Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

#2787 Pues para limpiarle las botas bien que lloras su pérdida.

Hay que mejorar el nivel.

g0tO

#2789 Me voy a dormir que mañana hay que levantar el país

1 respuesta
M

#2787 A lo mejor a tu capitán se la sudaba tu mierda de equipo. Igual que a todos los que teneis en plantilla, que Nolito ya estaba deseando largarse

Rubs13

Como no mejoremos ya no digo este año, sino el año que viene no nos comemos una mierda...

g0tO

Desde el Calderón posteais todos

1 respuesta
hamai

Chicos cerrar la puerta que se nos cuela cualquiera en nuestras movidas familiares.

Vietto es un horchata. Yo me lo pregunto en serio. Como coño es posible que alguien tenga tan pocos huevos en el campo de fútbol. Es inviable.

Es como ir a un puto cuadrilátero a boxear mientras estas como un gallego melancólico con morriña.

KuS

#2792 Yo libro así que voy a tocarme la polla un rato. En tu honor xD

:*

B

#2795 En serio, ¿tienes algún problema que debamos saber?

El compi Singed tiene unos remedios mágicos para casos como el tuyo.

Ragest

#2786 vale, mature .

Pero deberías tener un poquito de orgullo, los nadapletes van a llenarnos las vitrinas

1 respuesta
B

Igual si lo que quieres es ver las vitrinas llenas deberías apuntarte a un equipo un poco más al norte del Calderón, tienen un salón de trofeos oye, a reventar.

2 respuestas
Singed

Augusto es ese capitán que a mitad de temporada perdió el culo por venir aquí y pidió salir él? y ahora viene el percebeiro este a decir que "se lo hemos robado", como si fuera cobre o algo y casi paga los portes él mismo por venir...

Que poquito nivel, la verdad.

Nah, pero no se notan las juventudes, "nadaplete" sabes xDDD, dónde estabas exigiendo eso cuando jugamos en segunda? ah que de eso no te acuerdas porque qué tenías 5 años?
Confundido de equipo, sí, orgullo siempre.

1 respuesta
Ragest

#2800 ah perdona, que jugamos para quedar terceros. Cojonudo

No puedo querer que MI equipo gane algo no, si quiero ver títulos me tengo que hacer de otro.

1 respuesta
KuS

#2800 Querida Monkey, cuando te levantes meada no nos preguntes por qué ha pasado. Quién con niños se acuesta...

#2801 Si fuera cobre todavía podíamos revenderlo al peso. Esa mierda que es nos la comemos.

1 respuesta
kun294

Enhorabuena goto! Muy merecido aunque ya veo que vienes primero aqui a meter mierda y no x el hilo de copa.

1 respuesta
Srednuht

#2799 antes del cholo habia nadapletes, durante, habeis tenido eliminatorias de mierda, pero las vitrinas se han vaciado de polvo, un poquito de memoria hostia, que pareces de mi valencia. un respeto a quien os ha dado todo estos años. entiende que estos mismos jugadores, sin el detrás, perderán un % de rendimiento importante, y luego llorarás viendo los logros del cholo con otra camiseta.

criticar, critica, es tu equipo, es 'tu entrenador' pero de ahí a los sinsentidos, la hostia

3 respuestas
Paillo

Singed, saca el gif de la B

1 1 respuesta
B

#2802 No, jugamos para dar el máximo de lo que podemos dar. Hoy no ha sido el caso, ha habido muchos errores. Pero de momento en CL y Liga está siendo así. No se puede jugar perfecto siempre.

#2803 Cuando te pones místico no hay quien te entienda.

1 respuesta
hamai

#2805 Admitirlo, tu y alguno mas del Valencia os habeis hecho socios del Atletico xD

1 respuesta
B

#2805 Te cambiamos por Ragest, ¿vale?

Jugiroo

Por muy mal que haya estado vietto o griezzman, para mí el problema ha sido atrás. Gabi está para grada, koke fatal y la defensa en las nubes.

1
Ragest

#2805 antes del Cholo hubo títulos eh? Hay un señor llamado Quique Sánchez que te lo puede acreditar.

Pero resulta que si tenemos dos años mágicos con plantillas peores que mejoramos gracias al dinero que nos repercute por eso mismo, y comprendemos que podemos aspirar a todo lo lógico es hacerlo, no?

Lo que no tiene sentido es que en vez de mejorar se empeore. Cuanto más hay que aguantar al Cholo? Si cada vez tiene mejores plantillas pero no es capaz de sacar nada de ellas que hacemos? Cambiar el equipo cada año?

2 respuestas
B

#2811 ¿Qué cada vez tenemos mejores qué?

No puedes hablar en serio. ¿Sabes quién fue Falcao? ¿Sabes quién fue Diego Costa? ¿Sabes los delanteros que hay ahora?

Cada vez mejor plantilla... tener que leer esto...

1 comentario moderado
Paillo

#2811 Mejores plantillas..... Llevamos dos años sin un delantero decente para sustituir a Costa, pero tu a tu ritmo.

Singed

#2806 no tengo ánimos :/

Ya llegó el el tema... EN QUÉ PUTO UNIVERSO ES QSF (al que abrazaría hard y le debemos bastante) mejor entrenador que Simeone? en cual? por favor... deja de provocar.

Srednuht

#2808 Nope, pero justamente la facilidad de tirar entrenadores que hay en esta ciudad me resulta insultante, algun día presidiré el valencia, ficharé a Lotina y nos bajaré a 2ºb y volvere a subir a primera con el mismo entrenador para que aprendamos xDD [luego flopearé una CL para compensar]

Entiendo que una vez parece que estás arriba, tus objetivos cambian de 'dar el susto' a ser una alternativa real, y quieres titulos, pero de ahí a hacer un floper y exigir copitas todos los años, pues es ya meterse pócimas en el cuerpo que ni singed. Es el error que aqui se cometió con unai, o con el propio QSF, que lo echaron siendo 4º... y vivo en todo si no recuerdo mal :psyduck:

Y por supuesto, a nivel deportivo el ATM es el espejo en el que mirarse hoy en día, como lo fuimos nosotros hará unos años, ojalá vuestros directivos gestionen mejor el éxito y no roben todo como aqui se hizo, al final si se mantienen unos cuantos, de aqui a unos años se podrían ver ligas de 4-5 sin problema, y no lo de ahora que fallas 2 partidos y dices adiós

Singed

mfw ojalá vuestros directivos gestionen mejor el éxito y no roben todo como aqui se hizo

Mi dulce e ingenuo Srednuht...

El dueño del equipo es el Michael Corleone español.

1 1 respuesta
Srednuht

#281 Lo que habeis ganado con el cholo es continuidad. No ganar un año la liga así de estrangis, que no se quede ni el limpiabotas y el siguiente año luchando contra el getafe para entrar en UEL, que cerril tio

#2817 Tio pero es un mafias molón, como estaba lo del estadio? podeis contruirlo( era copago con el ayto? no recuerdo), o pueden prohibirlo y daros 200kilos no? eso es cerrar un buen contrato. win-win xD

Ragest

Se gano la continuidad el año pasado, y fracaso estrepitosamente.

Se ve que ahora la plantilla se reduce al delantero, claro joder, esque Sosa era mucho mejor que Carrasco. Teneis menos sangre que Vietto, se hace el ridiculo una vez mas en una eliminatoria y os falta ir a Neptuno a celebrarlo.

No teneis ningun tipo de orgullo

Frnperez

¿Tan difícil era entender que ni Vietto ni Jackson funcionan ni tienen instinto de gol? ¿Tan difícil es ver que Correa y Oliver generan gol cuando lo necesitas, ya que ni tenemos gol, ni tenemos a nadie que genere pases interiores cuando hace falta el gol?

Tenemos un equipo defensivamente perfecto, pero que cuando falla, que algún día siempre hay que fallar, tiene cero reacción, y eso es muy preocupante de cara a eliminatorias importantes como hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales