Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

Acaso el Atleti no le ha menospreciado a el?. El club le pidió que forzara su salida y el lo hizo. Lo que no va hacer el Chelsea es venderlo por 35 m a precio de gameiro.

Si nos fijamos en declaraciones, mejor pongamos todas, incluidas la de filipe Luis. O la de ayer de griezmann que no le importaría jugar en el real Madrid o Barcelona.

Al final saltariamos al campo los canteranos y los abonados. Ahhh espera lo primero tampoco, porque De Gea está como loco por ser portero del Madrid.

Bueno Paillo , para lo que tú quiere podríamos copiar a nuestro hermano Athletic de Bilbao. Y alguno saldrá rana también.

1 respuesta
nFk13

Vaya gentuza el Costa ese queriendo cobrar acorde a las prestaciones que da, a donde va a llegar el fútbol dio mio

ISAILOVIC
#2551el-lobo:

Al final saltariamos al campo los canteranos y los abonados

Calientan KuS y nFk13 por la banda

Paillo

¿De donde te sacas la información de que el club le pidio que forzara su salida? Porque yo eso no lo vi por ningun lado. Y bueno el atleti a Diego Costa le dio prácticamente todo, se lo trajerón de Brasil siendo un don nadie y gracias al Cholo y al profe Ortega acabo siendo uno de los mejores delanteros del mundo, que si, que a mi también me gustaria tenerlo aqui, pero decir que "el atleti no le espero" cuando el se fue a la primera que le pusieron 4 billetes por delante, me parece de ser muy hipocrita

1 respuesta
el-lobo

Cuántas veces ha salido costa diciendo que quería venir ? Se lo dieron todo? Si estuvo más veces cedido por ahí , que en nuestro club, y cuando se lesionó lo iban a regalar al besiktas. Luego antes de la temporada de la liga el club le pone una cláusula de mierda 35 m de euros, que eso es la devuelta del pan para el Chelsea.

Tampoco contamos que en el campo lo dejo todo y puso en peligro su estado físico. Pero nada aquí la culpa es del jugador y no de la directiva, que prefiere apostar por un delantero de segunda fila y no apostar no solo por costa, es que por Cavani también salieron huyendo cuando el PSG no aceptaba golosinas como forma de pago.

nFk13

#2554 Por un lado tenemos un tio que estando aquí, en el Chelsea o en donde sea sólo tiene buenas palabras para el club (hola turán), que está como loco por volver aunque le va de puta madre allí. Que se dejaba la vida en el campo todos los partidos.

Por otro lado tenemos a Caracórner y Cherry, que les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.

Pero sí, la culpa es de Costa.

2 respuestas
Singed

#2556 tú sabes lo que valen esas pelucas?
Y la deuda... piensa en la deuda. La deuda no se crea sola, hay que alimentarla con estadios y accesos.

Obama titular.

Paillo

#2556 ¿Solo tiene buenas palabras para el club?, cuando nada mas llegar al Chelsea dijo que estaba muy contento de jugar por fin en un club grande, dejando al Atlético a la altura del betún. Y vuelvo a repetir, estoy de acuerdo que en cuanto a rendimiento es de lo mejor que hemos tenido, pero que no diga que el Atlético no le espero cuando el perdio el culo por irse, que por mucho que te paguen la clausula si no quieres no te vas.

Estamos de acuerdo en que el club debio ponerle una clausula mas alta, pero no la tenia, y el que decidio irse fue el, normal que lo hiciera cuando le pagaban el triple, pero a ver ,el Atlético por esos tiempos no podía permitirse ese sueldo, asi que no venda el cuento de que el Atlético no le espero, porque el tampoco espero a que el Atlético creciera como club para poder pagarle un sueldo acorde a su rendimiento, y es ahora cuando ve que el Atlético le da treinta vueltas al Chelsea como equipo cuando quiere volver, porque claro, en su mente y en la de todos estaba que el Atlético no duraria mucho a ese nivel, y mira por donde, hemos llegado a otra final de Champions sin el.

MustangZaba

Pues yo lo siento mucho pero que se quede en la Premier porque aquí no pinta nada. Si te vas, te vas, así de claro. ¿Alguno de los que se han ido del Atleti por dinero o por medrar en su carrera lo ha conseguido? Porque a mí sólo se me ocurre De Gea

Cada vez que me acuerdo de Diego Costa me acuerdo de lo que hizo en la final de Lisboa y por eso sí que no paso. A lo mejor a Gameiro le falta gol, pero 14 goles no son pocos tampoco (18 lleva Costa, no muchos más tampoco) y ha demostrado entenderse muy bien con Griezmann, que es importante

Así que se quede en Inglaterra

1
Alahel

Pues con lo del estadio, agarraos que vienen curvas. Porque lo mismo nos convertimos en el nuevo Murcia y su Nueva Condomina.

Va ser la risa si un día dicen "hay que vender para pagar el estadio"

el-lobo

Pilota MAG y sus socios . :clint:

Singed

A ver si te crees que MAG es un golfo de tres al cuarto como Samper.
MAG es VETERINARIO, lo que demuestra que siente amor a los animales, no es que sea la encarnación de Michael Corleone precisamente.

klawi

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/moya-renueva-hasta-2018

Otro año mas con Miguel Angel. Le quieren bastantes pero aqui se queda.

el-lobo

En serio le estáis dando el mismo valor los goles de gameiro y los de costa. Por favor dejad la droga. Que gameiro ha metido un doblete al Málaga con la ayuda del negro kone y 3 a un Sporting en quiebra. De verdad, te puede no gustar Costa, pero es un delantero top y Gameiro un delantero bueno sin más

Os acordáis mucho de la final de Lisboa, y creo que para jugar esa final te tiene que dar el ok servicios médico , prepadores físico y el entrenador. Luego se os va la memoria cuando se jugó su físico por la liga en Getafe, dejándose la pierna contra el poste y poner en riesgo todo lo demás que le venía por delante inclusive mundial.

The_elovator

Bueno, tambien ha carrileado los cuartos de champions fuera de casa...

Singed

Singed

Porque el Vicente Calderón tiene una cosa grandísima. Si jugamos a las cuatro y cuarto, cuando salimos al campo pega el sol al otro lado de la grada, y el rojiblanco brilla de una manera tremenda. Preste atención. A las cuatro y cuarto, cuando hay sol, es tremendo. Y ves a la gente con las banderas flamear, el ambiente y la energía que te transmiten… Ojalá que podamos trasladar eso al Metropolitano.

8 2 respuestas
B

Yo creo que la noticia relevante de las últimas páginas es lo que ha puesto #2545, al final los jugadores vienen y van, con Costa/Agüero/Falcao/Cavani igual iríamos de puta madre, pero lo que está claro es que con $200 millones más nos podríamos equivocar fichando cantidad de veces y no pasaría nada.

Dentro de unos años nos daremos cuenta de la mierda que ha sido el cambio de estadio desde el punto de vista económico. Básicamente lo que han conseguido es que en lugar de deber pasta a hacienda, la debamos por el estadio. En teoría cuando hubiésemos acabado de pagar a hacienda podríamos fichar lo que nos diese la gana, pero ahora volvemos a estar hipotecados por culpa de la nefasta gestión por el cambio de estadio.

Ya nos daremos cuenta de todo esto cuando el Cholo no esté.

#2567 Donde dijo eso? Vaya entrevistas más cojonudas que está haciendo estos días el Cholo.

1 respuesta
Fresiloler

#2568 La entrevista del As también está cojonuda

pkjn

Bastante entretenida

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/23/primera/1490227975_884611.html

Alahel

El cholo es el único actualmente que con buenas jugadores, podemos codearnos con los equipos top.

MrAble
7 1 respuesta
nFk13

ZAS !

Alahel

Jaja jaja jaja jaja buen zas

ansar123123

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/03/25/58d573e3e5fdea894d8b4588.html

China viene a salvarnos?

jchino9

si se llevaron al negro por 42 nos sacamos 80 facil por este jajajaja

Ragest

Lo acabo de ver y me ha hecho gracia.

Ains ojala

el-lobo

#2572 También Griezmann está dando pie a la prensa para que se hable tanto de su salida.

La prensa es una mierda pero si ya el jugador empieza a darle chance.

el-lobo

#2567 Mientras se quede el Cholo el resto me da igual , como si se van los 22 jugadores y hacemos un reset.

1
Sampras

Huele a derbi, se suceden las noticias de venta de todo nuestro equipo,xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC