Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

Para missing nuestros dos delanteros que no olieron ni una..el partido de Torres fue demencial

Ragest

Los dos equipos jugaron de pena. Es la peor final que he visto en muchos años

touchdown

Al margen del resultado, gran temporada del Atlético, ojala Cholo se quede muchos años.

Lexor

mierda de partido ofensivamente pero yo estaba q me moria de los nervios y mis amigos cules riendose de mi
136 pulsaciones por minuto tenia,eso es INSANO

klawi

Pues si estabas de los nervios con 136 pulsaciones haztelo mirar.

Carcinoma

#6874 Con "más definición a portería" te refieres a "haber tirado a puerta alguna vez", ¿no?

Porque el Madrid pone un globo de helio en la portería, y hubiera ganado la final igual.

3
GrimMcSlam

El árbitro se equivocó con un fuera de juego por media pierna, sí pero en esa misma jugada hay agarrón de Savic antes de que Bale la prolongue si nos ponemos así.

Y los que comenta Fdkn de los q también hay imágenes.

El Atlético no se mereció ganar en absoluto, no hicisteis ni una ocasión clara salvo el gol y el penalti que os regala Pepe.

1 respuesta
M

#6887 Estamos a otro nivel

SkyLMT

#6907 Se te olvida Sávic tirándola fuera con Keylor vendido, por ejemplo. Y claras, yo recuerdo DOS del madrid. La de Casemiro y la de Benzema al final con el partido roto.

Haciendo cuentas:

Penalty+gol legal+ savic= 3 ocasiones

Casemiro+gol ilegal+ Benzema= 3 ocasiones

Sobre el tema de Pepe, bueno pues es que no deja de ser ejemplificante de lo que ha sido,es y será el Real Madrid, un teatro con mucho dinero.

Por continuar desmontando tu mentira, decir que el fuera de juego no es media pierna, y que si existe fuera de juego NO EXISTE FALTA. En caso de que me digas que el agarron es ANTES de que Bale la peine, mirate la jugada y podras ver que en ese mismo instante tenemos como 3 o 4 penalties a la vez que 3 o 4 faltas en ataque.

Continuamos con el penalty NO PITADO por mano de Ramos, y esa regla de que si te pega en el cuerpo antes ya no es mano que os habeis sacado del forro de los cojones.

Pero no se que hago intentando enseñar algo de futbol a alguien que es del Madrid, debe ser que estoy perdiendo la cabeza

1 respuesta
-YoNKo-

Es absurdo discutir, cuando un equipo se repone de un gol ilegal a balón parado, de un penalti fallado en el primer minuto de la segunda parte, domina el partido desde entonces y acaba empatando es que tiene el espíritu de un jugador muerto rondando, es la épica, la leyenda de un club que nunca se rinde...

Cuando lo hace otro club no hay merecimiento alguno porque el rival tuvo tres ocasiones claras a la contra para haber metido el 2-0. La historia de siempre.

Carcinoma

#6909 Hay que tener poca vergüenza xDDDD

Esta, en el 00:16 a saque de Bale y remate de Benzema a bocajarro, no es una ocasión clara:

Y esta de Bale y CR, tampoco, nada clara:

Sé que perder dos finales es doloroso, pero no creo que sea tanto como para que el cerebro entre en modo de olvido reparador. Keylor Navas se tocó los huevos durante toda la final (en el primer vídeo que he puesto puedes ver la espectacularidad de sus paradas), y ese es el único motivo por el que no tenéis la Primera en vuestras vitrinas hoy.

1 respuesta
Ragest

Y que más da, la final ya acabo hace bastante, no veo la necesidad de seguir dándole vueltas

ISAILOVIC

Lo que dije el otro día, en una semana se habrá convertido en un baño

1 2 respuestas
Alahel

#6911 Es que son las que dice, no es Benzema es casemiro la del 00:16, y la de Benzema es la de Bale.

Esas fueron vuestras ocasiones.

Lo que no ha contado el compañero es la ocasión CLARA, frenada por S.Ramos con falta (Si 3v1 no es ocasión clara....)

Y nos ceñimos a un partido.

Si hablamos POR TRAYECTORIA EN LA CHAMPIONS. La comparación es de risa ya xD. Y como ya he dicho antes, merecerla no te hace ganarla.

1 respuesta
Carcinoma

#6914 Creía que la que decía de Benzema era esta:

Bueno, qué más da. Yo voy sumando vídeos de ocasiones, que parece ser que no se recuerda bien lo que pasó aquella noche.

2 respuestas
SkyLMT

#6915 Perfectamente, gol ilegal de Ramos, que debió ser expulsado y que hizo otro penalty. Yo lo recuerdo perfectamente.

Pero repito, que eso da igual, no es la primera, ni seguramente la última, champions que tangais

Alahel

#6915 Hombre es un tiro a puerta, pero ocasión clarisima? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#6885 Mientras veía el partido lo dije varias veces que quería ver la repetición y no la echaban. Mis colegas me decían "ya la echarán cuando se pare el juego". Nunca sucedió xD.

kAm1

#6917 ajajajajaj llevas un par de días pululando por los hilos intentando decir cosas sin cantearte mucho, pero ya la has cagao

Alahel

Entonces el tiro de koke cerca de la escuadra le contamos?

The_elovator

#6913 Hay que pasar de esta gente, no les ha sabido a nada y ahora tienen que fardar de alguna manera...

RaDiuM

Se ha ido Simeone ya ? y ahora ?

y ahora ?

... y ahora ?

Si se fichó hace años a Falcao por 45M, no veo por qué no podemos dejarnos 60-80 en un delantero en condiciones con la pasta de la CL + el nuevo reparto. Aparte que no queda casi nada de deuda.

Asi al menos si vemos otra final no será tan baño como esta.

1 respuesta
KuS

#6923 Porque no pagaste esos 45m y ahora los fondos están más limitados.

Soy_ZdRaVo

#6913 A mi ya me ha dicho un tío de la oficina donde curra mi padre al que he visto hoy que menudo baño le metieron al atleti, que estaba super orgulloso xD

Fit1

Qué más da hablar ahora de las manos de pepito o el fuera de juego de fulanito, el que ha ganado la champions ha sido el madrid y ya nada va a cambiar, y el que la va a tener en sus vitrinas son ellos, hablar ahora de todo eso lo veo absurdo, vamos a hablar de cómo se va a organizar la próxima temporada y a ver si hay más suerte en los cruces y tenemos un buen delantero, que es lo que ha hecho falta.

1
Rubs13

De verdad seguimos hablando de la champions a casi una semana de ella? xDDD VAMOS HOSTIA CON LA TEMPORADA 16/17!!!!!! Me he apuntado en la lista de abonos para el año que viene porque me mudo a Madrid, alguien sabe sobre cuando suelen llamar?

Curilost

Ibra, Ibra, Ibra...

1 respuesta
B

#6928 Creo que han dicho por ahí que era fake, veremos a ver.

Singed

Este hilo está durando demasiado. Menos mal que ya sabemos que el lunes está done.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales