Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

¿Cuanto le queda a Augusto Fernandez? Es el futuro recambio de Thiago

2 respuestas
pkjn

#4140 Se "ficho" pero no cuajo:

Jackson salio sapo (Y joder venia con un buen cartel, de salirse en Portugal como queria)
Vietto salio rana (Vale que este no era top, pero yo al menos pense que iba a explotar y mucho)
Gameiro (No es top pero en el Sevilla rendia el doble... o al menos daba esa sensacion cosa que en el ATM falla mas que mete)

Yo sinceramente si fichaseis un 9 tipo Costa/Cavani (Que son imposibles) + Torres + Gameiro, banquillo ni tan mal

Pero es que te pones a mirar y no hay gran cosa
¿Mertens? Maybe, pero es su primera temporada tan goleadora
¿Lukaku? Demasiado caro
¿Aubameyang? Imposible con las cenicientas que tiene

2 respuestas
el-lobo

#4142 El unico que daba sensaciones de ser top era Jackson por sus numeros y actuaciones en el oporto, en ocasiones hasta superiores que la de Falcao alli en Portugal. No cuajo, y su actitud fue pesima.

Vietto es un meloncito por abrir en un equipo que lucha por todo, como baptistao pero mas caro. Luego Gameiro siempre ha sido un delantero para equipos que juegan la Europa League, no eea novedad su actuacion aqui.

Si me dices de Bacca te lo compraria pero Gameiro es muy guadianita.

1 respuesta
pkjn

#4143 Eso esta claro, y que Bacca este en el Milan xddd

NoFiSoX

#4141 Se están planteando su salida porque no se fían de que se pueda volver a lesionar gravemente. Hay dudas.

el-lobo

#4141 Tiene el alta medica dada desde hace un mes y esta entrenando con el grupo en vista de la proxima temporada. Su vuelta de la lesion grave es una incógnita.

Se necesitan refuerzos

Chico_Zombye

#4142 Se compró al cuarto delantero de la selección colombiana y al cuarto delantero de la selección francesa. Yo siempre he estado en contra del fichaje de Jackson (por edad y porque viendo sus goles no me decían nada), y será por vivir al lado de Portugal o algo pero esa liga es una liga que hay que pillar con muchísimas pinzas. Siempre que alguien me habla de números en la portuguesa pregunto "contra quién?" porque no es lo mismo enchufar un hat trick al Porto que al Paços de Ferreira.

3 2 respuestas
el-lobo

#4147 De esa liga vino Futre, Falcao, Simao... No se adaptó a poco que hubiera rendido jackson seria, otra historia.

el-lobo

Aqui tenéis el conexión vintage de TDP que emitieron ayer en homenaje de despedida del Estadio Vicente Calderón. :qq:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/conexion-vintage/?media=tve

3 1 respuesta
MonEsVo

#4149 Muchas gracias por el aporte, anda que ponerlo a la misma hora que Cuentame... Casi no me entero XD

pkjn

#4147 Ahi tienes toda la razon pero igual que salen ranas, salen buenos jugadores y Jackson no pintaba a tan pufazo pero nunca se sabe

1 respuesta
el-lobo

#4151 Nunca se sabe como puede salir, como carrasco que venia del mónaco y es un jugadorazo. Vietto venia del Villarreal despues de un temporadón y nada. Arda Turan toda si carrera jugando en el galatasaray y aqui la rompió.

Los futbolista aparte de sus cualidades futbolísticas son personas, puede que no se adapten a la ciudad, entorno etc...

B

que problema tenia simeone con borja baston?nunca le probo y sehabia salido en el eibar pero esta temporada bastante discreto en el swansea

1 respuesta
Alahel

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/04/internacional/1480880234_354011.html

Nos sale más barato Costa. Nuestras clausulas de rescisión son PVP no me jodas.

Ragest

#4153 el problema es que nos dieron una pasta por un tio que no aspiraba mas que a banquillo

1 respuesta
B

#4155 hay que decir que hablamos a toro pasado. fue una gran venta sin duda, pero coges los 18 millones y los metes en gameiro que mira que rendimiento. si metio 18 goles en eibar tan paquete no era, nose en mi opinion

1 respuesta
Ragest

#4156 en inglaterra lleva un solo gol.

Si a mi me gustaba mucho, pero que son 18 kilos por un jugador de banquillo, es una operacion irrechazable

1 respuesta
B

#4157 temporada malisima, menos de 600 minutos. supongo que me has convencido

el-lobo

Hay muchos canteranos que parecían la polla y ha quedado por debajo de la expectativas, por el motivo que sea: Borja Baston, Oliver Torres, Ruben Perez, Kader, Keko (apuntaba ser mejor que koke y muy guadianita pasando por mil equipos) etc.....

No son para nada malos jugadores pero no para el nivel de aspirar a luchar liga, copa y champions.

NoFiSoX

El Atlético de Madrid Femenino campeón de liga.

nFk13

Acaban la liga invictas, tela xD Enhorabuena!

el-lobo

Enhorabuenas chicasssss.

The_elovator

4 1 respuesta
el-lobo

#4163 Sobretodo agradecimiento a Lola Romero ex presidenta, por hacer posible esta sección femenina y llevarla a lo mas alto en tan poco tiempo y recursos.

Ojala el atléti recupere su sección de balonmano en condiciones, nada de patrocinios ni marketing, si no en propiedad como la teníamos antes y fue muy exitosa.

Alahel

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/primera/1495236635_073432.html

Ay quien te pillara con 28 años.

1 respuesta
Pumazone

#4165 fue mi idolo t.t

Chico_Zombye

Mi equipación favorita ever, no del Atlético sino en general.

1
kaseiyo

Un poco de humo pero hay teneis

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/21/5920e35e468aeb88528b45d0.html

ansar123123

Si cambiamos a Gameiro por Vitolo, tendremos en Lacazette a Gameiro 2.0, aún así, necesitamos a un 9 de verdad... y no sé por qué me da que por cómo están diciendo las cosas, no nos levantan la sanción

el-lobo

Lacazette para nada es gameiro, tampoco es el nueve que no ilusionaria tener. Yo para mi gusto prefiero a Icardi, otros a Costa o Cavani.

Y respecto a la sanción del TAS aun no se sabe nada de nada, en twitter hay mucho oportunista que intenta ganar RT diciendo tonterías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC