Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

quedices

A ver si le ponen huevo, y sobre todo un poquito de furgbol, queremos tiros a puerta no más!

Pumazone

Soñare hoy con el 4-0 del atleti y que en el 90 meta ramos de cabeza el 4-1. Pero en el 93 er niño hace elfalta 5-1. Buenas noches

1
Rubs13

Señores, hoy es el dia. Pase lo que pase yo estoy a muerte con ellos, nos pueden meter 0-5 pero si se dejan los huevos en el puto campo aplaudire hasta que me sangren las manos. Aupa Atleti.

JaviStar

A qué aún pasamos....

1 respuesta
se_ale

Ojalá paséis marcando el último gol en el min 93

1 1 respuesta
Lexor

#3664 esta bien confiar y tener ilusion, pero con pinzas, luego os marcamos un gol rapido y todas tus expectativas y sueños se ven rotos de una manera dolorosa
sera un partido bonito, tan solo queda esperar

Longview

Yo firmo 5-1 con gol de Godin en el descuento ( en realidad con ganar y ver que se dejan el escudo me conformo)

Ragest

Yo firmo 6-1 metiendo un atraco historico

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo firmo una petada de culo importante. Ayer viendo el partido del Monaco, que a pesar que eran mancos, se movían para intentar marcar.

SupermaN_CK

#3668 Pues como hizo el Barcelona xd.

The_elovator

#3665 Gracias, yo os desearía lo mismo si estuvierais en nuestro lugar.

Overburden

El problema es que el Madrid ofensivamente es brutal y si marcan sería mortal, lo que mejor nos puede venir es que los jugadores del madrid se vean ya en la final, y que el atleti salga en tromba, con un 2-0 estaríamos a sólo un gol de prórroga.
Es casi imposible, pero bueno, a ver que pasa y ojalá haya sorpresa.

PD: Ser de un equipo no veo que deba ser algo relacionado con los títulos, no voy a menospreciar al Sevilla pq no lleguen tan lejos en Champions igual que me parece inmaduro e infantil que la mayoría del Madrid nos menosprecien. Cada vez que hablan de todas las Champions que han ganado sólo oigo lo materialistas, superficiales y obtusos que son (por suerte conozco a algunos que no son así)

Pero que venga un tío del Sevilla que se cree que por ser del Sevilla es objetivo en este tema... Manda huevos

The_elovator

Tambien es muy importante cuando marcar los goles, hay que pillarlos desprevenidos, sin tiempo de reacción.

Zoko

Yo sólo pido que se dejen la piel, el otro día no me jodió tanto perder como verles no esforzarse.
Aupa Atleti hostias

Ragest

Yo quiero ganas, gritos y patadas.

Porque pedirles gol igual es mucho

roninsilent

Mucha suerte esta noche, espero y deseo que remontéis y darles una lección :)

elecC

Ya están metidos 3 euretes al Atleti, a ver si me llevo doble alegría hoy xD.

1 comentario moderado
Ragest

Ojala cargarnos a unos cuantos si no pasamos

antofi

firmo partir 3 piernas

B

Pues yo firmo pasar a la final, me la sudan sus piernas.

Esperemos ver un gran partido en el Calderón, aplasta Atleti

3
Ryben

Si son Benzema y Danilo (si juegan) nos haceis un favor

1 respuesta
The_elovator

#3682 jajajajajajajaj hombre, que los teneis que vender!

1 comentario moderado
el-lobo

¿Tu quien eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

A los monstruos no mirar

Alahel

#3684 Escaldados dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gol en el último minuto y otra a penaltis con robo incluido. Coño en realidad si os empatamos, al club todo poderoso.

Molaba ver en el Bernabeu pirarse antes del descuento en la primera, y luego volver como ratas. Ese es vuestro nivel de aficionado.

el-lobo

Vale están llamando a la puerta la ONG, hay que colaborar chicos.

8-cuartos

Vamos cojones, vamosssssssss, esto es insano joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC