Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

JaviStar

#3179 te he dado manita y te he reportado.

1
klawi

Menudo partidazo del Hernandez bueno, que manera de atracar.

Fit1

Theo se disputaría el carril izquierdo con Sideira, buena venta.

Ushin

Los dos fichajes que ya tenemos están muy bien, pero me sigue faltando algunas incorporaciones más, un lateral izquierdo, un medio campo e incluso un delantero más, sobre todo si dicen de vender a Gameiro.

1 respuesta
klawi

Veo esa convocatoria y se me agota el hate.

Enfermero Augusto y Savic mientras sean suplentes o partidos insignificantes, me queda Gameiro :no: .

Singed

#3184 Rodri para la temporada que viene. Estoy de acuerdo con lo del lateral, porque reconvertir a Lucas (aunque esa era su posición original) no sé si renta.
Y según lo que haga Torres o si venden a Gameiro hará falta alguien veterano y cumplidor... digo yo.

El problema del lateral izquierdo es que Filipe es caviar, es tan bueno y tiene tanta clase que va a ser jodido tener a alguien que de su nivel.

orggahh

Una lástima que se fuera su sucesor natural, Theo Hernández.

RaDiuM

Yo creo que Theo no es malo para nada, pero tiene el cerebro de un mosquito y está completamente superado. Tiene pinta de ser de esos que les criticas y "pasa" como si no fuera con el. Lo que yo llamo espíritu de loser. Pero está jodido.

De mientras, a nosotros nos la pela y Gilmar sigue contando billetes.

M

Vietto: "Necesito confianza y continuidad"

Pedazo HP , si por darte confianza y continuidad estamos fuera de Champions, pedazo escoria.

Fit1

Vietto: "Necesito una pierna y 3 cesiones más"

Menudo vividor, a ver si me lo veo de fiesta por Valencia que le voy a decir 4 cosas al tío mierda.

1 respuesta
elecC

#3190 si lo ves dame un toque y que nos invite a unos cubatas, después ya le decimos de todo. XD

1 respuesta
Fit1

#3191 Ese te pide un cubata de ron cola y lo falla y te lo ponen de whisky naranja

6
MrJ

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue

6
klawi

A falta de las bajas de Saul y Filipe, menuda alineacion para follarse a cualquiera.

Solo veria mejoras en Gimenez y un lateral derecho titular.

ansar123123

Voy a llorar, ver arriba a Dirty es... bua

orggahh

Me falta Giménez, por lo demás, TOP.

Ushin

Vamos con todo¡¡

MonEsVo

Menudo once mas fifero hoy no?

1 respuesta
el-lobo

#3198 Es defensivo diría aquel.

Usopp

Que bien le va a venir a Griezz el puto Costa.

SpiuSa

algun link para verlo?

jarobado

Estamos jugando a algo, no nos reconozco.

Y Correíta definiendo.

JaviStar

Se que es el Getafe, pero joder, costa mejora a todos, Griezmann se va a hinchar tirando pases

B

Que bien angelito correa

MonEsVo

Que blanditos estamos hoy atrás

jarobado

Qué diferencia de intensidad hoy... Cómo los enchufa Costa a todos hasta para protestar.

1 respuesta
JaviStar

Jajajaja echaba de menos estás tanganas

5
B

jajajajaja el costa madre mia

Chico_Zombye

#3206 A ese tipo de cosas nos referíamos algunos el otro día. No es solo cuestión de goles. Con él el equipo es otro, todos ellos.

Overburden

Yo estoy viendo que tenemos mucha más profundidad, podemos pegar pases medios/largos a Costa y hace que lleguemos más rápido a la portería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi