Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Eso nos acerca a orb?

ISAILOVIC

hamai

Estaría bien echar un vistazo a un universo paralelo donde eso ocurriese. Solo por las risas xd

B

Como ocurriera eso las pitadas en cada partido serian risas, que le den a Mou.

Fit1

Cada vez que alguien postea un artículo de Matamierdas, Gato o Manolete pierdo un año de vida.

Me estáis matando cabrones.

kun294

Grandisimo ambiente rojiblanco y el dia acompañando. Que sigan las cervezas!

1 respuesta
elecC

#1326 Ahora cuando de delantero juegen Ze Castro y Eller verás qué risa, emborráchate pronto xD

Primera parte: ZzzzZzzzZZzzz

pkjn

Juanfran lesionado o que?

MustangZaba

Me gustaría saber, sólo por casualidad, dónde estaría el Atlético en la clasificación si Jackson hubiera jugado los minutos que ha jugado Torres y si Torres hubiera jugado los minutos que ha jugado Jackson

No se le pueden dar mil oportunidades a un sin sangre y luego dejar en el banquillo a un tío que al menos lo intenta

1 respuesta
RaDiuM

#1329 Yo te digo que igual, pero al menos si que le veríamos correr y el cariño que le tenemos cuenta.

Habría que intentar encorsetárselo al Chelsea. Jackson por Costa y a campeonar. O no, pero las patadas volarían al menos.

Del partido sin comentarios XDDDD.

B

Vaya flor en el culo hemos tenido en este partido, no se puede seguir jugando contra equipos de media tabla tan mal, también vaya 35 kilos que nos han estafado, ya me parecían muchos en su momento, pero ahora me parece un insulto.

elecC

Ya vale de Koke de interior, perdemos mucha verticalidad y potencial ofensivo, que lo ponga de mediocentro ya como dijo que lo haría, y así que roten los pivotes.

Fit1

Estoy literalmente hasta los cojones de ver como el Cholo quita partido sí partido también al mejor jugador del encuentro siempre.

Que se lo haga mirar.

Del partido de hoy no voy a hablar más, prefiero olvidar esto y lo de Astana de mi mente cuanto antes mejor.

Singed

Las tres veces que lo ha quitado ha sido con tarjeta, o al menos dos de ellas seguro. Y viendo que a veces nos caen amarillas por polladas... casi que mejor no quedarnos con 10 aunque la gamba sea Dios.
A mi también me jode que lo quite, pero desde la expulsión de bastArda en villacuerna no sé...

Yo creo que el Cholo se droga con algo, está raro.

kun294

Cuanto credito le queda a Jackson? El run run que se escuchaba en el campo cada vez que tocaba balon era general

1 respuesta
Singed

#1335 cuanta confianza puede tener un argentino en un negro que no rinde? ah sí... costó 35m
Había que fichar a Bacca, pero no, Mendes no podía pellizcar ni un poquito de ahí. Y eso que Jackson no era suyo.

En uno de los viajes de gil y cherry peta el avión y os lo juro, voy a neptuno. Seguro que no me voy a ver solo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1336 Caratorcida y Cherry viajan separados para que si pasa algo al menos uno de ellos pueda seguir trincando

4
Tiquismiquis

Menos mal que el grupo tiene la fe que no tiene tanto paleto de la grada.

El equipo tiene un problema gravísimo en línea de 3/4, culpa de Koke, está para el arrastre, y de Griezmann. El francés ha evolucionado a 9 rematador y no aporta nada en ataque, por este motivo empiezo a comprar lo de jugar con delantera de "bajitos", con Torres/Jackson de acompañante perdemos dos jugadores de ataque.

Y ha tenido que subir Godín para ganar un maldito balón a los centrales...

2 respuestas
Fit1

#1338 No pretenderás que lo gane Jackson con ese cuerpo escombro que tiene.

B

Un Pjanic para Enero nos vendría de perlas, o un Pastore también me conformaría xD

Singed

Suerte que viene Kranevitehloco... pero vamos, qué duda cabe que Pjanic era uno de esos jugadores que de verdad nos hacía falta.
Pero no caben más lamentos, apoyar lo que hay, sacrificar a siqueira como ya hicimos en su día con insua y avisar al camello del cholo que la mierda que le está pasando no es buena.

1
M

Yo me conformo con que deje de jugar con 2 pivotes defensivos contra equipos de medio pelo, en casa y empatando todo el partido.

Y lo peor de todo es que Kranevitter es otro pivote defensivo igual, asik seguiremos con creatividad 0.

Por cierto, me desquicia que siempre metamos centros a tíos como Griezmann o Jackson...Coño, no son capaces de hacer 1 pared y entrar por el centro?

ISAILOVIC

Lo peor no es meter centros a Griezmann o a Jackson, lo peor es meter centros que no van a ningún lado.

Y este año esa sensación de peligro en jugadas a balón parado...como que no es el mismo que estos dos últimos años

Ragest

#1338 Koke no es volante y Griezman no es 9.

La culpa de que jueguen mal alejados de sus posiciones no es de ellos, sino de quien les manda estar ahi

1 respuesta
KuS

Simeone es un Aguirre de la vida.

Tiquismiquis

#1344 Pero si precisamente el problema es que Griezmann está para jugar de 9 y alejarle lo máximo posible del balón.
Y al mejor Koke se le ha visto en esa posición, no de mediocentro.

Las mejores versiones de estos dos las hemos visto gracias al inútil ese que nos entrena.

1
ISAILOVIC

En serio, la broma de Koke de MCD deberíais de olvidarla ya. Las veces que ha jugado ahí se ha notado que no es su posición ni de lejos.

Ragest

Pues nada cedemos a Koke al Getafe.

Porque de volante no sirve de nada y de centrocampista tampoco

1
ISAILOVIC

Pues entonces habrá jugado de delantero o de defensa durante las últimas tres temporadas

1
elecC

La cuestión es que juegue koke o quien sea, pero a Gabi y a Tiago los tiene que rotar algún día, porque van a acabar para el arrastre...es una posición que desgasta mucho y más aún en el Atleti, y ellos no son unos chavales.

Tema cerrado

Usuarios habituales