Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Chico_Zombye

Yo tuve este:

Y jugué bastante con este #3298

MrJ

Thread oficial: Balones 98/04

1 respuesta
Chico_Zombye

#3302 Nos libramos del Jabulani.

RaDiuM

Ya que estamos de balones, voy a ponerme un poco de parte de Simeone, a este le tenía un cariño especial:

Me lo robó un negro de 2m teniendo yo 10 años. Puto negro de mierda ójala estés vendiendo CDs

2 respuestas
el-lobo

#3304 Sigue con tu balon .

ISAILOVIC

#3304 se llama Thomas y ahora es jugador del Atlético

Radium, contigo empezó todo

10
Fit1

Yo creo que fue un Obama, y probablemente esté vendiendo cds.

Alahel

https://as.com/videos/2018/01/07/portada/1515338799_591802.html?autoplay=1

Esto es un chiste.

Lo ha echado por que le ha salido de los huevos, espero que la recurran.

1 respuesta
el-lobo

#3308 Si recurren y ponen lo de Rodrigo, jurídicamente la tarjeta debe ser retirada. Pero como el comité y tal es el coño de la Bernarda.

1 respuesta
Isakito9

#3309 U hoy el Gijón creo que celebro con la grada también.

1 respuesta
Alahel

#3310 Lo he puesto arriba.

1 respuesta
Isakito9

#3311 Perdona, no vi el link

B

Un poco de animo para los que fuimos porteros en la época donde se jugaba con balones como piedras. Y mas de futbol sala. No sabeis lo que duele un buen balonazo en los huevos. Era como volver a nacer

jarobado

#3295 Mitiquísimo el Nike Geo 0.84. Regalo de cumpleaños de la infancia que usé hasta con todos los pentágonos/hexágonos desconchados.

klawi

El que no hace nada de titular, que le manden con el Tren Valencia y Jackson Martinez.

https://as.com/futbol/2018/01/06/primera/1515278359_882747.html?autoplay=1#

Ushin
Alahel

Al final presentan alegaciones...

Mira que soy pesado, pero me revienta por dentro la persecución constante.

https://www.youtube.com/watch?v=jQ0beDy7o_Y

Un chiste de verdad.

RaDiuM

Si, definitivamente creo que lo estás tomando demasiado a pecho.

Costa está bien expulsado. Los demás no están amonestados, mal por el resto de árbitros.

De hecho, del partido contra el Getafe fue de las pocas decisiones correctas del árbitro. Fijarse en los demás es muy de Barsa y Madrid.

¿ Que quitan la tarjeta ? Perfecto, pero está bien sacada. No creo que la retiren, sinceramente, pese a que haya habido bastantes ejemplos.

Extrapolando mucho... imagina que alguien atropella en un paso de cebra, sale corriendo y no le cogen la matrícula - se salva.
Vas tu, atropellas a uno sin querer porque se te tira encima y te pillan - a juicio como un campeón.

Que otros lo hagan mal no justifica que el lo haya hecho mal.

3 1 respuesta
Alahel

#3318 Pero es que no hay regla que tipifique esto, ya puse captura. Pero vamos que lo que me jode es que a nosotros siempre nos aplican el "reglamento" pero eh a los demás y sobre todo a los dos dopados, se mira a otro lado, me hubiera molado ver a este árbitro sacársela a Messi o a Cristiano.

1
RaDiuM

Yo es que no veo tal persecución. No nos pitan penaltis porque jugamos mierda la mayoría de los partidos xD.

El árbitro del otro día fue el peor que he visto en tiempo, pero ya está. Sigue sin excusar a Costa.

PD: A Cristiano si que le recuerdo muchas no expulsiones, pero también se comió 5 partidos por empujar un poco al árbitro. Un "empujón" que le podría haber matado.
A Messi ni le nombro, es la estrella mas tranquila de todas y no le recuerdo desplantes mas allá de provocar en la pocilga quitándose la camiseta para mostrar el 10. Messi es mal ejemplo, de verdad, si no ha hecho jamás nada mas que jugar xD.

1 1 respuesta
Alahel

#3320 A ver Messi ha tenido algunas, obviamente muchas menos que Cristiano, pero Messi en una se subió a la valla que costa no se subióm, ojo, lo que pasa es que las gradas del Metropolitano tiene una escalerita para evacuación y se pone ahí.

Y que el acta no dice nada de subirse a la valla.

En el minuto 67 el jugador (18) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: por acercarse a la grada y abrazarse a los espectadores en la celebración de un gol."

WTF?

Articulo 111. Se sancionará con amonestación, punto h : "Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego".

Contra el PSG XD, eso es encamararse.

Y joder, decir que hay peligro en las gradas del metropolitano, que el primer nivel es casi una llanura.... XD, que el hijo puta este de Manuera, quedo claro con la amarilla de Griezzman tras 3 faltas consecutivas del Getafe peores, sin pitar falta.

Y sí, desde que ganamos la liga nos joden y ya hubo cosas raras como el partido de Almería con Txexeira (o como se escriba) que recuerdo que se fue con 12 faltas el solo al banquillo con una amarilla (lesionó a Tiago).

1
The_elovator

Madremia os chorrean las bragas de verdad.

Alahel

Y por último en cuanto a tu simil del paso de cebra, solo decirte que sí que tienes razón, pero aquí unos juegan al GTA mientras nosotros vamos como en el Mafia 1.

Que además empiezan a sacar rotativas de "Esto en la selección no se perdona Diego" XDDD, pero Ramos tiene patente de corso, anda ya.

1 respuesta
hamai

El problema a fin de cuentas, todo esto se resume en el concepto de Agravio comparativo.

MonEsVo

El reglamento dice que es tarjeta, pues se asume y punto. Lo peor es que no es la primera que vemos esta temporada por ello, Carrasco ya la recibio contra el Sevilla

Pecamos de pardillos y puntos, aunque si me gustaria que todos recibiesen tarjetas por ello y no siempre nosotros

antofi

O follamos todos o la puta al río, ya está bien ser los tontos del pueblo

1 1 respuesta
Freyre
#3323Alahel:

Que además empiezan a sacar rotativas de "Esto en la selección no se perdona Diego" XDDD, pero Ramos tiene patente de corso, anda ya

Eso es la campañita pro-Morata de Marca porque han visto que Costa ha necesitado un partido para presentar candidatura a quitarle el puesto... Y eso Marca y As no lo pueden permitir.

MustangZaba

#3326 Pero vamos a ver, a mí me salen tres copas de Europa robadas y al menos una liga robada, la de hace dos años: Barcelona 91 R.Madrid 90 Atlético 88 y al Atlético le robaron en los dos enfrentamientos en liga contra el Barcelona que luego acabaron significando una liga

A mí que no me vendan un deporte limpio, cuando la UEFA, la FIFA y la Federación Española está llena de gente que ha acabado en la cárcel, el primero Havelange y el último Villar

Aún me acuerdo hace años estando Platini en el poder, el Lyon necesitaba siete goles para pasar a octavos y en 45 minutos le metió siete goles al Zagreb y dijeron "vamos a investigar bla bla bla"... ¿Pasó algo? ¿Descalificaron al Lyon de la Champions? Ah, no, que Platini es francés y el Lyon también es francés... ya entendimos todos lo que pasó y no hacía falta investigar nada

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://ecodiario.eleconomista.es/noticias-amp/3588294/17-El-Lyon-marca-seis-goles-en-menos-de-media-hora-y-entra-en-octavos&ved=0ahUKEwjcgqiFkcvYAhWIOxQKHc2ID7UQFgh7MBg&usg=AOvVaw1JY7F2RKRTxkq7gx6STXyZ&ampcf=1

2 2 respuestas
Alahel

#3328 Lo de esa liga, también lo digo mucho y la gente nos e da cuenta que el Madrid/Barça empieza con +6 puntos mínimo XD.

A nosotros solo nos pasan estas cosas. Que puede haber errores que son díficiles de ver, pero me cago en la leche merche, que los errores de bulto SIEMPRE SIEMPRE NOS PERJUDICAN.

https://www.youtube.com/watch?v=DVnQqzA9jvc

Como coño vio ahí fuera de juego? Si es que a Tiago no podía ni verle, es de chiste.

Luego en contra partida, la pasada temporada te viene Keylor tira a un jugador del betis siendo el último defensa y ni falta XDD, y hay que aguantarles a ambos tirándose mierda porque uno roba mas que otro. Poca vergüenza y cara de cemento.

Singed

El madri y el barcelona son como una pareja disfuncional con malos tratos. Unas veces maltrata el madri y otras el barcelona. Son tal para cual, presumen de cosas que luego no tienen o predican algo cuando están haciendo lo contrario. Se merecen el uno al otro, se merecen estar en ese matrimonio por conveniencia (llevarse más pasta que nadie y tener 400m más que el que viene detrás) y pasarse el día odiandose y montando el pollo para que "los vecinos" aka prensa sólo hable de ellos.

A ver si tienen un puto crimen pasional o algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi