Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

nFk13

Qué ilusión me hacía oliver y que pedazo de pufo monumental es

Singed

El puto Mendes hubiera hecho su trabajo y sideira estaría fuera y Raul Garcia aun estaría aquí y hoy hubiera puesto a más de uno en su sitio.

1 respuesta
el-lobo

#1052 Ya sabes el fax y tal.

Chico_Zombye

Una cosa es que Oliver no esté encajando y otra que sea un pufo, tampoco hay que fliparse.

jarobado

Pues para mí, a parte de Correa y Carrasco, la rata ha jugado un gran partido: incisivo y crucial en algunos cortes (sobretodo una contra de Bale que corta en el medio campo casi al final).

Puffeto es el hombre a hatear por el momento y me temo que los tropezones de Towers vuelven a la carga. Es llegarle un balón y saber que va a intentar irse por velocidad sin éxito (debería pasarla mucho más y no tratar de irse siempre, las jugadas llegan a él y se pierde la velocidad de circulación de balón). Y a Óliver le pasa algo similar, amasa demasiado la bola en lugar de darle velocidad a la misma. Ha de aprender cuándo es útil un regate y cuándo no es necesario (esto lo hace genial Correa).

Por lo demás, lo dicho: a 3 puntos del liderato tras un inicio duro.

RubenLionel

#1033 Este dato es brutal, a ver como quedan en 2 jornadas cuando pasemos por el Calderón, aunque el descosido puede ser curioso

KuS

#1033 No, si al final tenemos ese consuelo pero a mi no me convence nada.

1
Fit1

Los datos están bien, pero también recordad que de esos partidos vs Barsa y Madrid (a priori los más fuertes de la liga) han sido en nuestro campo, donde rara vez perdemos puntos y hemos conseguido 1 de 6, teniendo que jugar la vuelta en Camp Nou y Bernabeu.

1
el-lobo

No queda mas remedio que ver el vaso medio lleno, y creer que los ultimos 10 min del partidos es la línea a seguir.

Lo mal que esta Barca y Madrid nos da una nueva oportunidad, hay que aprovecharla. Cada temporada es un mundo y mas nosotros que cambiamos media plantilla cada año, el año que mantengamos un plantilla 2 años, sera el milagro de dios.

Los nuevos tienen que dar mucho mas y sobre todo regularidad, y los que ya estaban no acomodarse.

Forza Atleti

1 respuesta
elecC

Nos va a venir de puta madre el parón, a ver si terminan de afianzar cosas en los entrenamientos y ahora que hemos pasado la cuesta que hemos tenido hay que pillar un par o tres de victorias seguidas, que estamos todos muy calentitos jaja

nFk13

En que entrenamientos van a afianzar cosas en el parón? Con las selecciones? xD

1 respuesta
el-lobo

#1061 Los que se queden, todos necesitan mejorar.

1 respuesta
nFk13

#1062 Meh xD.

elecC

Pues por ejemplo Jackson Carrasco y Vietto, que son el foco de hate y son a quién más falta les hace pillar el rollo del Atleti, esos no van con sus selecciones :)

Singed

El estadio nuevo avanza y además deprisa según me pasan por la linea privada inmoral...

Overburden

#1059 el verano anterior al año que se ganó la liga creo que fue el que menos cambios de plantilla hubo (villa por falcao y poco mas)

1 respuesta
el-lobo

#1066 Hubo menos salidas, pero vinieron Sosa,Diego,Guilavogui,Baptistao,Alderweireld...pero si, el nucleo duro se mantuvo.

A ver que pasa este año.

Ragest

Vosotros echareis de menos a Milindri, pero los del valencia aun se rien de como les regalo un partido.

Aun asi que tropiece todo el mundo nos esta beneficiando mucho

el-lobo

La trayectoria de Miranda por un partido.....ummmmm.

1 respuesta
M

Miranda ha sido sobresaliente excepto en la ultima temporada que estuvo notable.

Fit1

Miranda hubo una época que estaba incluso por encima de Godín en nivel, y eso son palabras mayores, no hay debate.

RaDiuM

No es que estuviera por encima del nivel de Godín, sino que se complementaban la polla de bien.

Miranda siempre SECABA a todos los delanteros rápidos y habilidosos aparte de ir bien al corte, mientras que Godín es una máquina ante tíos fuertes y potentes. Giménez es bueno pero es bastante similar a Godín, se desenvuelve mejor con tios grandes, mas que nada porque tiene una cintura de madera que flipas.

Ragest

#1069 La trayectoria de Miranda es una montaña rusa, cuando llego era un desastre, paso a ser clase mundial y la temporada pasada empezo a bajar bastante otra vez.

2 respuestas
CrIpI

#1073 Es lo que tiene la edad y jugar todos los partidos sin recambio.

Acabas de definir la historia del 99% de jugadores.

el-lobo

#1073 Pero digamos que eso es lo normal en la mayoría de futbolistas. ¿cuanto costo Miranda?.

La verdad que pegar rajadas por darlas es una pena. Un jugador que por rendimiento ha sido de los mejores centrales de la liga. Obviamente la edad pasa y tampoco vino tan joven.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sorprendente

Ragest

#1075 el conformismo es tambien penoso, pero queda mejor de cara a la galeria

1 respuesta
Enccel

#1077 Siempre queda mejor ser el especial que lleva la contraria en todo para llamar la atención.

2 1 respuesta
Ragest

#1078 De llevar la contraria nada amigo, simplemente es mi opinion

Chico_Zombye

¿Esto es el foro del Madrid o que? Lo próximo será leer "es bueno pero no vale para el Atlético, aquí con ser bueno no llega".

Miranda ha sido un gran profesional y un mejor central, no se le puede meter mierda porque bajase su nivel una temporada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales