Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Lo que hay que hacer ahora es fichar las piezas que faltan (DC, LD, y MC) y no vender las importantes, y sobre todo no esperar todo el verano para ello, antes de la vuelta de pre-temporada deberían estar ya fichados.

1
Ragest

#6720 Espero que por lo menos hayamos conseguido que los jugadores consideren esto su hogar y no el dinero.

kaseiyo

Yo creo que os falta un delantero TOP una vez que lo tengáis va a ser lo que os marcara la diferencia. Este año os han salido 3 pufos que es algo que es posible que pase pero es muy raro.

El año que viene seguiréis ahí "molestando"

g0yu

La sensación de que el Atleti ganaría cualquier final contra cualquier equipo menos contra el Real Madrid.

Mantener jugadores, fichar un gran DC (importantísimo) + 2 o 3 que den calidad a la plantilla (tipo Gaitán) y a seguir

kaseiyo

Es que llegar a una final con torres de titular tiene cojones xD puto cholo

3
tripcorE

Es increible porque el gol de Ramos fue en fuera de juego y no veo ni a un aficionado del Atleti quejarse por ello en exceso. Curiosamente los que se quejan de esto son los cules.

Es jodidamente curioso.

2 respuestas
Ragest

#6726 Porque no somos de poner excusas

1 respuesta
B

#6726 #6727 Y por que desgraciadamente ayer estuvimos horribles en jugadas a balón parado, irreconocibles vamos.

1 comentario moderado
vappatixihm

#6729 0/10

g0tO

#6729 No te equivocas no. :clint:

privet

el atlético si es cierto que casi no tuvo ocasiones, el r.madrid sin hacer nada no marco 3 o 4 goles de milagro.

El atletico por arriba muy flojo

1 respuesta
ekOO

Esa es otra. Ayer el Atlético parecía otro equipo a balón parado. El Madrid creaba mucho peligro así.

1 respuesta
kun294

Por momentos parecio la final de lisboa pero al reves, el madrid estaba roto por momentos y no pudimos aprovecharlo.

el-lobo

#6729 La final de lisboa iba un equipo destrozado físicamente y con varias bajas, y ya se habia ganado la liga. Este era el propicio para hacernos con ella, la 1 parte el atleti estuvo horrible, pero en la segunda el atleti para mi estuvo mucho mejor que el Madrid.

Luego en la prórroga quizas no se supo gestionar los cambios y jugarsela el todo por el todo a los penaltis.

Y sobre lo del cholo es el dueño de su destino aqui, si el quiere y tiene fuerzas continuara, si el ve que después de casi 6 años han cumplido su ciclo pues habrá que respetarle su desición.

Scavenger19

Yo no se si os habeis parado a pensar una cosa pero es que en estos 3 años, el único, repito, único equipo que ha parado al Atlético de Madrid en la Champions League ha sido el Real Madrid. Hace 2 años en la Final de Lisboa, el año pasado en Cuartos y este de nuevo la sensacion.

Ni Barcelona, ni Bayern, ni Chelsea, ni Juventus, ... ningun otro equipo. La sensacion que deja es que con este trabajo, con esta entrega, el momento en el que no esté por delante el Real Madrid las posibilidades de victoria son muy muy altas. Y siento ser pesado pero es que es asi, la Champions League solo se gana insistiendo año tras año. El que menos te lo esperas levantas el titulo. El Chelsea vale que no fueron 2 Finales, sino 1 en la que cayó tambien en penaltis pero incluso de una manera mas cruel que la del Atletico, estuvieron durante años palmando y quedandose a las puertas...hasta que al Final el año que nadie se lo esperaba, Campeon. El Bayern con Robben a la cabeza, fueron 2 Finales las que perdieron (3 en 15 años) hasta que al Final, campeon.

1 respuesta
el-lobo

#6733 Hemos perdido mucho bagaje ofensivo a balon parado sin Raul Garcia Miranda... jugadores que iban muy bien de cabeza. Tambien Mandzukic. Sumado que los rivales ya se saben la manera de contrarrestar este tipo de movimientos.

1
el-lobo

#6732 El atletico lleva toda esta temporada jugando sin 9 titular, y muchisimos partidos lo hemos notado. Se falló estrepitosamente en la apuesta de Jackson como 9, y luego Vietto... se reduce el ataque con Griezmann, un Torres que poco mas se le puede pedir, y luego un chaval que venia de una operación de corazon como Correa.

E incluso Thomas ha resuelto varios partidos jugando cerca del area...se ha tenido que ir tirando de plan B y C...hasta donde se ha podido.

Cuando este atleti ha campeonado han aparecido los aguero,forlan,falcao, Costa etc....y en la plantilla no veo un jugador de esas características.

1
tribas

Como madridista me alegro por la 11 pero OLE VUESTROS HUEVOS un abrazo enorme y felicidades por tener un equipazo.

1
-YoNKo-

Yo he perdido ya la ilusión por esta competición, es tan dolorosa la injusticia que ha sufrido este equipo en la Champions que ni ganándola será lo mismo para mi ya. Ya no hay posibilidad de revancha y ver a los vikingos dando la enhorabuena o tratando de consolar me saca de quicio. Es de las pocas cosas que como colchonero no me veo capaz de recuperar al 100%, el corazón hecho añicos.

Soy_ZdRaVo

#6736 Porque el Madrid le tiene ganado psicológicamente. Es duro, pero creo que salen convencidos de que van a perder

SpiuSa

Venga joder subir esos animos que os leo y me entra to la depresion, no ayudais eh, no ayudais

Lexor

lo siento atleticos pero otra vez,sin el real madrid,seguro que suena la flauta

Fit1

Se ha fracasado, no pasa nada por decirlo, podemos decir que si fuera de juego, que si menos presupuesto que si mil cosas más, pero llegar a dos finales de champions y perderlas en 3 años, es un fracaso, y igual que hace dos años se decía que lo mejor estaba por venir, si el cholo se va lo que vendrá no será bueno, creo que eso es de lógica pura y dura.

Nos levantaremos, a base de cojones como se ha hecho siempre en este club, cuando no lo sé, pero esto es un jodido palo y al menos para mi no hay consolamiento posible, tanto remar para morir en la orilla, duele.

2
bleed11

De verdad creeis que se va el Cholo? A mi me dio más impresión de que se refería a que dejen de venderle piezas clave todos los años.

Esta temporada vendieron a un Miranda al que Gimenez le estaba quitando el puesto, a un Mandzukic que no pegaba ni con cola y al peor Arda en años, no fue la escabechina de otros años. Si esta temporada aciertan con el delantero y fichan un tio completo para el medio y un suplente para Juanfran seguís aspirando a todo, y más en Champions que en eliminatorias sois más peligrosos.

M

No quiero opinar demasiado, la verdad.

Solo diré que Oblak es el mejor portero del mundo durante el partido, y el peor que he visto en una tanda de penaltys.

1 respuesta
Artemax

Vaya, al final ha pasado lo que dije el día del sorteo de semis, sin exactitud de resultados pero casi clavado.

Predije Madrid city, que el Madrid empataría en el Ettihad, y que la final sería madrileña, que al Atlético se le acabaria la gasolina o algo similar y que sería la Undécima, por lo visto no les tenéis tanto odio al Madrid como al Barça, y eso que os han quitado dos Champions. Tela

2 respuestas
Fresiloler

#6747 hay que ser gilipollas para odiar

Artemax

En este thread y los de la Champions he visto cosas contra el Barça de parte de colchoneros ruiz y mezquinas xDDD que no he visto hacia el Madrid. Con odio me refiero a uno sano, repito. Os han chafado vuestra historia y encima de que manera xD. Min 93 + penaltiS misseds

1 respuesta
Lexor

#6746 hola mocos,no te pasas por el thread del real madrid para decir cosas bonitas como llevas todo el anho haciendo?

Tema cerrado

Usuarios habituales