Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

jarobado

#4704 A ver cómo vuelve Augusto, que lo poco que ha estado sano lo ha hecho muy bien.

1 respuesta
KuS

#4706 No voy a justificarlos yo pero no, no los nombran.

Y sí, molaría ver realmente al final por cuantos casos sancionan a unos y perdonan a otros porque se comenta que la diferencia tras alegaciones al final es un par y no sé qué creer XD

1 respuesta
klawi

Singed, estas bien? Vente a la tertulia.

1 respuesta
jchino9

#4712 trato discriminatorio en favor de otro equipo que si puede fichar el 1 julio, punto 1 . No me estoy volviendo loco jaja

1 respuesta
T

#4704 qué le queda a Augusto?

1 respuesta
el-lobo

#4715 Inyectarle adamantium

6
KuS

#4714 No hombre, loco no, pero que no le nombran jajajajaj xD

1 respuesta
jchino9

#4717 directamente no pero que otro equipo tampoco podia fichar solo el madrid que yo recuerde

1 respuesta
KuS

#4718 Ya ya, pero que solo digo que podían haber dicho perfectamente el nombre y no lo han hecho XD

Y ya te digo, yo quiero ver la comparación que da el TAS sobre ambos casos la verdad.

1 respuesta
Sampras

Pues nada. Si la han cagado, es justo.

No puedo esperar a ver partidos este año,xD.

jchino9

#4719 aaa valee te entendia que no se referian al real madrid si no a otros y digo yoo joder que loco estoy. Ojala pero la gilmafia no va a dejar ver nada solo ocultar y echar las culpas a otros

kun294

#4711
cierto se me olvidaba pero vamos que teniendo tantas lesiones nose como volvera...

1 comentario moderado
Longview

Que ganas de ver a Santos Borré en el Wanda.

1
Alahel

En fin, yo me bajo del fútbol. Según he leído la diferencia se casos "dudosos" nosotros teníamos 1-2 más. El resto estaban justificados. Esto es lo mismo que los fueras de juego y los errores de bulto que siempre van a los mismos.

De todos modos o el fútbol se va como la NBA o se va a la mierda. Ya Vodafone ni Orange va ir a por los derechos de Champions del año que viene. Y menos van a a recibir. Porque yo paso ya de sostener este teatro y esta mafia absurda.

2 respuestas
kakarikez

pues con la decision del tas la posicion de griezman es mas fuerte pq ahora puede pedir mas dinero por quedarse

GrimMcSlam

#4725 lo has leído en antimadridistas.com, imagino.

Al RM le habían metido por casos como el hijo de Zidane o el hermano de Garay...

1 respuesta
nFk13

Dejad el victimismo en serio, mirad a nuestro palco para buscar culpables, no al madrid.

Esta es nuestra plantilla a día de hoy:

1 1 respuesta
The_elovator

#4727 Nadie dice que lo del madrid sea injusto, han hecho bien en quitarsela, ahora, el atlético está igual y deberían habersela rebajado , mi pregunta es, ¿Por qué miran sólo en España?, Si mirasen al Arsenal, Manchester City, Liverpool...

1 respuesta
Onehit

Lamento vuestra sanción, un Atlético que compite de tú a tú con los mejores siempre es bienvenido en cualquier competición

Sobre las sanciones a los demás no comento, ya sabemos como va esto

orggahh

Una pena si el ultimo año del cholo es este:(

Singed

#4713 no me llega la cobertura desde la Z

MonEsVo

Pues nada, otro año más con esta plantilla, otro año mas sin delantero centro. No podemos competir contra los de arriba en todos los sentidos

-Orb-

#4725
El Madrid bajo sus casos de 10 a 1 o 2, el Atletico tenis 65 casos por decidir y en las altas esferas se han tocado el cimbel a 2 manos estos meses asi que el que quiera comparar haciéndose la victima que se quite la venda.

Despues de lo del TAS ninguna "estrella" te va a venir para estar sin jugar hasta enero, eso seguro.

1 respuesta
g0yu

Eso está más claro que el agua. Es un varapalo tremendo. Y a ver que pasa con Antonio.

klawi

#4729 Al Chelsea ya le metieron mano, fue el caso Kakuta. A los demas ingleses se excusan con una ley de los jugadores africanos. Pero la denuncia viene por parte del Bayern, por eso solo toca a España y mira como Valencia y Villarreal se han salvado.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Villarrreal participo en el proyecto Wanda y no se si el valencia también, en todo caso no son equipos que puedan competir por lo mas alto.

g0yu

Vaya forma de hablar en un foro de Internet. Ni que el chaval tuviese la culpa de las heridas de UCL

el-lobo

También se lo diría en persona a el y un par mas, ningún problema con ello. No pasa nada por expresar mi asco a esas personas. Tengo MP a su disposición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC