Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

RaDiuM

#3270 Eran los balones que diferenciaban los niños de los hombres.

Eran peor que la guerra, dolían hicieras lo que hicieras. Pegabas con el empeine = empeine roto. Remate de cabeza = conmoción cerebral. Te daban un balonazo = muerte.

Además me acuerdo que mi entrenador era un cachondo y para tener el fin de semana libre, pidió todos nuestros partidos el sábado a las 9 de la mañana. Grandísimo placer ponerse en la barrera a 0º y que te diera eso.

2 respuestas
Singed

#3271 no eran balones, eran armas.

1 respuesta
Martita-

#3271 #3272
Que sepais que los balones de la marca Mikasa aun existen y se venden.

1 respuesta
Singed

#3273 sí, pero Radium vive en europa del este donde usan piedras y yo... yo soy viejo. Me dan con un Mikasa y no lo cuento.

1 respuesta
Martita-

#3274
Esta foto no hace mucho que la hice xDD.

2 respuestas
Usopp

#3275 Se ven blanditos, esos no quiebran huevos como los antiguos XD

1 respuesta
Martita-

#3276
Las apariencias engañan, dicen. Pero si, parece que han sabido evolucionar.

RaDiuM

#3275 pero esos son para los amanerados que juegan ahora...el ratio de dolor con los que nosotros decimos es de 1000:1 XDDD

Estos eran los buenos:

21 2 respuestas
Martita-

#3278
Si lo se, si yo he jugado tambien con ellos y he sentido el sufrimiento y el dolor de esos balones xDDDD.

1
-Orb-

#3278
De esos tuve yo 2 para jugar en los campos de tierra de 2º división autonómica en mi pueblo xDD

Ya no es que te pegasen un pelotazo con él, daba miedo el mero hecho de rematar de cabeza un corner, era buscarse un traumatismo craneoencefalico muy muy a lo tonto.

3
Sinso

Los de hormigón armado eran los ft5 de fútbol sala, los demás eran jugable xd

-YoNKo-

Yo he jugado con esos mikasa en campeonatos de futbol playa, pero del que se juega en la arena mojada y con pinkis en los pies. Imaginaos esa cosa mojada y rebozada en arena al golpearte en las carnes. Las caras de las barreras en las faltas eran las mismas que antes de subirte a un tren destino Auschwitz.

klawi

Yo los tuneaba en formato CL.

Me acuerdo de mi hermano, que pegaba unas pedradas, arranco los dos paletos a un gitano.
Las consecuencias ya sabeis, correr como un cabron.

Me gustaria ver jugadores como Asensio que haria con esos balones en vez de los nivea.

hamai

Entonces el derail del hilo nos sirve para determinar que los cojones de Diego Costa están hechos de balones Mikasa.

3
ISAILOVIC

Aquí jugábamos en los campeonatos de futsal en el colegio con los Mikasa, menudos putos mitos

1 respuesta
Singed

El último balón bueno fue el Etrusco Único. El Questra aún fue decente.
Ya después de esos... todo son niveas como dice Klawi y cada vez más orientados a que un tiro con un pelín de fuerza haga efectos extraños en lugar de ir recto.

Mi Etrusco era la sensación cuando iba a jugar al colegio o a la calle, aunque hubiera alguien con un balón decente o con los Questra que eran la novedad, siempre prefería la gente usar el mío.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3286 yo tenía el Umbro de la Premier League y lo petaba

1 respuesta
Singed

#3287 yo tuve muchos balones... tuve un Reebok bastante bueno. El de la BPL nunca me moló, pero el caso es que en esa época los balones eran balones.
Vivimos la época en que dejaron de ser las piedras de años anteriores ni los globos de ahora. Jugamos con los mejores balones, de esos que si querías tirar una falta al sitio golpeabas como si tu pierna fuera un taco de billar buscando ese efecto, esa rosca...
Ahora le sacuden unos zambombazos y a ver qué sale... aunque tampoco quedan muchos lanzadores de faltas de esos que antaño daban terror. Pensar en "falta en la frontal y tira MIhajlovic", era como un penal xD. O Pirlo o sin ir más lejos nuestro grandísimo Sole Pantic.

Ahora te ves a alguno tirando a dar en la barrera para pedir mano y/o que entre de rebote.

M

El balón en mayúsculas era este. El Adidas Roteiro de la Eurocopa de 2004. La perfección en todos los aspectos en forma de balón.

1 respuesta
Singed

#3289 se te nota la edad xDDDD

1 1 respuesta
klawi

Por estetica era bonito el Roteiro (Rojo o Azul) pero ese ya era un balon Nivea. Ese hacia juego con la Total90 xD

M

#3290 Yo nunca he jugado con un balón más cómodo que ese, lo juro jajajaja

YonkiLeon

Yo le guardo mucho cariño al del mundial '98

1 respuesta
el-lobo

#3293 Yo con ese he jugado. Mola un huevo.

Singed

Dada la edad de algunos de por aquí... estoy seguro que a pesar de que siendo el Etrusco el Dios de los balones. A más de uno se le calentó el pie con este:

Valía 8000 pelas, para los que no tocaron las pesetas... 48€ y un disparate para el momento y los bolsillos de los chavales.
Coincidió con la época en que la liga española empezó a ser llamada "la liga de las estrellas".

Vaya feels estamos sacando aquí con este precioso derail.

2 1 respuesta
Freyre

Los Mikasa clásicos siguen existiendo, menudo repaso nos dio el Madrid Sur de Carabanchel en pretemporada, típico campo jaula con arena y balones de Mikasa con los que no se puede regatear.

Mis chavales que no habían visto una cosa así en la vida salieron hechos una pena.

1 1 respuesta
kun294

#3296
espero que al menos les mostraras la intensidad

Fit1

Yo el que recuerdo con mucho cariño es este

Lo puse fino al pobre.

2 respuestas
Sinso

#3285 Normal que luego hayáis salido del atlético o del Burgos, ahora todo cobra sentido.

Erreape

#3298 Sin duda de los balones de mi infancia, hasta que se descorchaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi