Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

8-cuartos

Ese paso adelante en forma de jugadores digamos TOPS de verdad va a llegar la próxima temporada*, todo el mundo en el Atlético quiere a Cavani y hablan todos con él y el chaval está loco por la música pero va a ser complicado quitárselo al PSG, pero pasta para fichar va a haber, daos cuenta que el año pasado "no gastamos nada", lo que se invirtió en JM se recuperó en enero.

Yo sigo siendo optimista de cara a la temporada que viene.

Scavenger19

Hombre, esta muy bien hablar del dinero y tal pero la realidad es que en 2 años, el Club ha gastado 80 kilos en los delanteros que ha querido el Cholo (Jackson, Vietto y Mandzu) y ninguno le ha servido.

Con el dinero de esta champions y el nuevo reparto el Club tendrá aun mas pasta, a ver como lo administran.

2 respuestas
LiuM

Si el cholo se va, os va a costar encontrar otro que exprima los jugadores y sostenga un sistema de la misma manera.

Supongo que habrá delegado su sabiduría en alguien por ahi

The_elovator

Están diciendo que el cholo no se va, fue un toque de atención porque quiere un delantero top. No se puede depender sólo de que griezzman lo haga bien para poder marcar.

Rhanok

Yo no creo que el Cholo se vaya sinceramente,es un tio con amor propio,lo que le paso es normal, ha perdido dos finales de Champions casi seguidas contra el Madrid con opcion de ganar las dos hasta el final , en cuanto vayan pasando los dias eso se transformara en ganas de darle la vuelta a la tortilla,no le veo un tio que tire la toalla facilmente, no soy del atleti pero creo que Cholo donde mejor va estar y donde mas se le va a respetar es en atleti.

1 respuesta
The_elovator

#6785 Es alguien exigente, quiere ganar y por lo tanto pide mejores jugadores, odia perder y hará todo lo posible para mejorar el equipo, y por supuesto que no se irá, ya se ha visto que es un luchador el no puede retirarse habiendo perdido, en todo caso tendría más opciones de dejarlo si la hubiera ganado pues ha llegado a lo máximo.

KuS

Este verano tienen que gastar sí o sí, que luego se viene la sanción.

klawi

Sin empezar el verano ya llevan 30M gastados, que a mi gusto estan bien empleados. Ahora que se lo dejen en un lateral zurdo y el delantero.

elecC

A mi me parece bien que el Cholo exija, se ha ganado ese derecho, ahora falta que los dirigentes quieran que el Atleti se afiance entre los grandes de Europa ya definitivamente, porque lo de estos útlimos años no durará a no ser que empecemos a soltar los duros.

Enccel

El DC tiene que ser Cavani,pidan lo que pidan.

1
GrimMcSlam

El PSG no va a soltar a Cavani.

Chico_Zombye

#6782 Se ha gastado 80 millones pero no en los delanteros que quería el Cholo. Decir que se han gastado 80 millones obviando que se han ingresado más de 80 millones vendiendo delanteros es dejar la frase a medias. Se ha parcheado la delantera, no se han comprado delanteros, es muy distinto.

2
Zero_G

Higuain en el ATM encajaría como polla en culo.

1 respuesta
el-lobo

#6782 Los dos delanteros que han venido era la 3 opcion siempre. El año pasado era Tevez,Costa o Icardi. Le traen a Jackson que lo tenia hecho con el Milan. Luego el año de Mandzu el cholo queria al pipa higuaín.

Gaitán llevan pidiéndolo 3 años pues le traen a Cerci. No te digo que sean jugadores ni mucho menos malos. Pero que no encajan en la forma de jugar del cholo y al final perdemos en lo deportivo.

Yo no creo que el Cholo pida jugadores de 100 m de euros, y si no nada, lo que pide son jugadores del perfil que necesita. El club sabe que el atleti ha campeonado con Forlán, Falcao y Costa... que se le parece en el blanco de los ojos a Jackson y Mandzukic.

Con un 9 y Gaitan el once esta terminado, el resto fondo de armario. No hay que hacer ninguna revolución.

1 2 respuestas
KuS

#6794 Se necesita más que tenemos luego un par de periodos sin fichar.

Scavenger19

#6794 Coño pero asi es el mercado, ¿Que quieres que haga el Club si no te lo venden? XD Si vas a Napoles y le dices "Quiero a Higuain" "Ok...100 kilos" que va a hacer el club, no puede hacer nada xD

Yo tambien hay jugadores que querria para el Real Madrid del Barcelona por ejemplo, como Busquets o Mascherano, pero si no te los venden pues habra que buscar otras opciones. Por mucho que no fuesen el primer plato, esos 3 delanteros tuvieron el visto bueno del Cholo y no les ha sacado partido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Jackson Martínez fue una sorpresa lo tomemos como lo tomemos, un delantero como él con la trayectoria que tenia no podias adivinar que fuese a meter 4 goles en media temporada.

Al menos anduvimos vivos y lo empaquetamos por más de lo que costó, aunque ha sido un error que nos ha costado caro. Con un 9 en condiciones estoy convencido que la Liga se hubiera ganado.

1 respuesta
el-lobo

#6796 Pero no es exactamente quiero Cavani o Costa, si no se pueden esos, jugador que tenga características similares. Porque con Mandzu y Jackson no se puede jugar a lo que el demanda.

Por eso te digo que titular que dan en prensa que solo quiere jugadores top, me parece incorrecto, lo que quiere es jugadores que cumpla con la idea que tiene.

Te pongo mas ejemplos como Guilavogui, Leo Baptistao, Raul Jiménez etc....

el-lobo

#6797 Por lo menos Mandzu le echaba huevos y el sabia que iba durar poco aqui, pero Jackson se le salia el pulmon haciendo unn contra y eso que es negro/fibrado. Ya lo de los goles era lo de menos viendo su actitud y estando en plena forma.

Veia que el balon no le iba al pie como en el porto, y paso del tema. Yo tuve confianza ciega en Jackson pero no respondía. Jugadores como Griezmann, Carrasco u Oblak empezaron desde el banco o jugando solo media parte, pero echaron huevos y se ganaron un puesto.

Ragest

Yo recuerdo cuando empecé una partida en el fifa y vendí a Jackson en invierno de lo malo que me parecía

Luego probé en el FM y le vendí en invierno porque era aún peor

No eran buenas señales

1
Fit1

Aún tengo en la retina las imágenes de un bulto negro al trote cochinero por el calderón, y cuanto más se tenía que reivindicar más cochinero era.

Isakito9

Habéis leído la carta de juanfran? Parami,n no tiene que pedir perdón de nada

1 respuesta
Fit1

#6802 Es que no tiene que pedir perdón de nada, si no es por él no hubiera habido ni empate, y aunque no hubiera dado la asistencia qué perdón va a pedir un tío que ha sido siempre EJEMPLAR tanto dentro como fuera del campo?

De hecho se verán más camisetas de él en base a ese error, que por otro lado lo tienen los que lo tiran.

Uno di noi

klawi

A mi el que mas me jode es Gabi, que parece que no pinta nada en el campo (Hasta este año ha recibido criticas porque para un equipo TOP se necesitan estrellas y no patachulas como decian), pero que gracias a Godin mandando en defensa y Gabi colocando el equipo se han llegado a las dos finales de CL.

Sus mejores temporadas han sido justo las que se han peleado Liga y CL, y ya tiene una edad mi Capitan para que aguante esas palizas que se pega al cuerpo.
Como le echo huevos ante el Bayern siendo el eje de la presion por delante de los delanteros. Ojala el proximo año levante una Copa del Rey porque se merece todo.

1
tute07011988

#6793 Higuaín (se)encaja en cualquier sitio jejeje

Heliopolo

No entiendo este pésimismo general y este sentimiento de pena entre los aficionados colchoneros, yo en lugar de estar así, tendria más un sentimiento de impotencia y rabia al ver que el gol que meten ellos es en fuera de juego, se pierde la final por un error arbitral y punto, al fin y al cabo lo que cuenta es meterla y ellos la meten ilegalmente.
Para la historia quedara ese gol de Ramos en el 93 con falta previa y este gol en clamoroso fuera de juego.
No es hora de llorar, es hora de levantarse y decir basta.

2 respuestas
klawi

#6806 Ganar a dos Mafias tenia que conllevar un precio en la Final. Tiene el Barcelona mucho que hablar, si.

1 respuesta
Heliopolo

#6807 Ese programa ya lo hicimos, que tu antibarcelonismo no te deje de ver la realidad, es cierto que la expulsión de torres fue rigurosa pero en la vuelta no se pito un penalty y demás, muy adentro la tienes acordandote del barça cuando la final fue hace 2 dias y sucedió lo que todo el mundo vió.

Ahora parece ser que los vikingos se han puesto de acuerdo para haceros mamadas y vosotros caéis en sus falsos mensajes de apoyo cuando ellos se están descojonando.

Venga

1
KuS

#6806 Yo tampoco entiendo lo poco que se habla de que el gol era en fuera de juego, del Salgado que se marcó Ramos, de medio equipo del Madrid metido en el área en el penalti que falla Griezzman, de la tijera por la espalda de Ramos cuando acababa el partido... en fin. Lo normal.

Pero el "pesimismo" es lógico porque se teme un relativo fin de ciclo de este grupo, que no tiene porque ser así por otra parte porque la mayoría son jóvenes.

The_elovator

Pues a mí Cavani no me gusta, es un pulmón y ya está, necesitamos algo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales