Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

elecC

A los que decís adaptación, llevan ya más de un mes eh? Está claro que nuestro sistema es diferente, pero tampoco se han ido a jugar a Groenlandia.

2
M

#898 No está adaptado al ritmo de un partido completo pero ya tiene el físico trabajado de estar aquí el año pasado entrenando

Eso lo has escrito tu, no yo, y no se que tengo que interpertar de esa frase si no es justo lo que dices.
Y doy por sentado que es la interpretacion que entiendes al ver que el cholo le saca a jugar 4 ratos en vez desde el inicio, xq nadie a dicho que correa no este adaptado al ritmo de un partido completo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#902 Solo he hecho una mera aclaración, que es que no va a aguantar los 90 minutos, pero eso es obvio, solo era eso.

A mi no me gusta Jackson, ya no me gustaba en verano y varios me discutieron que si la liga portuguesa es top de la vida y que blablabla. A mi Jackson no me gusta nada y Correa en cambio es un jugador que llevo siguiendo desde San Lorenzo porque tengo familiares que son de ese equipo y era la sensación del país. Para mi Correa debería ser titular y Jackson no debería ni haber venido, siempre he estado en contra del fichaje de Jackson (precio, edad, posible venta) y si no me gustaba su fichaje obviamente tampoco me gusta que sea titular pero no voy a estar todos los días diciendo lo mismo xD.

Singed
B

Que jodida mala suerte tiene Jackson, las que a tenido normalmente entrarían.

RaDiuM

Para que entren hay que tener las piernas rectas y el puto negro las tiene torcidas. Y la cabeza torcida, y todo torcido.

Menudo objeto sospechoso deambulando por el campo. Al menos el equipo ha jugado bastante mejor y ha creado fútbol a ratitos. A ver la 2ª parte.

Chico_Zombye

Cada día vale un millón menos.

Singed

Y encima negro!

jeto

Algún link? :D

Ragest

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Me dan ganas de arrancarles los pies a casi todos

1 respuesta
Paillo

#910 Hoy tambien?, pero si estan haciendo el mejor partido en lo que llevamos de temporada.

1 respuesta
B

Espero que hoy no quiera echar también la culpa a Simeone, habría que estar ciego para pensar que la culpa de estos COJOS la tiene el entrenador.

1 respuesta
Ragest

#911 Te lo ha dicho todo #912

tomoki

Y lo saca a correita...

Ragest

Pero por que siempre Correa

B

Ni en la B, ni en la Z ni en la J, estamos en la mierda. En la mierda absoluta. Doy por perdido el partido contra el Madrid y suerte si nos clasificamos para Europa a final de temporada.

El que nos coló a Jackson por 35 millones debe estar riéndose de todos y cada uno de los colchoneros del mundo.

1 2 respuestas
Paillo

Joder que catastrofistas, pese al resultado.... Yo no he visto tan mal el partido de hoy.

tomoki

#916 Tampoco tan así, todos los equipos fuertes de la BBVA empezaron mal... La plantilla es muy buena, falta que se encuentre el equipo...

1 respuesta
M

Sinceramente el partido ha estado bastante bien, han tenido intensidad y se ha jugado bastante bien.
Que de e 24 ocasiones solo ha entrado 1 y de ellso de 5 han entrado 2, habla mucho del partido.
Hemos tenido mucha mala suerte, ademas de que el Benfica ha estado jugando muy sucio todo el partido simulando agresiones , provocando tarjetas de faltas que no eran o eran suyas, penalty que no han pitado, etc.
Eso si es verda, los cambios del cholo han sido un poco wtf...

elecC

Cholo bravo por el cambio de Saúl por Oliver, grande a aguantar el resultado, me ha faltado un Savic por Griezmann y Moya por Correa. BARRAQUERO, CAGAO.

picHuLin

No hay excusa posible para lo de hoy. Simeone ha sido un Aguirre de la vida y el equipo ha recurrido al patadón y al centro al bulto desde el primer gol en contra. Cero presión, cero ofrecerse y cero combinación. Y si el primer gol es ridículo el segundo es una auténtica vergüenza a la hora de defender.

Y no creo que el problema sea Jackson. Aunque Jackson está negado, eso es evidente. Koke, vuelve ya

B

No se que coño le pasa este año, pero a dia de hoy somos un colador y jugando así el sábado nos llevamos una buena. No me gusta nada el cáliz que esta tomando esto, algo hay que cambiar, por que no funciona.

1 respuesta
Chico_Zombye

¿No habéis tirado el ticket de Jackson verdad?

Lo mejor del partido es que Correa todavía tenía algo de fuelle cuando lo quitaron, eso es una gran noticia. Que Jackson haya jugado los 90 minutos es para matar a alguien sinceramente.

M

#922 Tranqui que nosotros no es que estemos especialmente inspirados en ataque, nos cuesta hacer gol hasta a un recién ascendido.

KuS

#918 A mi es que, ya viendo como ruedan, la plantilla no me parece tan buena la verdad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#925 El problema es que en verano no sabíamos que Vietto iba a dejar de ser Vietto y que Jackson iba a ser un inútil por completo, tampoco sabíamos que por algún motivo el equipo iba a dejar de ser sólido defensivamente y un largo etc. Realmente no es una mala plantilla pero claro, casi ninguno está rindiendo a su nivel.

1 respuesta
SpiuSa

si es que no tenemos centro del campo....

Ragest

#916 Bienvenido

KuS

#926 Lo de Vietto te lo paso pero con Jackson llevan oyéndose las risas de haber fichado por esa pasta al suplente de Colombia desde que empezó a sonar...

1 1 respuesta
quedices

El problema señor Mas se llama 3%, qui decir, que estaba visto lo que iba a pasar sin Arda y sin Koke, yo ya me percaté mirando los restos de la fritanga que se quedan adheridos al cestillo de la freidora.

A ver que tal el año con Tiago de titular hasta en los partidos del fifa.

Tema cerrado

Usuarios habituales