Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fresiloler

#6749 molestate en quotear que parecéis retrasados los que tenéis esa moda en el foro.

No me vengas de sano ahora que ya se os ve el plumero desde Cuenca. Entre los bien queda, falsos modestos y mil pamplinas se queda buena tarde.

el-lobo

#6747 Rivalidad siempre hay con el madrid, yo también he visto en el hilo del barça perlas hacia el atleti de superior calado al que le haceis al madrid y menosprecio antes de los cuartos de final. Obviamente no te vas a esperar flores. Pero despues de ese partido para mi el barca ocupo 0 espacio en mi mente.

Contra el Madrid hay rivalidad histórica, y siempre hay piques de todo tipo. Es cierto que el Madrid nos ha ganado las dos finales de Champions y esta mas que reconocido el fracaso de intentar asaltar dicha competición.

Luego esto otro va por otro tema. Si no hay criticas hacia el arbitraje es porque nosotros mismo perdimos la final en la tanda de penaltis y no aprovechamos tras el empate ir a por algo más en la prórroga.

mrphy

Acabo de ver la tanda de penaltis y la que lia Oblak es como para tener una charla con el. Viendo los precedetes del PSV y la inutilidad para parar penaltis (salvo a Muller) creo que deberias haber ido a muerte muerte para intentar evitarlo. Aunque el Madrid te pudiera pillar a la contra estaba jugando con 2 jugadores menos Cristiano y Bale ni se podian mover.

1 respuesta
el-lobo

#6753 Se le puede echar las misma culpas a Oblak que ha Griezmann, fallando penaltis. Yo creo que no hay un solo culpable, ha sido el conjunto. Oblak tambien salva un par de tiros que era el 2-0.

Si solo ves la tanda de penaltis matas al portero y a juanfran. Pero de los que tiraba el único que tiene habilidad para ellos es gabi. Koke y Filipe que tienen un buen golpeo no pudieron por lesión. Te vas arriesgando....

overzeta

el cholo sabia que Oblak era malillo con los penaltis viendo lo del PSV (aunque ayer keylor tampoco hizo gran cosa en ellos, aunque keylor venia de parar 7 de 11 esta temporada) debía habérsela jugado en la prorroga el madrid tenia 2-3 jugadores tiesos y toda la defensa con amarilla

y el atleti 2 cambios para rebentar la prorroga.... inexplicablemente los del madrid jugaron mejor la prorroga todo el rato en campo del atleti

CrIpI

Yo hubiera metido a moya. Con dos cojones.

el-lobo

Simeone soñaba con la final de torres y Griezmann, ha jugado toda la Champions con eso y era lo normal. Luego Savic por Giménez era obvio tras lo que paso en Munich, y que Savic también ha mostrado un buen nivel.

Yo creo que cholo se va decepcionado con la 1 parte... y ha visto que arriba esta muy pobre, tu te ponesa final de bucarest, la de copa,supercopa... y ves a un tal falcao, costa mordiendo como si no hubiera mañana... sensación de peligro constante.

Yo creo que esta hasta la polla de tanto encaje de bolillos en estas dos últimas temporadas entre Mandzu y Jackson. Y eso que el croata al lado del colombiano era pelé.

Pero si jugamos a lo que el cholo quiere. Es basico un 9 con movilidad y jugadores que filtren pases y hagan goles desde la segunda linea.

En los ultimos años se han ido Falcao,Costa, Raul Garcia,Arda,Diego, Filipe un año, etc...veo cada año menos dinamita y menos llegada arriba a pesar de hacer el liga el 3 mejor registro goleador después de la bbc y la msn.

1 respuesta
Singed

Bueno, para eso ya ha fichado a Gaitán... ahora más cosas. A calmar los nervios y a olvidar lo que no se puede olvidar.

CrIpI

#6757 Que delantero te traerias?

1 respuesta
el-lobo

#6759 Yo el que quiera el cholo, y el cholo quiere a Cavani pues que se dejen la pasta en Cavani. Y si quiere a Gaitán pues lo mismo. Rodearle de sus primeras opciones.

Y si no es posible la 1 opcion. Buscar jugadores de un perfil parecido. Porque de Tevez a Jackson jajaja hay una distancia sideral.

Rodearle de un fondo de armario competente y ya está. Si fichando a un 9 y mas Gaitán, el resto sería 3 o 4 para el banquillo, y largar a los que no sirven.

Singed

Que se dejen la pasta ya de una vez y dejen de darle largas. No puede ser que tengamos que fichar a un negro malisimo porque no sean capaces de traer a Tevez para dos años. Venga ya.
Siempre negandole cosas.

1 respuesta
CrIpI

Como veriais algo asi? Se que es pronto, pero ya empiezo a romperme la cabeza. El puesto de MCD a Saul?

http://www.footballuser.com/1451452/C_Atletico_Madrid_SAD

1 respuesta
Singed

Una cosa muy de kazii

el-lobo

#6761 Ese esl problema cuando le niegas y le traes jugadores que no son de su estilo juego Mandzu,Cerci,Jackson,Guilavogui,Baptistao etc... Tambien es cierto que accedieron con lo de Vietto. Pero en lineas generales le han traido sustitutos que el ni queria. Siqueira xd......

el-lobo

#6762 Donde esta carrasco podria jugar Saul...abajo gabi o augusto.

Yo apostaría Oblak,Filipe,Godin,Gimenez,Juanfran, Augusto, Gabi, Koke,Gaitán, Griezmann y el 9.

Luego tendrias Carrasco Saul mas el resto de fondo de armario. Tu ahi puedes rotar y tener mas variedad. Tampoco hay que hacer muchas locuras.

kingsora

Higuain o Gameiro

iomegakek

El resto del equipo que tenéis es súper sólido. A dejarse 60kilos en un killer y seguis teniendo equipo para asaltar la champions, la liga o lo que sea

Ragest

Si el Cholo se deja la vida, los jugadores los huevos y nosotros el alma, la directiva tiene que dejarse el dinero.

No podemos aspirar a jugar con los mayores sino

1
KuS

Si este thread ha tenido momentos que daba asco con nosotros mismos no te digo ahora con tanto cuerno y ánimos y valors más falsos que un billete de 300. En fin.

10
RaDiuM

Yo estoy en la mierda(peor que en descenso, aunque tenía 12 años y me la sudaba un poco ) y pensando que aquí al menos estaría tranquilo... he bajado a comprar el pan y la dependienta de unos 50 años con la camiseta del Madrid. Me ha visto con la del atleti ( hoy es el día de sacarla ) y me se ha señalado el escudo.

Porque es Bulgaria e iba con la novia, sino le compra el pan su puta madre.

PS: No hay un único culpable pero el pufo francés ayer después del penalti DESAPARECIÓ. Se borró literalmente y se escondía cada vez que subíamos la bola. Si hay algo que este atleti siempre hace es levantarse, y ayer hizo de francés cagado como nadie.

A mi no me importa que falle el penalti ( se falla y ya está ), pero joder, tienes 45min+prórroga para decir estoy aquí y soy el mejor jugador en el campo. Pues nada, a esconderse.
PD:Su primera parte si que me pareció bastante buena.
PD2: Simeone se cagó en la prórroga. Había que acorrarlarles y jugamos a no jugar, casi ni llegamos a los penaltis.

1
Ragest

Cada vez que tenemos al Madrid acorralado y decidimos echarnos atrás perdemos el partido siempre.

Cuando salimos a jugarles y jugarles bien les metemos 4

quedices

Nuevamente la desdicha se ha cebado con el Atleti en esta competición, 3 finales que se han esfumado en una tanda de penalties y las otras dos en el añadido.

Muy cruel que este cuerpo técnico y estos jugadores no hayan visto recompensado su esfuerzo con el trofeo.
Si han llegado hasta aquí, y se han levantado otras veces, lo volverán a hacer, pero joder, vaya palo.

1
TempeS

Que anuncien cuanto antes el fichaje de un killer (por favor Cavani) y a pensar en la próxima temporada, hay que dejar tranquilo pronto a Simeone, que pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones y vuelva con las ganas de siempre.

1
klawi

Somos la Holanda de los Clubes. Aunque peor lo tiene el SLB que lleva decadas sin ganar en Europa.

Molesta perder, pero no se le puede exigir que gane una CL con las parejas de delanteros que ha tenido. Que le fichen al que quiere que es un puto jugador nada mas.

2
Jugiroo

Pues yo a Thomas le daba pasaporte. Dos prórrogas que ha jugado arrastrandose, parece que no tiene sangre el hijo de puta.

Y Savic por delante de Gimenez, sin duda.

Pero ante todo, Simeone. Como se vaya ya os podeis ir preparando alguno el curso de entrenador, porque seguro que ponen a un fulano sin pasión.

SRvictor

Lo he comentado en varios sitios y no se si son pajas mentales mías.

Tengo la impresión de que Oblak se quedó en el medio esperando el típico disparo centrado que hacen los jugadores muchas veces pensando que el portero va para un lado u otro.

Simplemente coincidió que ninguno de los jugadores lo hizo.

Pero no se, como estrategia no me parece mala.

Se me hace raro porque le están lloviendo palos y yo simplemente lo veo así.

Alahel

Que le lluevan palos a Oblak es de subnormales.

1
M

Hombre ayer Oblak salvó 3 goles cantadísimos del Madrid eh? xD. Que si no es por él no existe ni prórroga.

ISAILOVIC

Yo no voy a hablar de fracaso, pero si de decepción muy grande

2
el-lobo

Para mi no hay culpables individuales, fue el conjunto. La forma que jugo el atleti la 1 partes y la 2 , se ha visto muchas veces en esta temporada. Sin Carrasco al atleti le cuesta dios y ayuda llegar arriba, Oliver no ha funcionado en ese intento de ser el nuevo Arda.

Tampoco Vietto tirado a una banda ni en la punta de ataque, en la punta de ataque Jackson ha sido un cero a la izquierda... ya vamos por 3 futbolistas que en verano apuntaba a ser prometedores.

Esto te limita el once inicial y el banquillo, sumado a la lesion de Tiago,que hasta la llegada de augusto y el crecimiento de saul...sufrimos bastante en el mediocampo. Se tuvo que tirar de thomas en varios momento de la temporada Porque nadie se dignaba a tirar a puerta si no era griezmann.

El balon parado bajo minimos sin gente como Raul Garcia o Miranda, que iban con todo en los cornes, liberaba a mas jugadores para la 2 pelota.

Simeone ha visto en milan que en la 1 parte el equipo no sale como en otras finales, salio sin personalidad y timorato. Arriba se vio que no griezmann ni Torres le daba al equipo oxígeno. El medio campo naufragaba porque con el balón en los pies no encontraba a nadie que pudiera darle una salida en velocidad o proteger la pelota de espaldas a porteria. En la segunda parte se vio a otro atleti pero no el atleti matador que el cholo llego a pensar.

Yo veo correcto que estos dias o semanas sean para pensar.Ya son cuatros años seguidos en europa,varios titulos conseguidos, etc... Yo creo que nos falta ese pasito adelante, que te lo da jugadores consagrados y creo que ese fue el mensaje que mandl el cholo. Ya son 2 años jugando con un solo delantero....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales