perdido, pero ha sido en los penaltis, no somos tan malos ni ellos tan buenos, es un partido y cualquier jugador puede tener un mal día, a griezman le pasó, pero por otra parte hemos visto a savic mostrando un gran nivel(fue mejor incluso que Godín) a Saúl de lado a lado peleando todo, a Gabi jugando espectacular, a Carrasco que está que se sale y por otra parte sólo hay que mirar cómo estabamos hace 4 años y lo que ha crecido el equipo en este corto tiempo Y DE QUE MANERA, hemos pasado de tener a assunçaoo fran Mérida de suplente a tener a Tiago Augusto Correa Carrasco...Por tanto hay uqe saber valorar que se ha llegado a 2 finales de champions en 3 años, ¿qué nos hace pensar que no se puede volver a hacer a coto plazo? Somos el Atlético coño, nunca hay que perder la fe ni la confianza y más visto lo visto en ese último periodo, así que id con la cabeza alta y no os amedrenteis que si somos algo es por nuestro carácter. AUPA ATLETI!!!

el-lobo

Tampoco estoy diciendo que seamos una mierda. Pero hay que reflexionar, hace falta un salto de calidad, lo que no quiere el cholo es volver el 1 julio y encontrarse otro año mas con la plantilla por hacer. Para mi es el mensaje que dejo ayer.

1 respuesta
Scavenger19

#6657 Es que es como si tienes la tipica fobia a las arañas y un gilipollas te viene a restregar una a la cara. Y porque le repitio 20 veces que por favor le dejase en paz, sino aun le seguia hasta el Taxi y se montaba con el...

Tema cerrado

Usuarios habituales