Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

nFk13

https://www.alacontra.es/diego-costa-lagarto-lagarto/

2
w4nx1

#3328 Lol, pero si la liga que ganáis es anulando un gol legal al Barça en la última jornada contra vosotros en el Camp Nou.

Y la broma de poner a la misma altura a Barça y Madrid tendrá su origen por aquellas zonas pero es de risa xd

1 respuesta
Alahel

#3332 Me mola ese argumento que se rumia siempre como si solo existiera una sola jornada el resto de las 37 jornadas para que mencionarlas...

1 respuesta
w4nx1

#3333 Ese argumento simplemente sirve para desmontar lo de que hay un complot para que el Barça gane y el Atleti pierda, porque de haberlo es tan fácil como no anular un gol legal, algo que va totalmente en contra de esa supuesta conspiración.

1 respuesta
Ushin
Alahel

#3334 Ya te lo adelanto yo, el Barcelona siempre gana en ayudas vs resto de equipos, quizás se compite el puesto con el Real Madrid. Hay que tenerlos cuadrados para aventurarse a decir algo así eh?

Búsqueda rápida

https://www.youtube.com/watch?v=4uySfhUJwMY

Me quedo con el primero, que fue clamoroso y el de Pepe. Menudo chiste de partido fue ese, me acuerdo perfectamente de la sensación de que a Barcelona podríamos haber ido con el B y haber reservado a Arda y a Costa para la final.

jarobado

Dejad de alimentar al troll, que estamos jugando coñe.

Joder Lucas, vaya doble oportunidad.

Singed

Diego Costa llega y la gente aprende de nuevo a sacar un corner bien...

Alahel

Carrasco está en la Z xDDD

2 respuestas
jarobado

#3339 Yo ya no sé si es un tema físico, mental o de actitud.

Singed

#3339 está jugando donde Griezmann y no lo está haciendo mal.

1 respuesta
Alahel

#3341 xDDDDDDDDDDD que trolazo eres.

JAJAJ Vaya penalti le hacen ahora a Lucas "al limite" dicen los comentaristas, hace falta hacer una llave de judo o que? XD

orggahh

Dios Costa, te amo.

Singed

El mago Costa cambiando a todos sus compañeros y haciéndoles mejores. Es el puto Venom.

Alahel

Nunca se debió haber ido, era nuestro puto Drogba joder. Y además por 37 millones JAJAJAJAJ

RaDiuM

Gameiro titular con Francia en el mundial

Believe

Isakito9

Ojo la maniobra y asistencia de torres

Singed

Qué clase de doping ha traído Venom Costa para que ahora todo, TODO el mundo sepa y vuelva a hacer cosas bien?

Ragest

Es la primera vez en mi vida que veo que sea un delantero el que hace jugar a todo el equipo

Espectacular

1 respuesta
Singed

#3349 dame un portero alto y un delantero que meta goles... puta vida, qué razón tiene Capello. Bueno, algo sabrá de futbol el cabrón.

6
B

buena victoria el atletico teniendo en cuenta que ha jugado con 10 todo el partido

el-lobo

Que Vitolo estaba esperando al atlético ni cotiza, menudas carreras y como la ha reventado en el gol.

Chico_Zombye

Ya lo dijimos varios en el primer partido de Costa. El equipo es otro con él.

nFk13

Qué jodidamente bueno es el que algunos llamaban canario random

El pase del que nunca hace nada también tal

1 respuesta
TempeS

Hasta a Vietto le ha beneficiado Costa

spoiler
nFk13
1 respuesta
Alahel

#3356 xddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#3354 un canario random no hace verano xDDD

klawi

Incluso siendo pachanga y fallando 50 goles ha sido divertido. Esta es la diferencia, se puede ganar o perder pero atacando y jugando.

Vietto metiendo un gol a puerta vacia, ojala meta 15 goles mas.

1 1 respuesta
Singed

#3359 truhán tú lo que quieres es que nos lo compren... con el diamante de jugador que es... KAPPA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi