Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

Thomas es bueno pero aquí no pega, soba mucho el balón, tarda en soltar, juega lento y muchas veces anárquico. Para ser suplente pues funciona cuando tenga que jugar contra rivales de bajo nivel.

1 respuesta
Singed

#2401 Klawi, o tenemos un negro o aquí no hay nada que hacer. Mientras llega Obama... Thomas vale de token.

Y hablando en serio, está jugando fuera de posición. El MC no es lo suyo cuando es un mediapunta fuerte y potente. Es el Raúl García negro... ahora a ver si reparte igual y nos da lo mismo.

Joder, como I miss a Rulo.

1 respuesta
klawi

#2402 A Giménez ayer le partieron la nariz, creo que esta temporada ya van tres jugadores y todos defensas.

Nos estamos convirtiendo en un equipo noble, tenemos que volver a nuestros orígenes para hacernos respetar.

1 respuesta
Singed

#2403 la broma de Raúl en ATH debe acabar. Exijo su recompra y vuelta!

Empieza el change.org, que voy diciéndole a Kus que hable con Cherry.

MustangZaba

Creo que el máximo peligro es el Bayern, claros favoritos para mí, a pesar de eliminar dos veces al Barcelona creo que esta vez nos echan, no podemos eliminarlos siempre y siempre ganan en liga y copa, al Madrid se le puede eliminar perfectamente, pero, claro, salen cagados y luego pasa lo que pasa

Juventus, Leicester y Dortmund son los únicos que me gustan. La Juve porque sé que no nos quieren, su juego es encerrarse y no tienen más, el Atleti es sencillamente mejor, el Leicester es el más débil y el Dortmund por su sistema de juego, porque dependen mucho de Auba y por la fragilidad defensiva

El Monaco es otro que no quiero, tiene un ataque bestial, este año que el Atleti no es tan fiable atrás pueden hacer un destrozo y aunque el Monaco falle en defensa el Atleti necesita veinte goles para meter un puto gol

1 respuesta
Sampras

#2405 El Mónaco tiene sancionado a Bakayoko para la ida y eso es un factor importante, pero es verdad que tienen dinamita arriba, aunque yo creo que lo prefiero a la Juve que es muy correosa y un coñazo jugar contra ella.
Mi orden de preferencia:
Leicester>BvB>Mónaco>Juve>Barça>Madrid>Bayern

B

Totalmente unexpected el Leicester. Este año es el nuestro y cuando ganemos esa maldita copa espero que la tiren por el Manzanares y la revienten.

4
RaDiuM

Bueno, hay que jugar que de esta panda no me fio nada.

Favoritos para pasar, pero habrá que ver. El Leicester es una banda pero llevamos una serie de actuaciones que no veas...

Eso si, genial que 2 de Bayern,Juve,Barsa y Madrid caigan.

Ragest

Estos vienen a marrullear como contra el Sevilla, pero no saben a quien se enfrenta.

Podemos pedir a Raulgar cedido solo para esta eliminatoria? Les dariamos una masterclass

klawi

Gil Marin nos marca el camino, gracias Gestor.

1
Singed

Favoritos a priori, pero OJO, como diría alguno si les hubiera tocado a ellos... es el campeón inglés xDDDD
Que le han hecho una cama brutal a Ranieri y ahora a saber de lo que son capaces.

Espero tener a todos nuestros tanks ready... menos Augusto, no? que no llega.

ISAILOVIC

Va a ser un coñazo de eliminatoria de 3 pares.

Como sequemos bien a Vardy y a Mahrez a poca punteria que tengamos está hecho

1 2 respuestas
RaDiuM

Yo vi a los centrales contra el Sevilla y como haya un poquito de espacio es el partido de Napoleón, el gran francés y goleador estelar. El que nos dará la primera, Gameiro.

Fuera coñas...atrás son negros GORDOS y se les puede reventar, por lo que Simeone planteará un 0-0 en la ida y que suene la flauta en la vuelta.

el-lobo

Al Atleti le ha tocado al campeón de la premier league y se ha cargado al Sevilla super venerado e idolatrado sampaoli. Este sería el argumento usado si le hubiera tocado al Madrid o Barca.

Singed

#2412 pero estás pidiendo LO QUE NO TENEMOS... puntería.

1 respuesta
B

Os ha tocado una banda que si no pasais es para que jugueis la EL el año que viene, como el Srvilla

4 respuestas
nFk13

#2416 ok

KuS

#2412 Puntería ajajajjajajajajajjajaj

#2416

1 respuesta
klawi

#2416 Mas banda es el Bayern que quedo 2 de grupo, un saludo.

el-lobo

#2416 ok cuéntame lo de #2414

1 respuesta
Singed

Pero a ver, que es Keyborito... el viene hace su papel y se va.

B

#2420 Lo que te puedo decir que a lo mejor os lo encontráis mas espabilados, por lo de la cama a Ranieri.

Una pena que el Atlético tenga la puntería como el ojete. Encima no vais a tener presión por la lucha de la liga, pudiendo rotar.

1 respuesta
nFk13

No son rápidos ni nada los becarios de las compañías aéreas xD

Mirando el billete pa ir pallá`,

Mismo día una semana antes, 100 euros más barato. :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

#2415 #2418 si bueno, es algo que mientras lo escribía he caído en Gameiro xddd

El Sevilla les pudo pasar por encima en la ida, y en la vuelta tuvo oportunidades de matar la eliminatoria pero le fallaron sus delanteros.

Justo lo que a nosotros..por eso digo que dependerá de como de inspirados estén Torres, Gameiro o Griezmann

2 respuestas
Singed

#2424 Correita y Carrasco harán las veces.
Aunque a Carrasco se le pone una cara de muerto al llegar al minuto 60 que lo mismo hay que darle una bombona de oxigeno.

B

#2424 Vosotros tenéis un entrenador contrastado, no como el del Sampaolismo

KuS

#2423 Es lo más fácil, le metes el 1 delante por los prisas y luego ya vas ajustando parriba xD

1 respuesta
The_elovator

Yo lo veo un equipo peligroso, obviamente es peor que el resto pero el atlético se empana contra esos equipos. Además son físicos, cosa que al atlético no le viene muy bien pues nosotros ganamos a los grandes con el físico.

kun294

Gil desde cuba moviendo las bolas, grande

1 1 respuesta
nFk13

#2427 Coño, que la vuelta es el 18. Surprise, está más caro aún XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC