Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Srednuht

#868 Aunque en parte comparto que al contrario que otros años, este año, sobretodo contra rivales de menor entidad ( ¿falta de motivación quizá? ) el ATM suele ganar más por calidad individual de correa/koke + griezzman que por actitud, cuando el equipo ha tenido que dar la cara, salvo contra el barça, la ha dado ( sevilla, galatasaray...). Quizá es eso, problema de motivación. Aun así, has patinado mucho con lo de los 18 equipos...mi propio valencia, getafe, levante, granada, málaga...no es que brillen por su juego precisamente...

1 respuesta
KuS

A la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ragest

#871 por lo menos los equipos pequeños saben a lo que juegan. Nosotros a que jugamos exactamente?

Y mira como chiflan los del Valencia a Nuno, mientras nosotros ponemos excusas como que contra el Barsa tenemos que perder sj o si y que contra el villareal no pasa nada porque van los primeros asique es logico que perdamos tambien. Excusas baratas

B

#870 Vamos a ver, él te ha dicho qué equipos recientes del Atlético de Madrid jugaban mejor que el del Cholo de los últimos años. Y no le has dicho ninguno.

-Equipos del Atlético de Madrid
-Últimas décadas
-Mejores que el equipo del Cholo

¿Sabrías decirnos algunos?

Y sí, te ha venido de lujo la derrota de hoy para seguir con tu discurso. Espero verte igual de pesimista cuando ganemos ;)

1 respuesta
elecC

A ver si algún día nos ponemos a atacar desde el minuto 1 y no a verlas venir para salir al contraataque, contraataque que es complicado hacer cuando tu segundo punta está en el borde del área defendiendo también. A veces hay que ser más valiente Cholo, y echar al equipo más para adelante.

1 respuesta
Ragest

#874 por nombre? Ya he dicho que es de las mejores plantillas qie hemls tenido. Por juego? Por juego es lo peor que he visto desde que jugabamos con kezman.

Tiquismiquis

#875 Precisamente ayer muy atrás no quería estar el equipo pero que la realidad no os joda los lloros.

1 respuesta
M

http://www.ivoox.com/ep361-villarreal-1-0-atletico-madrid-audios-mp3_rf_8632674_1.html?autoplay=1

elecC

#877 Yo creo que hay que ser más valiente, tener más el balón y crear más ocasiones, y más con la plantilla de este año.

el-lobo

Voy a dejar mi opinión, pese a que ahora es un tiroteo continuo.

La mayoria la ha tomado con Jackson, que me parece muy bien, cada uno interpreta el futbol como quiere, pero ¿No vemos que la mayoria del equipo esta a un nivel bajísimo?. ¿Es solo Jackson el único nuevo que esta mal?.¿Vietto, Carrasco.....? ¿porque el equipo no da 3 pases seguidos? ¿es culpa de Jackson? ¿porque griezmann tiene que bajar 30 m para oler un balón? ....

Yo creo, en mi humilde opinión, que el equipo a día de hoy, no sabe a que jugar,Simeone no ha dado con la tecla, por ahora, no pasa nada por decirlo,porque como todos es humano, por decir esto, no vas a ser un desagradecido ni un hereje, porque la autocrítica es fundamental en cualquier ámbito de la vida.

Yo creo que ahora hace falta , el trabajo que hizo el cholo, cuando recien aterrizo al atlético, no todos los años los recién llegado van a venir y a encajar como si no pasara nada, problema de tantos cambios que se lo achaco a la directiva.

Yo veo una gran plantilla, y al final se dará con la tecla, jugadores como vietto, jackson,carrasco etc...darán un paso al frente, pero esto no es el FIFA, para que llegue esto hay que trabajar mas y dejarse de ver el ombligo.

3 1 respuesta
Fit1

#880 Se puede criticar el nivel que está dando Jackson estos partidos y también ver que el nivel del equipo en general no está siendo el que debería, son cosas distintas que no van juntas de la mano.

Obviamente no se puede marcar a ningún jugador como cabeza de turco, pero más allá de los resultados lo que a la gente le molesta es el poco juego que se está viendo, otros años pues sí, muchos partidos eran resultadistas por la jugada de turno de Costa o quien fuese pero también se veían jugaditas de Turan, subidas y tiki taka entre Filipe y el interior de turno, o Juanfran en su respectiva banda, este año de momento nada de nada, al fin y al cabo este deporte es un espectáculo y yo desde luego no pagaría el bono que vale ir al vicente calderón toda la temporada para ver lo que se está viendo, por mucho que lo que cuente sea ganar.

Que se pongan las pilas.

Chico_Zombye

Sabemos que el equipo no está bien, ya no lo estaba en la pretemporada, el problema de Jackson y por lo que se habla más de él es porque no le sale ni lo más sencillo, ni siquiera está haciendo bien los pases más simples, ya no digo que meta goles sino que demuestre algo, que demuestre que sabe hacer algo xD.

Vietto está mal pero no es un chico de 29 años que costó 35 kilos, Vietto no es un problema a corto plazo porque tiene "todo el tiempo del mundo" para crecer y adaptarse. Jackson no tiene esa suerte, es un jugador en su pico de rendimiento deportivo del que va a ser difícil sacar partido (ya sea deportiva o económicamente) como siga así.

Fresiloler

Vietto justamente en el partido del villareal ya parecía jugador, jackson en cambio iba andando en la presión y fallando los pases mas simples.

En general estamos mal pero bueno que es el principio ya veremos como evoluciona la cosa

elecC

Pues yo a Vietto el día de Villareal no lo vi ni tocar bola, igual iba bien de birras xD

quedices

ambas son correctas

RaDiuM

Me manda mi empresa de mafiosos búlgaros a UK hasta el viernes, a ver cómo me las apaño para ver un Atlético - Benfica cuando los sobrevalorados tienen 4 en Champions.

Por si acaso hasta que vuelva... Jackson negro cabrón vietto pufo tupé cojo.

B

De los nuevos, creo que Carrasco es el que mas integrado veo, y yo le daría mas minutos la verdad, nos da velocidad al juego y para según que partidos en una buena opción.

elecC

A mi de momento me parece que en lo que llevamos de temporada: Correa>>>>Carrasco>Jackson>Vietto

nFk13

Correa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrasco>>>Vietto y jackson no hay > suficientes

Singed

Esto lo arregla el hate de Klawi, pero debe estar liado.

1 respuesta
Chico_Zombye

Correa es "nuevo", no cuenta porque ya estaba al tono que el entrenador quería, el resto se están adaptando pero Correa ya está adaptado (al trabajo físico, no a los partidos).

1 respuesta
ISAILOVIC

#890 me sigue faltando el del accionista

1 respuesta
M

#891 Correa no esta adaptado a los partidos. Simplemente sale, se la saca y cambia el rumbo del partido, pero eh! no esta adaptado, es un jackson 5, me lo ha dicho cholo que ha necesitado 7-8? partidos para posiblemente ponerlo titular por delante de gente que a dia de hoy da entre asco y pena.

1 respuesta
KuS

#892 La verdad es que ni pa' hate dan.

Singed

2
Chico_Zombye

#893 No está adaptado al ritmo de un partido completo pero ya tiene el físico trabajado de estar aquí el año pasado entrenando. Desde la banqueta el físico no le flaquea, solo jodería.

Si quieres lo entiendes y sino pues te haces el listo pero creo que no hacía falta la aclaración.

1 respuesta
M

#896 xq no esta adaptado al ritmo de un partido completo? quien dice eso? correa lleva entrenando todo el año. Que me digas que un jugador que lleva en el dique seco 6 meses lesionado no tiene ritmo de partido te lo compro, pero en este caso no.
Ahora , segun tu logica, me diras que despues de jugar 4 partidos 30 mintuos ya esta adaptado para salir de titular hoy, no? xD

No me hago el listo, simplemente no soy un pipero q alaba al cholo haga lo que haga.

Yo digo lo que hay. Correa lleva jornadas debiedo ser titular por delante de jugadores que estan en la mierda, y esta chupando banquillo, cuando no grada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#897 ¿Yo alabo al Cholo haga lo que haga o algo? ¿en qué momento? (antes de seguir revisa mis comentarios en las últimas tropecientas páginas. Gracias, ya puedes seguir.)

Esto viene porque dije que comparar a Correa con Vietto no tiene sentido a nivel físico, que Vietto acaba de llegar y Correa no:

"Correa es "nuevo", no cuenta porque ya estaba al tono que el entrenador quería, el resto se están adaptando pero Correa ya está adaptado (al trabajo físico, no a los partidos)."

Te has pasado esa parte por el forro de los huevos supongo y me has saltado con asuntos de interpretación propia que nada tienen que ver con lo que yo he dicho. A parte llamarme pipero por la cara vas y te sacas de la manga que digo en algún sitio que Correa no deba ser titular, que ole tu imaginación de nuevo pero no se que tiene que ver no aguantar un partido completo con poder ser titular o no. Se te va la castaña pero bien interpretando XD.

1 respuesta
Singed

Chico_Zombye

Tema cerrado

Usuarios habituales