Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kun294

No quiero ver a Ragest hace no tanto tiempo cuando dábamos pena absoluta y luchábamos por meternos en intertoto, bueno ni el creo que viera esos partidos.

Singed

Oye mira esta plantilla http://www.livefutbol.com/equipos/atletico-madrid/2001/2/ el primer partido de segunda lo palmamos, lo recuerdo como si fuera ayer.
A este equipo le pones esta canción...

Y ni hecha para nosotros... lo de los añitos en el infierno no fue una broma, llegar a primera y aspirar a no descender tampoco...
Ver como Torres se desesperaba cada día, los tumbos del equipo, los proyectos fallidos, el mercadeo de jugadores... MUSAMPA...
No entrar en la uefa por los goles... Manzano en el banquillo.

Desde el puto pozo y ahora estamos aquí.

Es que me cago en tu vida, así sin más, en tu vida... tú has visto al equipo DESCENDER? celebrando que vino Antic y nos fuimos al pozo igualmente, al pozo nos mandó Luis Aragonés en la última jornada... y lloró mucha gente y tuvo que venir él a sacarnos.

En segunda se llenaba el estadio, ORGULLO... siempre hemos sido el Atleti, siempre hemos tenido orgullo aunque no tuviéramos equipo.
Vas dando lecciones y exigiendo cosas y no sabes ni de dónde vienes.
Después de todo, lo que ha hecho Simeone aun vale más porque yo sí recuerdo el pozo y ahora me da la puta luz. Aunque nos gane el celta en un partido horrible... no siempre se gana, jamás diré "Simeone vete".

Plasticfans...

8 2 respuestas
Ragest

#2848 Los hay.

Y estoy orgulloso de ellos

Paillo

Get Singed'd

nFk13

Vergüenza la gente que se ha ido del estadio en el 60, debían de ser los antofis del lugar. A ver si nos pasamos un par de añitos en la mierda como antes y se limpia de gentuza subecarros

CrIpI

Yo la primera vez que visite el Calderon fue en segunda xD

La segunda contra el Villareal hace un par de años cuando ganamos la liga.

Ragest

PERDONA? La Juventos se fue a SegundaB y hoy estan luchando por todo, y cuando pierden no se escudan en pateticas excusas ni se acuerdan de que opye, estuvimos en segunda, que le vamos a hacer?

Si algo le agradezco al Cholo es que con el se acabo de ir de segundones, de acomplejados y de pupas: Pero parece que algunbos lo teneis en el ADN, no podeis pasar pagina ni levantar la cabeza, porque como estuvimos en el infierno quienes somos nosotros para soñar?

Seguid compadeciendoos

Longview

No creo que sea un problema de titularidad, si no más bien de regularidad y rendimiento. Correa ha tenido partidos buenos, pero también nefastos, Vietto igual, no se le ha visto hoy pero hizo un partidazo vs Benfica. Igual pones a Jackson el sábado y mete 2.

1 respuesta
B

#2858 Si Jackson le mete 2 al Barça y ganamos voy a Madrid de rodillas y le como el rabo.

2 1 respuesta
Longview

#2859 Cito para el sábado :clint:

Singed

Nos acaba de comparar con la Juventus? no nos acaba de comparar con un equipo que en italia tiene dinero para aburrir. Lo ha hecho? ah que sí lo ha hecho...
Gran analogía la Juventus que en segunda mantuvo a Buffon, Del Piero, Nedved, Trezeguet...
Creo que sí, nos podemos comparar cuando en nuestro descenso no pudimos ni mantener a BARAJA, pero se quedó Kiko acabado y menos mal y el muerto de Toni, woooooooow lo mismito.
Oye, yo no quiero dejarte en ridiculo, pero estás insistiendo mucho.

ADN noseque, segundones... compadeciéndonos?, qué pollas dices?
Atlético de Madrid, cabeza alta y a por todo, hoy se pierde pues nada, a veces pasa se acepta apretando los dientes y se sigue.
PARTIDO A PARTIDO, que igual se te ha olvidado y si se pierde mala suerte.

4
Ragest

Cabeza alta? Perder contra un equipo peor en una eliminatoria en casa marcandote casi la mitad de los goles que en toda la temporasda y que el señorito del banquillo diga que esta todo bien que hemos jugado debuti es cabeza alta? Perder contra el Villareal en liga y decir que es lo normal es cabeza alta? Salir a jugar contra el barsa a que no nos goleen es cabeza alta? Decir que si quiero ver titulos me haga del Madrid es cabeza alta?

1 respuesta
tomoki

Yo no se ni para que le contestan, si el atleti jugara en italia, ganaría todo, y la juve aquí a lo mucho seria tercera...

1 respuesta
B

#2862 Como veo que sigues en tus 13 te voy a hacer la pregunta:

¿A quién pondrías tú? ¿Quién crees que podría hacerlo mejor que Simeone? A día de hoy, si se fuera esta noche.

Ragest

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

1 respuesta
kun294

Como era eso el black list? No tiene ni puta idea y sigue diciendo chorrada tras chorrada.

tomoki

#2865 o una lisiada

Ragest

Disfruten de la tercera posicion perpetua

1 respuesta
B

#2868 Te he hecho una pregunta, ¿no te vas a dignar a responderla?

Dices que Simeone fuera, ¿a quién pondrías tú?

1 respuesta
Zoko

#2852

Joder, vaya puta lagrimilla con el video.

Ragest

#2869 Paso, teneis una pandi muy bien montada que se dedica a ir a cuchillo contra las opiniones que decidis no aprobar, asique como es vuestro cortijo, follaroslo como querais

2 respuestas
B

#2871 JAJAJAJAJ

Vamos, que eres incapaz de decir un sustituto mejor que el Cholo.

El ridículo final de la noche.

Mucho llorar, pero cojones ningunos tienes.

1 respuesta
Paillo

#2871 La huida hacia delante. No esperaba menos.

Ragest

#2872 Jose Mourinho

4 respuestas
Enccel

goto esta tan poco acostumbrado a ganar que no sabe como comportarse.

y lo de #2874 da para un libro, que duro todo. Animo compañero.

2 1 respuesta
M

Si largas al Cholo, TODOS los jugadores de la plantilla vuelven a ser lo que eran antes de que él llegara: jugadores mediocres que pueden pelear por una 6ª plaza, no más.

Singed

#2863 alta locura xD
En la Juventus no juegan forros precisamente ni se van entregando, además manejan plata y no van patinando.
La familia Agnelli tiene mucha plata, harían un equipo acorde al campeonato, ni lo dudés.

#2874 tremendo, compráte un perro! xDDDD

Joh4n

#2874 ¿Sabes lo que cobraba José Mourinho? 18 kilos.

Paillo

#2874 El mismo que han largado del chelsea por hacer sus peores numeros desde que esta Abramovich, gran entrenador sin duda.

Ragest

Se me ha pedido un nombre, y lo he dado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales