Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Lediakhov

Yo lo decía por su temporada pasada en el Almería más que por los 60 minutos del Calderón de la jornada pasada.

Me vi sus partidos y aunque empezó algo flojo en cuanto cogió confianza me pareció un mediocentro muy completo con potencia, calidad, control de balón y sobre todo con mucha llegada y mucho gol para su posición.

A ver si sigue progresando porque veo jugador de futuro ahí.

Singed

1 respuesta
Fit1

#1652 Por qué yo el Señor Rosa, por qué no puedo ser el Señor Púrpura?

1 respuesta
Singed

#1653 porque entonces te buscaría Jessica Jones... que pareces nub.

Lediakhov

Lo importante es si dejar o no propina.

B

Que tranquilidad me da Savic cuando juega, le veo un tio seguro.

Fit1

a la bbbb

a la puta bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Chico_Zombye

Un fallo de un chaval que no ve minuto no es un drama, hasta ese momento estaba bien el equipo.

Isakito9

Buen gol de Vietto

B

Gol de Vietto a gran pase de Oliver

MustangZaba

Quién te ha Vietto... y quién te ve...

1
Chico_Zombye

Lo dije en el live y lo digo por aquí, y es que no he visto mucho drama con Vietto porque lo que es difícil de recuperar es lo que ha mostrado mientras que la toma de decisiones y la fortuna de cara a gol es cuestión de rachas y estado de ánimo. La ha cagado en absolutamente todos los mano a mano pero los ha generado, eso ya es un salto importante respecto a su estado previo (y respecto a lo que aporta Jackson xD).

elecC

A ver si ahora jugar contra el Reus va a ser lo mismo que jugar contra un primera...si Vietto es capaz de hacer algo en esos partidos entonces igual deja de ser Pufetto para mi.

StKK

El Reus es de lejos el mejor de 2aB esta temporada,almenos por calidad.Hay equipos en 2a a los que ganaria sin problemas, no es el Villanueva de la Serena vaya.

1 respuesta
elecC

#1664 Sigue sin ser un primera, o me equivoco?

B

Yo visto lo de ayer, el Reus podria tranquilamente ganar o por lo menos competir con la mitad de los equipos de primera, en mi opinion.

StKK

No lo es pero te aseguro que su futbol es mejor que el de granada y algun equipo mas de ""primera"", sin que eso sea un gran logro.

Lo que no entiendo son todos los lloros por lo mal que jugais. Vais segundos,disfrutar del momento,partido a partido y esas cosas porque esa actitud parece mas de un cule catalan que de indio.

1 respuesta
B

Con la victoria de ayer del Leganés al Granada quedó confirmado que el nivel de primera deja mucho que desear.

#1667 No confundas llorar con cagarme en los muertos del negro y el resto de delantera que no mete ni al arcoiris.

1 respuesta
elecC

Si jugamos mal un partido no pasa nada, pero han habido varios partidos en que el juego no ha sido el esperado, y no es llorar, porque el asunto no está para llorar, pero sí hay que hacerlo notar.
Me da igual si el Reus ahora va a ser un equipo de primera o no, si la plantilla del Atlético de Madrid no está para jugar bien y ganarles, apaga y vámonos.

StKK

#1668 no juzgo si vuestros lloros por x jugadores son ciertos o no, no he visto ni un partido entero del atleti esta temporada asi que los tiros no van por ahi.

Vais segundos y sacais los partidos, igual a partir de mañana empezais a bajar al pozo pero la actitud de algunos aficionados del foro hasta el momento no es propia de un colchonero, es parecida a la de un cule de sabadell xD, ganais y parece que sea por orden divina, algunos partidos puede que asi sea,no lo se, pero se leen quejas constantemente.

Disfrutar coño que veis a los vikingos por el retrovisor.

1 respuesta
el-lobo

El nivel de la liga española , no es nada nuevo, si el otro dia viendo el Malaga - Granada parecia un partido de regionales, errores y pelotazos por doquier.

Cualquier equipo ordenado y trabajado hoy en dia de 2B puede hacerle un roto a uno de primera y no seria para sorprenderse. Granada, Malaga,Levante y seguro que me dejo algunos mas...estan limitadisimo y descenderá el menos malo.

El Atleti en este mes ha subido un peldaño, atras vuelve ser una roca,mejorando los números del año pasado y del año que ganamos la liga. Luego estamos generando mas ocasiones de gol y opciones de 1vs1, debido a Carrasco y sobretodo mejoria de Koke y las galopadas de Filipe Luis. Ahora el lastre mayusculo arriba por muy bien que tiren desmarques alguno, y tal, tiene el pie torcido, pero todos,menos grizi.

Sobre la situación actual, yo particularmente ,la estoy gozando,partido a partido y tal, mientras mi equipo gane, siempre estare contento, aunque luego se puedan debatir matices del juego, pero jamas me enfadaré viendo ganar a mi equipo, entonces dejaria de ver el fútbol, porque si ganando te aporta mierda....

B

#1670 Tampoco estamos como los chés. Como dice el lobo, yo estoy gozando ver como vamos 2os.

ISAILOVIC

Jugar cualquier partido es difícil, y hay equipos de Segunda B muy bien estructurados que son bloques muy solidos. Ayer por ejemplo sl Reus se le notaba porque iba primero, buena defensa y no les quemaba para nada la pelota.

Además hay que juntar que jugaban en casa con un plus de motivación que los primeras no tienen, lo que te hace darlo todo.

No hay que darle más vueltas, se ha sacado el partido y ya esta. Lo lógico es que la vuelta en el Calderón sea distinta.

1 respuesta
el-lobo

#1673 Es como ir al campo Astana, muchas risas, pero ¿Quien ha ganado alli?. Ni Galata ni Benfica tampoco lo hicieron....viaje largo, campo techado,frio inmenso, cesped artificial y con partes heladas....

Que podemos mejorar aun mas nuestro juego ysobretodo el ataque,si, pero por ahora los objetivos se van cumpliendo bastante bien.

KuS

Más excusas que en una clase de la ESO xD

1 respuesta
Singed

#1675

1
Chico_Zombye

El Reus es un equipazo para segunda B como se ha dicho por ahí, y eso no quita que deberíamos ganar fácil pero hemos sacado el partido con 9 suplentes de los cuales casi ninguno ve un minuto en liga ni de casualidad. Han generado ocasiones y han hecho jugadas buenas, los suplentes han mostrado buena actitud y solo ha faltado definición, para mi es un avance sea quien sea el rival.

RaDiuM

El Reus con Manzano habría hecho que trajeran no a Simeone, sino revivir a don Luis.

Excusas todo, pero se ganó y punto.

Ragest

Ostia, que ahora ganar por 1 al Reus es un logro. Bien bien.

De los creadores de "perdemos contra el Villarreal porque son los lideres de la liga" y "no pasa nada por perder contra el Barsa porque es lo que tiene que pasar" llega "el Reus es un gran equipo y tenian un plus por estar en casa"

Anda ya

2 respuestas
B

#1679 Bueno, al menos no estamos eliminados como los vecinos de la capi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales