Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

CrIpI

#510 Ninguna en tu cabezota. Porque no cobra lo mismo el segundo que el centésimo. Tu crees que tendríamos el equipo de ahora siendo el centésimo?? Pobrecillo.

2 1 respuesta
Ragest

#511 Es verdad, a Brozovic, Aubameyang, Costa y Cavani no los podriamos tener cayendo en cuartos

klawi

Como si utilizase mucho la pasta que se ha gastado, Gaitan o Vrsaljko muerto de risa xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cayendo en cuartos no podemos tener a Griezmann, Carrasco o a Oblak.

#513 Eso lo dices porque el Atlético es famoso por utilizar mucho los fichajes mientras se aclimatan al equipo y al trabajo físico, famosísimo por usar desde el día uno a recién fichados.

1 respuesta
klawi

#514 A Juanfran no le vas a sentar pero Gaitan no creo que lo haga mal en los partidos que ha jugado con el Atletico. Si los vas a tener en el banquillo de exposicion, perfecto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#515 Ha jugado en 4 partidos de 6 y no lo ha hecho mejor que los que suple, que siga aclimatándose que tiene tiempo.

Por rendimiento desde el banco tendrías que pedir a Correa, no a Gaitán.

1 respuesta
klawi

#516 Y lo pedi, puedes leerlo una o dos paginas atras de que tenia que ser titular.

JaviStar

a mi Correa me gusta cuando el resto de los 21 restantes lleva 60 minutos en las piernas, cuando sale de titular y se le acumula el cansancio como al resto opino que rinde menos, explota mejor el caos que es capaz de crear cuando esta mas fresco que el resto.

Algo parecido veo en Carrasco este año, aunque creo que es mas regular aun siendo titular

RaDiuM

Correa ha mejorado MUCHISIMO su aportación este año cuando es titular.

Presiona mucho mejor y también, pese a tener una marcha mas, ha mejorado en asociación.

No puedo decir jugador Nº12 porque tenemos 12,13 y 14 ahora mismo XDD.

El 11 es claro, y siempre hay variaciones entre Carrasco,Gaitan,Correa y Torres. Muy contento con lo de hoy menos los penaltis que tienen que ir para el nuevo pufo.

1 respuesta
DSJ

Aunque la defensa del Valencia ha ayudado, he visto al atlético más ofensivo que en el inicio de la liga. Algún pase entre líneas y balones largos. Dicen que la jugada del gol es de Torres, pero Carrasco ha tenido mucho que ver junto al niño.

Chico_Zombye

#519 Opino lo mismo. El 11 está claro y esos cuatro jugadores son el tipo de jugador que a partir del 60/70 son dinamita, usarlos ahí no me parece malgastarlo sino maximizar su estilo de juego.

M

Líderes

ISAILOVIC

Hoy a las 22:00 horas hay una entrevista a Godín en Bein Sports La Liga

Imperdible

el-lobo

Lideres en liga y de grupo en Champions...cuando en el primer parón ya estábamos histéricos de que ya estaba la temporada perdida xd. Hay que rebajar mucho el rage y no subir y bajar de las nubes en menos de un mes.

Jornada 7, ni en el anterior paron perdimos ningún titulo ni ahora hemos ganado nada. A veces parecemos un compendio de todas las aficiones que criticamos. Xd

Aspectos a mejorar para mi seria los fichajes como Gaitán seria clave que fuera entrando en la dinámica del equipo porque tiene bastante gol, también hay que ver donde lo quiere utilizar el cholo, en el benfica era casi un delantero mas, en boca juniors jugaba mas retrasado. Luego el croata Vrsalkjo, hizo gran pretemporada y el partido que jugo vs el sporting, creo recordar, lo hizo todo bastante bien.

Una de las cosas que hemos solucionado, es la puñetera ansiedad, incluso fallando 2 penaltis y ocasiones claras, el equipo seguia atacando sin nerviosismo y asi llegan los goles.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#524 ya sabemos lo que cuesta adaptarse a la dinámica de un grupo como este Atletico. El croata y Gaitan van a tener sus minutos y sus partidos, lo mismo que Gameiro va a tener goles y buenas actuaciones (ayer en Valencia solo le falló eso, el poderse haber ido con otro gol más).

Los centrales siguen soberbios (los que sean, ayer Savic y Lucas de casi 10). Koke parece haber encontrado un hueco en el MCD junto con Gabi (queda saber si definitivo o con la vuelta de Tiago volvera a la banda), lo que posibilita jugar con alguien como Carrasco o como Correa en el centro del campo, con todo el abanico de recursos, desborde y posiblidades que da jugar con alguno de esos dos. Torres cuando juega hace casi todo bien...

Empezamos la temporada con la sensación de no ser capaces de ganar a dos recien ascendidos, pero el partido del Alaves no fue peor que otros ganados, solo que chocamos contra un muro y no fuimos capaces de resolver las oportunidades creadas. Ahora mismo la situación es inmejorable, y ya hemos jugado contra dos cocos como Barça y Bayern y la de ayer era una salida complicada, como la del PSV.

A ver si en el parón de selecciones no hay percances, y jugadores importantes como Tiago, Torres, Gabi, Gimenez o Juanfran tendrán dos semanas de descanso.

1
B

Chavales, que ganamos partidos fallando penaltis.

Ese es el puto nivel al que estamos.

ACOJONANTE.

Alahel

#524 Es que sí eh xDD, ahora somos los más mejores del mundo.

Yo el partido de Leganés no lo ví, e insisto, el del Alavés lo lógico viendo ocasiones es haberlo ganado de paliza. Que además marcó en el último minuto, el gol de su vida xD. Y ya la gente se echó las manos a la cabeza.

No obstante el año pasado por estas fechas, la cosa pintaba peor en cuanto juego y solvencia. Ganábamos los partidos, sí, pero con 2 ocasiones de gol por partido xD.

Dicho esto lo mismo pinchamos las dos jornadas siguientes y estamos igual XD.

COn este equipo nunca hay que bajarse del carro. Yo el único miedo que tenía era que el mazazo de la champions no se recuperan anímicamente. Y creo que griezz con los penaltis está en ese punto, falto de confianza, porque luego el desgraciado te pega un tiro desde fuera del área que te quedas loco.

nFk13

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/03/primera/1475523917_607585.html

ajksjkasjkasaskjasjkasjkasjkasjkasajksaskjaskjaskjasjksakjaskjsakj

1 respuesta
Alahel

#528 Va venir como entrenador a jugador? Estoy confuso.

Chico_Zombye

Cazorla me flipa pero con caso 32 años no pinta nada en un equipo tan duro físicamente como el Atlético.

Dicho esto, a veces parece que los medios obvian que no podemos fichar. Ya en 2018 lo fichamos jajaja.

antofi

Rosicky, Quaresma y Cazorlita para 2018

el-lobo

Tienen que rellenar tonterías, esta claro que muchos jugadores desean venir aqui, y no por ello estan fichados. Esta gente se la suda lo de la sanción fifa, con tal de dar una noticia que ocupe un espacio.

MustangZaba

Joder, ¿habéis visto lo de Pichu Cuéllar? Se ha puesto todo loco

Te queremos, tío, a pesar de ser partícipe en 2007 de la mayor derrota de la historia en nuestro estadio

4
klawi

Cuanto mas lejos mejor este petardo.

nFk13

ya ha hecho más que gameiro

1 respuesta
ISAILOVIC

#535

1
Chico_Zombye

¿Philips Arena o qué?

1 1 respuesta
CrIpI

http://videos.marca.com/v/0_vrog7k5j-la-extrana-conversacion-de-simeone?uetv_pl=futbol&count=0

De quien hablan?

2 respuestas
Chico_Zombye

#538 De lo bien que funciona su viral para su próximo anuncio XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#537 reforzando a nuestros rivales

Ese es el Atleti que nos deja KuS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC