Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Lo que jode es que el estadio es un pelotazo de gilma y cherry, pero... no jodamos que 70000 lo llena el Atleti, que nos hace falta un estadio más grande es una obviedad.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#91 el Calderón es un campo que se llena bastante, pero tampoco hay que olvidar que cuando vienen equipos de la parte media-baja es casi imposible verle lleno.

Lo lógico seria que el aumento de aforo lleve implícito una bajada del precio de abonos y de entradas, para intentar que se llené no solo contra Barça/Madrid/Valencia/Sevilla/Athletic/equipo gordo de CL de grupos y de 1/8 de final de CL para adelante...pero eso seria soñar demasiado.

Y ojo que tampoco me parecen caros los precios del Calderon, he visto ahí Supercopa de España vs Barça por 40 euros y cuando voy a partido random no suelo gastarme más dinero

Related: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/16/primera/1431739779_961990.html

1
Singed

Fernando my man :qq:

KuS

#88

#91 Eso hay que cogerlo con muchas pinzas... no es lo mismo donde está el Calderón, sobre todo relativo a donde está la masa social atlética en Madrid que es la zona Sur principalmente, a donde está la Puñeta. Sobre todo por las comunicaciones de uno y otro y demás. Veremos.

1
el-lobo

Supongo que si tiene aparcamientos... y línea de metro que te deja casi en a misma puerta del estadio...sera mas fácil acceder que al Calderón que siempre se quejan del trafico y tal.

El cambio es necesario, lo malo es que lo llevan esta gente.

Pd: ¿Dará vueltas cara Nike ahora con el metro?

1 1 respuesta
KuS

#95 El aparcamiento no es para todos, de hecho son bastantes pocas plazas y valdrán una pasta, y además el barrio donde está tampoco puede soportar la carga de gente que va a ir cada dos fines de semana. La linea de metro es la Linea 7... no es precisamente la que mejor vertebra la ciudad, de hecho es bastante mierdera en correspondencias y demás y está en el quinto culo. Última parada antes de salir de Madrid vaya. El aparcamiento de autobuses en su momento leí que al parecer está en Mercamadrid... lo cual es absurdo porque está a tomar por culo. Y seguimos para bingo.

Lo peor del Estadio es su situación. Era tragable hasta que se cayeron los JJOO y todo lo que se iba a hacer alrededor, sobre todo en materia de accesos, cayó con estos.

El cambio, por mucho que se repita la pantomima, no es necesario. Se podía haber cerrado de varias maneras el Calderón y tenías las plazas extra que necesitas pero claro... el pelotazo es el pelotazo.

1 respuesta
el-lobo

#96 Pero supongo que cuando el estadio este operativo las lineas de buses estarán más reforzadas, y la zona segun el proyecto estará urbanizada yo creo que habrá mucha menos congestión que ir al Calderón....aparte de los aparcamientos del estadio propios supongo que por los alrededores estarán mejor para aparcar. En cuestión de accesos sobre el papel es mejor que el calderón.

Luego no es lo mismo un estadio nuevo con asientos en condiciones como el nuevo san mames, que un estadio que estaba pensando para estar de pie y asientos super pegados para aprovechar espacios.... luego nuevas y mejores instalaciones para jugadores y los propios aficionados. Y en futbol moderno ya no es solo un estadio de futbol si no que hay tiendas y comercios dentro para que el club gane mas pasta.

También comentaron que el calderón tiene problemas de aluminosis y que hicieronuna una chapuza en su momento para tirar hacia delante.

"En España se empleó especialmente este cemento entre 1960 y 1970 en pleno auge de la construcción. El caso más famoso de aluminosis en España es el del Estadio Vicente Calderón, construcción especialmente vulnerable por su situación próxima al río Manzanares (aumento de humedad) y a otros agentes químicos (tráfico de la M-30). En lugar de ser derruido, como medida de seguridad fue restaurada su estructura. Por otra parte, algunos edificios situados en la costa mediterránea en cuya construcción se usó este tipo de cemento, sobre todo en la ciudad de Barcelona, tuvieron que ser derribados como medida preventiva."

1
B

Gran Noticia

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo hasta que no salga Matallanas diciendo cuanto ha cobrado su hermana me falta algo

1 respuesta
KuS

#99

1 respuesta
el-lobo

#98 Que joda Matallanas,Picu y todo el As.

Vamossssss Faraonnn.

1
Singed

#100
"Señor ese número no existe"

M

Borré será el nuevo fichaje rojiblanco tras Kranevitter
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/20/primera/1440035844_261277.html

tute07011988

¿Me podéis decir algo de Héctor? Sé que era una promesa en su día, le perdí la pista.

1 respuesta
el-lobo

#104 Cedido al Elche.

Singed

60M de clausula para Godin.
Tengo sentimientos encontrados, es decir, le han puesto una clausula que nadie va a pagar para que nadie se lo lleve... y eso es grandioso, ahora bien, el problema es decir "bien hecho Gestor"

1 respuesta
kun294

#106
Pero segun dice cada año bajara... Supongo que para que en 2 años se lo lleven

Zoko

G
E
S
T
O
R

Y punto.

Tengo un puto monazo de Liga... Me voy a tragar enterito el Malaga Sevilla, que por cierto, partidazo para empezar.

2 respuestas
SkyLMT

#108 Partidazo? El sevilla es MUCHO mejor equipo que el malaga

EDIT: Y mira que me da por culo admitirlo

1 respuesta
el-lobo

#108 Estamos como para jugar hoy aqui en Málaga. xD

1 respuesta
Zoko

#109

Hombre, son dos equipos interesantes de ver, no es un puto Eibar - Villareal. A eso me refiero, que es un buen arranque liguero.

#110

Tanto monta monta tanto, exquisito!

KuS

Al parecer el Cholo ha confirmado el 11 de mañana:

Oblak
Juanfran - Giménez - Godín - Filipe Luís
Gabi - Tiago
Koke ----------- Oliver
Griezmann - Jackson Martínez

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
Fit1

De ser cierto me alegro mucho por Óliver, se lo merece y estoy seguro que sabrá aprovechar la oportunidad.

Cuttlas

qué pintaza tiene el atleti este año joder

limalimones

#112 ¿Qué le pasa a Ferreira Carrasco, no está listo?

2 respuestas
KuS

#115 Para pasar por delante de esos, no. Al igual que Vietto/Torres será para segunda partes supongo.

1 respuesta
Alahel

#115 Salió tocado del carranza, no se si tendrá algo que ver o fue un simple golpe

1 respuesta
limalimones

#116 #117 Probablemente también sea un problema de falta de adaptación aún. En principio debería ir por delante de Oliver Torres, aunque la pretemporada de este ha sido chapeau.

También me la jugaría en algún partido Griezmann en banda y Vietto/Jackson arriba. Sin olvidarse de Ángel Correa.. cuantas posibilidades para el ataque este año.

PD: KuS justo ando viendo Tengen Toppa X-D

1 respuesta
Chico_Zombye

Correa, Carrasco y Vietto jugarán saliendo del banquillo a lo largo de la temporada. El Cholo no tiene por qué agotar a sus jugadores teniendo tantos recambios.

Singed

Kamina sama is pleased.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales