Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fit1

El otro negro que va siempre convocado al banquillo va a jugar algún minuto en la temporada?

Simplemente por saber si es zurdo diestro y estas cosas, que aún no lo sé.

Tan malo es?

3 respuestas
M

#1351 Ponte el ultimo partido de pretemporada. Se la saco literalmente.

RaDiuM

#1351 En pretemporada dio muy buen nivel. Y metía pases verticales, no solo horizontales.

El problema es que va sobrado de físico y se confía, y eso al cholo no le gusta. Eso y que es racista y ya hace bastante con un negro en el campo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1353 pues quitamos a Jackson

1 respuesta
B

#1351 ¿Thomas dices?

1 respuesta
RaDiuM

#1354 donde firmamos ? Yo me estoy haciendo racista, asi que igual si le tiramos unas bananas por el campo al menos corre mas.

O si le damos con un látigo o algo, da mucha pena. En el partido lo has dicho tu, según arranca sabes que no va a pasar nada XDDDD.

Es lento, flojo para el cuerpo que tiene, poca resistencia, pies y espinillas de acero ( todo le rebota varios metros ) y lo peor de todo, que los defensas lo saben. No causa ni el pavor de Costa ni el malestar de Mandzukic. Peligro 0, solo pareció "bueno" jugando contra el Valencia con su 5º central que no tenía nivel ni para amateurs.

Pero oye hemos ganado, ha palmado el Madrid y la semana que viene se quitan puntos entre ellos. La peor noticia es que no parece que el panorama vaya a cambiar :\

1 respuesta
Fit1

#1356 La semana que viene no hay liga, hay parón.

#1355 Sí.

A mi me produce muchísima gracia el sprint de Jackson, no sé pero me parto viéndole sprintar xDD

1 respuesta
RaDiuM

#1357 Se me entiende, próxima jornada xD.

quedices

Cada partido es un calco del anterior, la dupla del medio campo tiene un control zonal que no esta mal, y hasta ahí. Cualquier acción o transición de ataque la ralentizan o abortan directamente.
Arriba la cosa se torna en un caos.

El sistema no funciona, y el único que sabe dar dos pases lleva out toda la temporada.

Ganar al Sporting en tu casa con un churrigol en el 93', unido a los antecedentes, debería ser ya motivo suficiente para probar algo distinto.

1
Ragest

El problema es que el planteamiento del Cholo sea jugar a la contra cuando el 75% de equipos de primera te van a regalar la pelota y luego no saben que hacer con ella.

Las jugadas de ataque son o un centro lateral, o un centro lateral, o un centro lateral o Carrasco

1
B

Yo ya voy con la mentalidad de que el partido contra el Betis va a ser igual.

Alahel

Podemos jugar mejor o peor, pero es que estamos a 1 del Madrid. Con mal juego o sin el. Que no hemos gastado nada este año. Dirigir vuestros gritos al palco, por no querer soltar un puto duro por un buen medio-centro.

Koke ha jugado siempre ahí, pero necesita un buen tío que sepa desmarcarte para brillar.

Se puede debatir... Pero echar pestes, pitar por los cambios blablabalablabla no ayuda nada. Si alguien piensa que estaríamos mejor con otro entrenador... Jejejejejejejej.

Espero que el año que viene solo se reotquen y paremos esta puta mierda de vender vender vender.

1 respuesta
Singed

Esto pero con Siqueira, con insua funcionó joder.

Ragest

#1362 El palco? El MC que queria Simeone es Motta eh? No es Pjanic, ni es Kovacic, ni es Verratti. MOTTA

2 respuestas
Enccel

#1364 Y Motta es malisimo.

2 2 respuestas
M

#1365 Pues sus numeros actuales no dicen lo mismo.

P.D: Escuchad el podcast. Comparto mucho las opiniones de Fernando (el hater del grupo) Me descojono con el tio xD
http://www.ivoox.com/ep370-atletico-madrid-1-0-sporting-gijon-audios-mp3_rf_9312766_1.html

1 respuesta
quedices

#1366 Se viene oh the irony, y directos a campeonar.

1
M

Insisto en que el problema del cholo es que jugamos a lo mismo desde que ganamos la liga.

Problemas principales que veo?

1º Que mismamente el año que ganamos la liga, los ultimos partidos ya nos cogieron la medida y nos costaba un huevo ganar. Los equipos nos tienen muy calados.

2º No tenemos a Costa, un jugador que le tirabas un melon y lo convertia en gol

3º Hemos perdido jugadores importantes para las jugadas a balon parado

4º La plantilla de este año no esta diseñada para jugar como lo hemos hecho los ultimos años. De hecho la plantilla de este año "era ilusionante" por ser mas tecnica y xq pensabamos que ibamos a crear futbol.

Es hora de que el Cholo se reinvente para demostrar que es el posible mejor entrenador del mundo.

1 respuesta
Alahel

#1364 Tu te crees que si le dan 30 millones para un MC va a por Motta? xDDDD.

#1368 Estoy de acuerdo. Obviamente no hay que estar para tirar cohetes, pero es que el equipo de la liga era un puto reloj, las transiciones eran muy rápidas y es que el centro del campo era casi el mismo quitando a Arda.

Y os digo una cosa, si el puto negro fuera la mitad de Falcao estaríamos aquí con la porra al aire y autofelándonos de lo buenos que somos.

Queráis o no tenemos un delantero que de momento es una broma

1 respuesta
Chico_Zombye

#1369 Lo dije en el live del partido y es que para mi Jackson estropea todo el trabajo que haga el equipo. Cada balón que le llega es un error, un resbalón, un tropiezo, un robo o un chut mierdoso y al final pasa lo que pasa, que no hay conexión porque a una de las bombillas parece que no le llega la luz.

Y por si acaso: No, Torres no es mejor que Jackson tampoco.

1 1 respuesta
TempeS

Jackson es un tronco muy patoso y sin confianza en estos momentos. Como dice #1370 cada bola que toca es una pérdida. Cuando salió Oliver le vi dudas hasta de pasarle la pelota, como es lógico.
El negro lo intenta, pero no puede. En una liga donde los equipos te dejan espacios puede funcionar, en España con el marcaje que hay, jodido.
Costa daba miedo, y se los quitaba de encima con el cuerpo, este tío ni eso, a pesar de que talla no le falta.
Una vez llega el balón al medio no saben a quién pasar, el único que se desmarca y corre arriba es Griezmann. Y el más desequilibrante está siendo Carrasco, que encima lo quitó cuando estaba siendo el mejor del partido, como aquella vez que quitó a Correa (pero lo justifico con la amarilla que tenía).
Total que ahora en invierno o llega un buen delantero, y un tio creativo en el centro del campo, o a luchar por estar en posición Champions...

1 respuesta
RaDiuM

El MC es Krane chavales, ya os subiréis al carro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1372 Pues ya solo falta un delantero de verdad que Griezmann no es ni delantero centro, que es un reconvertido xD.

elecC

#1371 Como si luchar por la Champions fuera un premio de segunda o qué?

Fresiloler

Algunos olvidan donde estabamos hace 5 años...

1 respuesta
elecC

#1375 Estoy contigo, pero a medias. Me explico con un ejemplo. El Man City ahora está para optar a todo, no se pueden excusar en lo que eran hace 5 años... Salvando la diferencia de subida de presupuesto de ellos respecto a nosotros, tampoco nos podemos comparar con hace varios años cuando entrar a la UEFA ya nos iba más que bien, pero claro, otra cosa es decir que nos "conformamos" con la clasificación para Champions. Ambiciosos pero con realismo xD

2 respuestas
Fresiloler

#1376 hemos cambiado medio equipo, seguimos con una deuda de aupa....

La cosa hasta pagar la deuda es mantenerse, una vez esté todo saneado pasa por traer el talento y retenerlo. Todo lo que venga + del 3 puesto bienvenido es pero esa es nuestra realidad.

Eso si el cholo para mi figura intocable para mi, debería cambiar el discurso de al madrid por que es al madrid, al barça por que es el barça, pero vs el depor no se puede poner tan conservador, yo creo que ahí si debería haber un cambio, en la forma de pensar.

RaDiuM

Algunos olvidan que es aquí donde debemos estar. Que no lo hayamos vivido o no nos acordemos por ser mas o menos jovenes no dice nada.

La deuda acabará pronto y el gestor se inventará otra, una vez salgan podremos volver a ser un super equipo en todo.

ISAILOVIC

#1376 hombre, el City se habra gastado este verano entre 150-200 millones de euros (solo De Bruyne y Otamendi suman 120 millones), mientras que nosotros hemos tenido que vender a jugadores que el año pasado eran totalmente titulares para poder comprar.

Yo también creo que podemos aspirar a más y que resultados o partidos como los del Sporting o Astana no podemos permitirlos ya que somos totalmente superiores a ellos, o que deberíamos ganar el 75% de los partidos con claridad.

Pero de eso a leer ciertas cosas que se leen por aquí hay un trecho.

1 respuesta
kun294

Hay que mirar las cosas positivas y es que despues de marcarnos 2 pedazos de mierda de partidos en liga ante equipos que luchan por no descender, estamos al lado del lider y colider.

Y dudo muchisimo que ante el Galata no ganemos, luego a jugarnos el primer puesto en Lisboa

Tema cerrado

Usuarios habituales