Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

#1470 hemos perdido salud.
Por lo demás 0:2 con gameiro aún sin piernas, esperará a Reyes supongo.
Le Pufó marcando su gol a una banda.
Gimenez con corte de pelo de retrasado por lo tanto se vienen patadas random.
Gaitan que parece que lo de correr lo lleva mal...

No sé, lo mejor Filipe, Godín y la banda derecha con doble lateral. Ah y Kokinho viendo puerta, eso es bueno.

1 respuesta
Alahel

#1471 Ya lo ví, pero según hablabais parecía que habíamos perdido XDD

klawi

Tampoco ha sido un partido malo para conocer como juega Simeone las eliminatorias, pero Las Palmas tenia bajas en el once titular.

Hemos tenido bastantes ocasiones, jugando rapido o controlando el partido pero ocurre lo de siempre, falta de gol alarmante. Con un 0-2 no tenemos que sufrir en el Calderon, pero tienen que ir hacia arriba para la proxima eliminatoria de Copa y el partido ante el Bayer.

NoRfOlk

Veo a gameiro y echo de menos a sinama

1
elecC

Ayer presionamos algo más que en los últimos partidos, algo es algo. Klawi estoy de acuerdo en que Gameiro no está rindiendo como debería, pero que digas que no tiene huevos a rematar en el gol de Griezmann roza lo enfermizo jaja, ahí yo creo que lo hace muy bien, otra cosa es el resto del partido...

1
NoRfOlk

Qué malos somos macho u.u Sigo sin entender a Giménez ahí, de los cuatro últimos balones que le han llegado ha regalado cinco.

elecC

Vergonzoso, ahora no hablamos de presupuesto? Jugamos como el equipo de mi barrio, corriendo como pollos sin cabeza. Griezmann desesperado, es que no hay un puto tío con calidad en el 11 joder. Y Giménez en el mediocampo, la calidad hecha jugador.

The_elovator

Ni con ganar os contentais, un campo dificil y una epoca dificil para jugar alli, tres puntos y a casa.

RaDiuM

si, lo de dar pena lo dejamos para otro día xDDD

Saul y poco mas, bueno si , 3 puntos

B

Por fin ganamos un partido en el que jugamos como el culo, alguno tenía que caer.

NoRfOlk

Ah nada que hemos jugado mal porque hace frío, entonces no pasa nada, viento en popa a por la liga

Ragest

Nos ha ganado el partido un tal Jesús gil.

Curioso

1 respuesta
klawi

Vuelve Jose Mari, gran partido y hasta salvando un gol. Aqui uno que confia en ti.
Saul como en tantos partidos marcando el gol del triunfo, sin delanteros vamos cojonudos para todas las competiciones.

NoRfOlk

#1482 Jesús Gil MANZANO xd

elecC

Pues claro que no estoy contento, damos PENA, hemos tenido más suerte que la ostia, se ha ganado era partido importante y blablabla, pero así no vamos a ningún lado.

el-lobo

Hay q mejorar, pero ahora necesitamos ganar como sea, y desde la victoria es más cómodo trabajar.

Victoria clave.

klawi

No ha salido la jornada perfecta aunque el Atletico hizo su trabajo. Todo de nuevo reagrupados, con diferencias minimas y seguramente la proxima semana sean mas pequeñas.

MustangZaba

El Athletic ha tropezado ante el Alavés, la Real ha palmado en su estadio, el Villarreal ha empatado en su estadio, el Atleti vuelve a puestos champions, el Barcelona ha vuelto a pinchar y el único que se escapa es el Sevilla. Jornada casi perfecta, para mí

el-lobo

Si la próxima jornada volvemos hacer nuestro trabajo, puede ser muy parecida a esta. Tenemos que preocuparnos de lo nuestro y punto. Ahora lo primero es certificar el pase a cuartos de la copa del rey.

Overburden

Menos el madrid todos los partidos gordos han sido fuera del Calderón, si mejoramos el juego y/o la definición para la segunda vuelta y contamos el factor campo, aun podemos quedar bien en liga.

klawi

Ha ido Griezmann a la gala para aplaudir porque ni en el 11 le han metido, buena esa gabacho a la proxima aprendes a no acudir.

The_elovator

Los premios de Griezzman y lo que haga fuera del Atlético nos la suda.

klawi

Mañana el Atletico de Madrid tiene partido sin finiquitar todavia la eliminatoria, si a ti te suda la polla lo que haga un dia antes de partido perfecto, luego a llorar de porque la temporada es una mierda.

1
Paillo

Pero que irresponsable por dios, como se le ocurre ir a una entrega de premios en la cual estaba nominado por primera vez en su vida. Anda que si lo llega a ver algun niño....

MustangZaba

Bueno, a mí me roban una final con un gol en fuera de juego y yo no me presento, no sé tú

Ragest

Después de perder una final el sólito el único premio que merece es el de tonto'l pueblo

1
NoRfOlk

Klawi y Ragest, os quiero

TheBrotha

Estoy en mi primera vez en el Calderón y es genial

1 respuesta
jchino9

del partido de hoy ni hablams no porque ojitooo

1 respuesta
dZ

#1498 Y te has comido un equipo arrastrandose por el campo en los ultimos 30 minutos.

PD: Yo tambien estuve en el calderon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC