Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ragest

No sera tan defensivamente perfecto cuando te marcan 3 en una eliminatoria.

Las estadisticas estan genial, sobre todo cuando lo tiras todo por tierra cuando importa

1 respuesta
Longview

Partidos como estos había que tenerlos. Ha tocado hoy, y ya está. Lo importante es pensar en el partido del sábado, que si damos la sorpresa puede ser un subidón bastante importante.

Muy mal la defensa hoy, el peor partido de Godín que yo recuerdo, Vietto nefasto y la defensa en general.

Estos partidos los tienen todos los equipos, a seguir remando.

1
g0tO

#2804 Primero fuí al de la Copa, aquí luego

1 respuesta
B

#2823 No todos tenemos la oportunidad de vivir en la ciudad de nuestro equipo.

Tener que explicarte esto no te deja en muy buen lugar.

1 respuesta
g0tO

#2824 Touché, pero mencioname en el otro post no en este que pierde el sentido.

Explicarte como mencionar a estar alturas es triste

2 respuestas
ISAILOVIC

Estáis demasiados minutos de gloria hoy xdd

2 respuestas
B

#2825 Te menciono en el que dejas a entender que has ido al estadio.

De verdad, no sigas por ahí que la estás cagando.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2828 Es que me refería a Balaídos crack, entiendo que si eres del Celta vas al estadio del Celta. :palm:

Pero vamos, lo importante era venir a meter mierda aquí y no a tu hilo a celebrar...oh wait.

KuS

#2825 Hay cosas más tristes... hay cosas más tristes.

Frnperez

Correa - Oliver - Thomas, Gol, Asistencias y Potencia. Que empiecen a crecer estos tres jugadores y veréis como mejora el lado ofensivo del equipo.

Que vuelva Borja, colocar a Jackson en algún equipo como sea, y ver como timamos a algún otro equipo con la "proyección" de Vietto.

Ragest

#2828 enhorabuena, habeis pasado merecidamente, le habeis echado cojones y ganas. Asi jugabamos antes nosotros, cuando no habia chupadas de polla continuas

1
KuS

#2826 Me se acaban las banderiiiiiiiiiiitas!!!!!

B

#2826 Piensa que sin nosotros esto estaría lleno de Gotos y Ragests <3

Srednuht

#2821 No es perfecta, pero casi.

8 goles en liga, 8. La mitad que el barça. Mira, para que le des valor:

Valencia : 26 goles a favor 22 en contra : 11º
ATM :30 goles a favor : 8 en contra : 2º

4 goles más a favor y hay 10 puestos de diferencia. Vais sin defensa si

1 2 respuestas
Ragest

Y que bien nos iria con mas Ragest y menos monkeys y singttentionwhores

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#2835 No me malentiendas, cuando se necesita estabilidad, como en liga, esta muy bien empezar por no encajar goles para crecer a partir de ahi.

El problema viene plantear lo mismo en eliminatorias a doble partido, porque asi solo se consigue pagar los errores muy caros

ISAILOVIC

En las eliminatorias los errores se pagan caros

Paren las rotativas

2
Ragest

#2837 Me gustaria saber que sabes tu, porque tus post no tienen ningun tipo de significado mas alla del mero floodeo

B

Porque esto no es floodear #2836

En serio, pírate ya.

1 respuesta
PEP0N

Lo que me queda claro leyendo estas últimas páginas es que tanto la prensa de Madrid, la afición y, por lo visto en el partido, también algunos jugadores del atlético, han menospreciado al equipo que los ha eliminado de la copa. Los únicos que parecían darse cuenta de lo que se venía fueron el cholo y cerezo que se han pasado los últimos días diciendo que hoy habia partido, que era importante y que no venía a cuento hablar de Torres y del partido contra el barsa. Pero claro, eso no vende, y nadie se podía imaginar que un equipiño de pueblo, de percebeiros y sin títulos pudiese competir contra el equipo que mejor compite y ganarle. Y ahora a hablar de las cagadas de vuestro equipo en vez de reconocer lo bien que ha jugado el Celta los dos partidos, creo que sigue siendo el mismo error que hoy os ha hecho perder y que el cholo ha querido evitar sin conseguirlo, menospreciar y minusvalorar al rival.

1 respuesta
Ragest

#2841 SI hombre si, porque tu me lo digas.

Sois unos pandilleros cojonudos

1 respuesta
CrIpI

#2842 Este es un hilo del atletico y hablamos de los fallos del equipo, no se cual es el problema.

Para mi hoy ha fallado la defensa en algunas ocasiones y carrasco no me termina de convencer. Correa necesita mas minutos.

B

#2843 Porque yo te lo diga no.

Porque este sábado contra el Barça vas a estallar.

Besitos.

1 respuesta
quedices

kus, accionista flotador, digo floodeador®

1
Ragest

#2845 Este sabado me espero el salir acojonados como siempre.

Cuando no te esperas nada de tu equipo no te decepcionas. Es vuestro pensamiento

1 respuesta
B

#2847 Espero que en mi equipo no haya aficionados como tú.

Pero igual eso es pedir demasiado.

1 respuesta
TempeS

Hay que sacar algo positivo, y eso es que Correa tiene que ser titular junto a Griezmann.

Si nos sancionan va a ser jodido apañarse cuando los últimos 55 millones de euros que te has gastado es en dos inútiles que no tienen ni huevos. Vietto a veces se salva, pero Jackson joder, es un caso imposible.

CrIpI

Creo que abusais demasiado de Jackson aunque lo entienda. Pero el año pasado fue lo mismo con GZ.

Tema cerrado

Usuarios habituales