Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

elecC

#1379 Pero que no me refiero a compararme en eso al City xD, me refiero a que no podemos ir diciendo siempre lo mismo de "a algunos se nos olvida blabla" porque eso es acertado a medias. Antes estábamos en un sitio, ahora estamos donde estamos, es decir, a dominar y ganar bien a equipos como el Astana, ir a por el tercer puesto en liga y todo lo que pase de ahí bienvenido sea.

Edit: Además lo de vender titulares es algo que nos viene pasando varios años, no es este solo, deberíamos estar acostumbrados, y más este año que "solo han sido Arda y Manchu.

B

Vamos a ver, yo no es cuestión de aspirar a ganar la Liga, la CL o a puestos Champions.

A lo que debemos aspirar, sí o sí, es a darlo todo en cada partido, y luego ya llegarán las alegrías. Y a mí, en estos últimos partidos, no me parece que lo estemos dando todo por ganar.

Singed

Paillo

A ver, salgan bien las cosas o no, no se puede negar que lo esten dando todo, no cuando en el ultimo partido Juanfran se retiró al descanso con un problema en los abductores o cuando el gol vino de un balón peinado por nuestro central en la frontal del area enemigo

Fit1

Suena Manzano para callar los pitos del Calderón

el-lobo

Me gustaría saber ¿Que delantero podria rematar los centros laterales que pone el atleti? Son misiles que va cruzando el área o a donde caiga.

Hay un artículo en MD sobre este aspecto que es demoledor, si llegamos mil veces arriba y centramos pedradas, es atacar mal aqui y en Pekin. Es para decirle Filipe Juanfram y cía que por lo menos no cierren los ojos al centrar.

En total, de esos 51 centros al área, sólo tres de ellos fueron rematados en dirección, más o menos acertada, hacia donde se suponía que debían dirigirse. Nueve más fueron completados, es decir, que encontraron un jugador del Atlético, aunque éste no fuese capaz de rematarlos. El resto, 39 de ellos, fueron errados. Es decir, el 76,4% de los centros al área. Vamos, tres de cada cuatro. No es la primera vez que pasa. Contra el Astana, en Champions, centró 33 balones al área sin que lograse marcar un solo gol. En el Calderón, ante los kazajos -25-, contra el Benfica -40- (con un sólo gol, el de Correa).

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151109/3086651675/atletico-51-centros-al-area-y-el-gol-llego-por-el-centro.html

Ragest

#1365 Para defender y dar salida desde la defensa? Muy bueno

Para generar oportunidades arriba, dar pases verticales y cambios de juego no vale, lo siento

1 respuesta
Fit1

Crouch es nuestro hombre.

el-lobo

Datos escalofriante, como mínimo, una semana ensayando centro a una altura considerable para que remate un humano.

thunder_89

No se si ya lo habréis comentado:

El Atlético de Madrid pondrá a la venta las localidades y palcos de La Peineta en enero

klawi

#1387 Motta era el fichaje por numerosas cuestiones y encima salia regalado.

2º o 3º articulo de la temporada para Jan y solo llevamos 3 meses de competicion. Al principio todo era jijiji jajaja que le quieren devolver al SLB (Una mentira mas de la prensa) y este verano sera uno de los pelotazos para la porteria de los mejores equipos. Yo le blindaba con toda la pasta posible.
http://www.marca.com/2015/11/10/futbol/equipos/atletico/1447150228.html

1 respuesta
Singed

#1391 están en ello ya lo pidió Simeone, 45m para un portero que a su nivel hay 2 o 3... son pocos.

DSJ

Mucho mejor estaríamos con Raúl García de delantero.

T

Ha muerto el pechuga :(

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/10/mas_futbol/1447171066_469173.html

que gran tipo era

dep

ISAILOVIC

DEP

El otro día oí un audio de él todo pedo en una boda en Jerez con el que me descojoné bastante xdd

1 respuesta
T

#1395 Era un tipo cojonudo, y un amigo de mi familia, le veía casi todos los findes en el pub de mi tío, algún día te contaré una anécdota que le ocurrió cuando jugaron un amistoso en Bolivia y con la que siempre nos cachondeábamos de él

era un tipo 10

el-lobo

Que descanse en paz "el pechuga " San Roman.

Ya estas con tu gran amigo Zapatones....

Creo que su sobrino es portero del juvenil del atleti. "Blanco ni el orujo" os recomiendo el libro de Peton.

Txentx0

¿Cuanto hay de cierto en los rumores de que Diego Costa quiere hacer un Filipe Luis con el Atlético?

tute07011988

Sería pajote, dónde has escuchado tal rumor?

1 respuesta
Fit1

Lleva 3 goles en 14 partidos y hace 2 meses él mismo decía que había empezado la temporada con serio sobrepeso.

Las cosas no son tan fáciles, igual lo traes de vuelta y es peor que el negro, aunque la cosa está difícil.

B

Peor que el negro no creo, tendría que esforzarse para hacerlo tan mal.

Que no será el Diego Costa que dejó el Atlético, eso seguro.

Txentx0

#1399 La cadena Ser Navarra. Lo han comentado en Ser deportivos Navarra, lo he oído en el coche. Decían que el jugador ha hecho el acercamiento, y que sería lógico que se tendría que bajar el sueldo. Lo he oido en el coche.

Me he quedado muy wtf, probablemente sea humo

1 respuesta
tute07011988

#1402 hombre, un rumor en Ser deportivos Navarra del Atlético... XDDDD

1 respuesta
Txentx0

#1403 riete, pero no miento lo juro.

Me daría vergüenza que en una tertulia de Osasuna sea donde se comenta por primera vez algo así xDDD

1 respuesta
tute07011988

#1404 no, si me lo creo, la risa es por la radio en la que sale el rumor XDDD

Es como si en Radio Marca Elche soltaran un rumor del Sevilla XDD

klawi

Ya salio una noticia este verano que Gil Marin coincidio con Diego Costa y estuvieron hablando de su vuelta.

Tendrian que colar a Jackson como hicieron con Mandzukic y eso es bastante dificil, pero seria cojonudo que volviera. Aqui podria "jugar" con sus armas, cosa que no le dejan en las islas.

ISAILOVIC

Lo comentaron ayer en SER a nivel nacional.

Yo de momento no me lo creo

KuS

Ni me lo creo ni sé si querría que pasara la verdad...

elecC

Yo tampoco quiero que vuelva, pero a este paso tampoco quiero que se quede Jackson.

ISAILOVIC

Yo si vuelve y el Profe lo pone fino soy capaz hasta de poner 10 euros para una colecta

Tema cerrado

Usuarios habituales