Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Fit1

Ferneymar Torres

Singed

Cada día mi padre viene y dice "Torres está hecho un toro, el Gameiro ese de mierda acaba en el banco".
Ahora lo adereza con "vaya ladrón gil con no traer a Costa".

Creo que ponerle el fútbol en casa ha sido un error.

el-lobo

Torres esta para lo que está

B

Mis condolencias por Pufeiro. Pero bueno, luego en invierno lo vendes por 35M o así y pa China

MustangZaba

Abro paraguas pero yo prefiero pagar 32 por Gameiro que 30 por Alcácer, 25 por Jesé o 18 por Borja Bastón como hemos visto este verano

RaDiuM

Borja era gratis y se podía haber quedado para fichar al pufo francés.

30 millones menos gastados y alguien de la casa, era worth pero bueno.

Paillo

Tirando jugadores en la segunda jornada, ni que fuesemos el Madrid hoygan.

1
Crus

148 minutos, 1 gol, el único que ha metido el Atleti (penalty)

La culpa de todo no es de Gameiro.

Habeis tenido un mal comienzo y los goles llegarán, eso es todo xD

Vi en el campo el Leganés-Atleti y mi sensación fue de que se enfrentaban dos superequipos a nivel defensivo, sobre todo el Atleti era tremendo, a pie de campo se ve que los del Atleti son perros viejos en defensa, sin errores y cortando cada balón con sencillez.

el-lobo

Borja Baston no se ha quedado porque a Simeone no le gusta, o no lo ve para lo que el quiere, en cambio Gameiro si, aunque fuera la alternativa a Costa.

Si hubiera tenido un mínimo de dudas hacia borja estaría aquí, recordemos como surgio costa o raul garcía cuando parecían dos jugadores desterrados para el club y la aficion. Si tiramos de hemeroteca el 1 era considerado un pufo de mendes, y el navarrico pitado y abucheado hasta la extenuación.

El entrenador con su virtudes y sus defectos, intenta elegir lo mejor para el equipo, y si queremos ver otra cosa ya sea otro perfil de juego o jugadores, podeis plantear el cambio de entrenador, porque el cholo no se va a salir del camino que el cree conveniente y que resultados le ha dado.

Yo confio en el a muerte y si nos tenemos que hundir, prefiero con el que con otros cantamañanas. Y por ultimo añado que el atleti siempre ganara, empatara o perderá a lo "Atleti", por si se sigue pensando que esto es Madrid o Barca....

1 1 respuesta
JaviStar

#279 subrayo silaba a silaba lo que has dicho, llevo dos semanas viendo a la gente llorar, y sinceramente lo dije, mejor tener esta mala suerte ahora que cuando sea en cuartos de final, yo veo al equipo, a falta de conectarse del todo, bien, pudimos ganar los dos partidos, sobretodo el primero, por un holgado 3-0, mi confianza es del cholo, que para algo nos ha llevado a dos finales, y dejad de llorar :)

1 1 respuesta
el-lobo

#280 Lo que dicho en lo último, hay mucha gente que se acomodado y las nuevas generaciones piensa que hay que ganar como Barca y Madrid, con esa inercia, y no, para lo bueno y lo malo esto es el Atlético de Madrid, si no quieres sufrir tienes dos equipos donde elegir.

klawi

Diego Costa se quedo porque llego una oferta economica superior de Salvio y ambos luchaban por la plaza de extracomunitario, no por confianza de Simeone.
Borja no le gusta por una extraña razon, porque por futbol y cojones va sobrado.

el-lobo

Palabras de Simeone

"Nos juntamos con él y le dijimos: 'Mira, Diego, las cosas son así. No tenemos la culpa de que el pasaporte tuyo no llegue, nos duele, pero no te podemos mentir, hoy son Radamel, Salvio y Miranda. Lo que si te podemos decir es que te vamos a entrenar como si jugaras con nosotros. No me importa si después te vas a otro equipo'. Empezó a entrenar y nos queríamos matar, el chico volaba. Diagonales, goles, fuerza, contagio, nos queríamos matar, esa era la realidad".

La misma confianza que con borja baston xd

MustangZaba

Con el Silph Scope esto ya es otra cosa... siguiendo con la mitología Pokemon... a ver si despertamos al gordo con la PokeFlauta...

1
Singed

Bueno, ya estamos en la B

ISAILOVIC

Y el año que viene en la C

el-lobo

Yo estoy tranquilo, tenemos una plantilla amplia y varios cedidos que nos pueden ayudar el año que viene. Solo es un mercado, el de verano hasta pudiendo fichar y luego inscribir en diciembre.

Lo toca ahora es que el equipo meta huevos, porque hasta ahora no lo esta haciendo.

1
quedices

Mirémoslo por el lado bueno, el año que viene se salda la deuda por completo.

Falcao contigo empezó todo #2017yasiquesi

1 1 respuesta
Singed

Pensad que ahora hay que pagar un estadio nuevo en el culo de Kus.
Gil es un mago de la deuda.

2
Fit1

<--------------------------------

KuS

#288 ¿No empezó con Torres? XD

nFk13

Mañana Torres titular, dos partidos ha durado jackson martinez

Singed

Gil Marin llevándonos por el recto camino de su cara.

Entonen los gestores caballeros y monkeysloots, EL HOMBRE, lo ha hecho de nuevo.
Lo de traerle a Costa a Simeone ya y tal la siguiente si eso... ah no, que el ban xD
Que hijodeputa.

3
elecC

Señores que un rato jugamos! Horario premium!

RaDiuM

hoy en la B mas que nunca

TempeS

Todo apunta a que Griezmann no quiere luchar por el descenso xD

Buen partido.

KG21 suerte ... o empieza a meter goles o la angustia le va a poder.

Curilost

Seguimos en la B?

Paillo

A pufeiro se le esta poniendo una cara de Jackson Martinez que no puede con ella.

1 respuesta
elecC

Emos, que sois unos emos.

hamai

#298 Gameiro ha hecho mas en media parte que Jackson en sus tres últimas temporadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC