Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

The_elovator

#1349 lo digo por el equipo en general no por Gameiro, sólo que tampoco hay que tirarse de los pelos

1 respuesta
klawi

#1351 Hoy se han tenido 5-6 jugadas cantadas de gol, principalmente en la primera parte. Te habria gustado mas un 1-1 como ha podido ocurrir de todo lo que ha fallado el Atletico.

De los partidos mas sencillos en cuanto a crear jugadas de gol. No todos van a jugar con el balon o la defensa en el centro del campo.

Fit1

Hoy no he podido ver el partido y creo que tampoco me he perdido nada destacable

nFk13

Somos de los tres o cuatro peores equipos de la liga española ahora mismo fácilmente.

1 respuesta
KuS

#1350 Grande Domin :_)

klawi

#1354 Tampoco nos pasemos xD.
El problema reside en la falta de gol, que a mi me da igual ganar 1-0 que 3-0 pero cuando fallas como hoy mas los partidos anteriores te encabronas.
Buscan a Gameiro, sobretodo Griezmann y provoca desperdiciar jugadas. Otra cosa, los taconcitos y paredes entre ellos que se las metan por el culo.

A la defensa la he visto regular. Savic al cuerpo a cuerpo fatal, Lucas dos errores, Vrsajlko bien en ataque regular en defensa.

1 respuesta
nFk13

#1356 A mí también me importa poco ganar 1-0 o 3-0, pero es que lo que siento y veo en el estadio es más desdén que intensidad como dice alguno por ahí. Este equipo sin huevos y alma no es nada y ya cuando he visto a Torres salir a pasearse me he hundido.

Es que por más que miro línea por línea, están todos en la mierda. Igual se salva Vrsaljko, la defensa que antaño era un muro ahora comete fallos de falta de concentración e intensidad, el centro del campo es un solar, Gabi está fundido, Koke no sé ni a qué juega. Si pasamos a la delantera ya es para echarse a llorar, Gameiro puede que sea hasta peor que Jackson y Griezzman negado. Los córners que sacamos da vergüenza de verlos.

Mucha bajona.

el-lobo

Lo importante hoy era cortar la sangría y se ha hecho ante un rival que juega muy bien al fútbol y ha tenido las suyas. El problema del atleti es que arriba estan gafados, aqui se habla muchos de gameiro, pero desde que se la ha subido la fama del balon de oro a griezmann a la cabeza, ya lleva la nada despreciable cifra de 9 partidos sin marcar, un tio que sera de los mejores pagados de la plantilla.

Chico_Zombye

#1327 Vietto ha metido dos a todo esto XD

Freyre

El Cholo manda y él es el que sabe. Las ocasiones llegan, aunque se fallen, que es lo más importante. Y sacar puntos en la situación de este bache es importantísimo, además ya se dio un bajón el año después de Lisboa, es normal la transición y bajar nivel para que los más jóvenes puedan coger las riendas y no seguir dependiendo de los veteranos.

1 respuesta
RaDiuM

#1360 Se dió un bajón porque Diego Costa >>>>>>>>>>>> Mandzukic >>>> Jackson/Gameiro

El equipo dio el bajón a partir del 4-0 al Madrid ( mas o menos ), asi que no me vale XD.

1 respuesta
Freyre

#1361 Son momentos de forma, ahora Diego Costa esta muy bien y Griezmann mal, pero el año pasado no cambiabais a Griezmann ni por Abramovich.

1 respuesta
Paillo

#1362 Abramovich

klawi

Comparando la funcion que hace un 9 (Costa) con la de un 7/10 (Griezmann). Solo podia ser merengue.

Diego Costa dos temporadas brutales con el Chelsea, Griezmann solo una.
Uno ha conseguido titulos siendo protagonista y el otro se hace caquita cuando debe tirar del carro que para eso eres el jugador franquicia.

El gran Capello que sabe de esto dijo una vez; darme un portero y un delantero, lo demas se completa con jugadores. Razon no le falta porque es la unica forma de ganar, ganar y ganar.

The_elovator

Thread de desvaríos. Tenemos lo que hay y punto,D. Costa está en el Chelsea y Forlán jubilado, a esperar que vuelvan mejor de navidad los demás nos la pelan.

Freyre

Bueno, el Barcelona y España ganaron muchísimo jugando sin delantero.

Y bueno, Gameiro ha ganado más títulos europeos que todo el Atlético de Madrid en su historia (de los de verdad, no los trofeos del puchero de verano) y que Diego Costa, si estamos hablando de gente decisiva.

Además que decir que Griezmann se hace caquita... Con 25 años ha llegado a la mayor gesta Europea del Atleti, os dejaría en muy mal lugar.

Todo esto para sacaros de la tontería en la que estáis por un par de meses.

nFk13

El próximo partido que empatemos / perdamos, habrá que hablar con el cuerpo arbitral para que algunos de los tiros fuera de gameiro los den como goles, que para eso tiene títulos europeos.

1
klawi

Sin delantero cuando un jugador batio el record de Muller y promedia mas de 50 goles por temporada. Rodeado de gente como Etoo, Henry, Villa, Ibra o el mismo Suarez que son 9 puros.

A Gameiro le queda grande el nivel CL, de ahi que sus exitos sean en una competicion tan devaluada como es la EL. Donde estan Liverpool o Dnipro ese que ni habra pisado la CL en su vida.

Caquita es fallar un penalti que te da el empate y quien sabe si el titulo. Caquita es tener a un pais por conseguir dobletes ante Albania, Rumania, Irlanda y llegar a la final sin oler el balon. Griezmann es un gran jugador que puede desbalancear un partido pero no ganartelo.
He visto a Costa ganar una Copa siendo secundario, llevar a un equipo lejos en CL y ganar una Liga machacando defensas. Jugar reventado por hacernos campeon, este si marca diferencias.

1
The_elovator

Tambien he visto a Diego Costa joder una final de champions y no dar un palo al agua durante 5/6 años(lo he visto jugar en el Albacete y atlético, rayo etc), es decir, los jugadores pueden cambiar radicalmente y por ello griezman aun tiene mucho margen de mejora.

Freyre

Caquita es meterle dos goles al Barcelona y sentenciar la eliminatoria del Bayern también. Y caquita de meter 6 goles y dar dos asistencias en la Eurocopa 2016.

1
picHuLin

Algunos no se acuerdan de cuando a Costa le llamaban Diego COSTRA. Tuercebotas y años de mierda que ha tenido el Atleti son muchos. Y están bastante lejos de esta pájara.

Valdano por más cansino que sea tiene razón: el fútbol es un estado de ánimo. Mañana se ganan dos partidos y otra vez a hacer fiesta

1 respuesta
RaDiuM

Pero si nadie dice que sea malo, pero es un pechofrío de la hostia.

Es un jugador que cuando las cosas van bien, es muy bestia. Cuando no van tan bien es irrelevante. El mismo Raúl García siendo un tio limitado es un ejemplo de jugador relevante.

Igual pasaba con Miranda muchas veces. Bueno, ganamos y ya el año que viene vemos cómo va la cosa.

klawi

Ya pasas del tema Gameiro jajaja.

Lo de la Euro, enhorabuena Antoine liderando al combinado africano, pero en la final le toco doblar rodilla. Bonitos goles a Albania, Rumania, irlanda y demas paises. Balotelli tambien llevo a Italia a una final de Euro metiendo un doblete a Alemania y quedo en eso.

Creo que la gente se aburre y no le interesa este debate. Para muchos Balon de Oro, para mi entre los 10 mejores, no hay que chupar pollas que luego se tira dos meses dando pena.

ISAILOVIC

#1371 el tema es que Diego Costra costó 3 millones de euros, y en esa época tenia 20 años. Gameiro ha costado 35 millones y tiene 29 años...pequeñas diferencias

Ya le gustaría al pufo francés ser una uña de Costra

1 respuesta
Freyre

El tema Gameiro es simplemente que lo tiras tu solo, el Dnipro no vale porque no ha estado en Champions, y el Liverpool que tiene 5 tampoco porque patata. Y al final vale sólo lo que tú digas.

Y Diego Costa os revienta la Champions de Lisboa el sólo, amén de que si hablamos de meses malos pues en Chelsea ha estado dos meses bien, tres mal, otros dos bien, uno mal... En la selección ni se le ve ni se le espera etc... Griezmann se la saca contra todos, y da el pase el año pasado en al menos 4 eliminatorias en torneos internacionales, a ver cuantas rondas le ha dado al Chelsea o España.

Lo único que tenéis el síndrome del nuevo grande y cuando veis que se tuercen las cosas un poco no sabéis confiar en vuestros jugadores, aunque sean de la talla de los que tenéis. Espero que no seáis reflejo del Calderón, no me gustaría que os pasara lo que al Valencia.

MustangZaba

Gameiro me recuerda mucho a Kluivert, un tío muy fallón pero que te asegura 20 goles cada año, que no es poco, ya es más de los que hicieron Torres (12), Jackson (3) y Vietto (3) juntos

klawi

Menuda sacada hace Griezmann contra los grandes, una sobrada tras otra.

2014/2015: 1 gol al Madrid (En el 4-0 del Calderon), 0 al Barcelona, Sevilla, Valencia o Villarreal.
2015/2016: 1 gol al Madrid, 1 gol al Valencia, 0 al Barcelona, Sevilla o Villarreal.
2016/2017: 0 goles al Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal y 1 gol al Valencia.

Vete al thread del Madrid a dar el coñazo que no tienes ni puta idea.

Decir que Costa se carga la final de la CL, una responsabilidad que recae en Simeone y Ortega. Aqui no tenemos estrellitas que tienen que jugar por contrato los partidos como en tu equipo.

3 2 respuestas
Singed

Madremía... y así de mal estamos cuando Klawi nos representa.

Coged las antorchas.

The_elovator

Thread Diego Costa

Paillo

#1377 Hombre, el año pasado en champions grizzi se la saco vvs Barcelona y Bayern no se poque no pones los registros de Champions. Aparte que Griezmann no solo aporta goles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC