Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

#3382 Claro ahora será culpa de Simeone que Carrasco no le salga ni un regate. El día que se vaya el patrón sabremos lo que perdemos.

1 respuesta
varuk

¿Sabéis por aquí si la cláusula de que Vietto no pueda jugar contra el Atleti es solo para la liga o también se aplicaría a la Copa del Rey?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3392 imagino que será en cualquier enfrentamiento oficial

kun294

Que pena que no pueda jugar y que recibiera una alta dosis de intensidad

klawi

#3391 No se me enoje, el Patron manda en el barco y antepone a sus amiguitos frente gente que tenia mejores numeros. Consulta hasta que comio grada y compara con los jugadores de ataque quien le superaba o igualaba.

Mantente en tu cruzada, segundo comentario que me haces en esa linea. Por suerte Simeone no se va a ir de aqui porque es el Rey pero con los resultados y planteamientos esta temporada, estaria en la puta calle en cualquier Club.

2 respuestas
Zoko

#3395 A quien te traías de entrenador, ya que Simeone es tan malo?

1 respuesta
klawi

#3396 Donde digo que es malo? Puedes dar a filtrar y asi lo tienes mas rapido para buscar.

Lo que es indefendible es que un tio que cobra 12M con esta plantilla haga esta temporada resultados y plsnteamientos tan pesimos. Que parece que el equipo disputa CL (me acuerdo cuando se pedia AQUI un grupo medianamente dificil) , una Liga salvada por un tal Oblak durante esa sequia goleadora.

Simeone ya la temporada pasada bajo su nivel y este año ha sido pesimo. Si con estas circunstancias no es cesado en cualquier equipo vivis en el mundo del yupi.
Simeone sabe que tiene margen de error (cholinas a parte) y Gil Marin para Club y aficion es inamovible.

No se trata de a quien traes, se trata de exigir lo que cobras. Los ultimos años han traido jugadores pedidos por el que no han funcionado, ahora con Costa y Vitolo parece otro equipo aunque tocara esperar un año para ver como juega en CL.

Paillo

Y yo que pensaba que los neoatleticos eran malos.... Peor son los que llevan toda la vida y aun así de comportan como tal xD.

el-lobo

Beber tan temprano como chiquetete no es bueno niñ@s.

Alahel

#3395 Jugadores pre-cholo.

Godín: Más sombras que luces Xd, penaltis absurdos cada poco.
Miranda: El nuevo fabiano Eller
F.Luis: No era el mismo del Depor
Juanfran; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gabi: ¿Para que coño le traen?
Arda: Tenía técnica pero era el Jurado Turco.
Diego: Ilusión pero pocas nueces
Falcao: El único que se salvaba
Malo Suarez: Sin comentarios

Diego Costa: Era un chaval, entre cesiones y cesiones, pero XD.

Ese equipo con Manzano jugaba bien, jugaba bien a la pelota pero no al futbol, y por nombres por mucho que me digas hemos tenido mejores nombres. Te quitan los delanteros que funcionan y no se acierta con los fichajes es culpa de el? Yo es que no sé, lo de los regates de Carrasco ha si ya xddd.

Simeone: Oye Yannick... lo de los regates no eh, defiende, asi que empieza fallarlos, orden mía.
Yannick: Vale, Mister.

Y espera... la sanción también es su culpa? Porque si no Costa y Vitolo hubieran jugado de inicio, y quizás tu pensamiento sería otro.

"El año pasado bajó nivel" Joder llego a Semis, si es cierto, pero como cobra 12M tiene que llegar si o sí a Finales?

ahora con Costa y Vitolo parece otro equipo

Y a sos no los ha pedido él ¿no? todo entrelíneas es echarle mierda encima XD. No sé, veo últimamente demasiado piperío. Y me asusta, por que eso no es el concepto del Atleti. Se esta siendo muy muy ingrato.

3
klawi

Me descojono con la comunidad de palmeros que habitan por aqui, luego llega mayo y a llorar y decir lo que algunos comentamos durante el año.

Mensaje de arriba claro asiduo del no consuman pero solo se informa por Marca y As. Lo de ver los partidos para otros.

Felicidades por las semifinales del año pasado, seguramente no tuvo nada que ver las paradas que atajo Oblak o este mismo año partidos como Girona, Leganes, Betis, Real Sociedad y un sinfin mas de paradas para salvar el 1-0 0-0.

Poned velas para que dure el portero o vuestro castillo de palmeros se hunde.

Seguro que Chelsea o Roma se cambiaban por nuestra situacion, desde luego por plantilla si.

1 respuesta
Alahel

#3401 Tu comportamiento me da que está en otro sitio no aquí, afirmas cosas de más, en base a tu hate. Ahora que el equipo funciona es por Costa y Vitolo, no por el cholo, pero antes que no estaban era culpa del Cholo el mal rendimiento.

Puro hate.

1 1 respuesta
klawi

#3402 Desde luego yo no saco conclusiones por la eliminatoria del Lleida y Getafe como si haceis vosotros que aparecian 60-70 e incluso 80 comentarios por estos tres partidos.

Cuando se llevo esa racha de 7-8 partidos sin ganar aqui comentabamos 3 gatos mientras los demas se escondian.

Por cierto, eb tu mensaje anterior sacas cosas de Carrasco pero no del yema cuestionado. Pues yo respondo de ironar y meter mierda.
Tranquilo, en mayo se leeran mis plegarias.

1 respuesta
B

Lucas debería ser nuestro central junto a godín

el-lobo

Lo de que los jugadores corran ahora, porque se ha abierto el mercado, se lo debemos al mal del cholo también?.

Lo justo para pasar el día macho.

Fit1
9
8-cuartos

Jajajajajajajaja pero a ver, si antes la culpa no la tenía el Cholo del patético fútbol que hacía nuestro equipo no vengais ahora a decir que ahora sí se juega en condiciones por culpa del Cholo, respetaos un poco por favor, Simeone es nuestro pastor pero taras tiene digais lo que digais.

nFk13

No se peleen chavalada, que se viene

https://www.elgoldigital.com/atletico-madrid-estudia-la-condicion-ha-impuesto-marco-reus-retomar-fichaje/

2 respuestas
Zoko

Remember presentación de Reus en el Calderón

2
R0571N

Anda que lo de Vietto... Surrealista.

Ragest

#3408 que bueno tener nuestro propio Gareth. Eso nos dara titulos

1 respuesta
Alahel

#3403 Tu te crees el cholo prefiere esta versión de Carrasco que la otra? De verdad te lo crees? o al menos me das esa impresión. Quizás ha perdido el sitio porque no está en forma, y no le sale nada, y cuando le salía todo era titular indiscutible. Es que ha sido de traca "falla los regates por culpa de Simeone xd" Lo único que hace Simeone o bueno exigir a todo cristo es defender, y eso es innegociable y puede no gustar.

Echar al mejor entrenador que ha conseguido el mejor atletico de su historia, es de tenerlos cuadrados y ser un ingrato, Simeone hasta 2080 (mientras siga con fuerza y ganas claro), porque sé que en su mayoría a lo largo de la temporada, me voy a ver representado ahí abajo en el campo.

Felicidades por las semifinales del año pasado, seguramente no tuvo nada que ver las paradas que atajo Oblak o este mismo año partidos como Girona, Leganes, Betis, Real Sociedad y un sinfin mas de paradas para salvar el 1-0 0-0.

Y a esto es a lo que me refiero, osea xd, infravalorar llegar a unas semis, es que es de coña, que el puto Madrid se tiro 6 años sin pasar de octavos. Muchos aquí se han vuelto muy muy señoritos.

Quizás si no le hubieran vendido a Diego Costa, no estaríamos hablando aquí de una puta mierda. Volver a traerlo con 29 años por el doble, dice mucho de la cagada que cometieron. Echemos mierda sobre el Cholo, pero sobre el Duo Sacapuntas solo son jajas de "GESTOOOOOOOOR" y ya.

Lo curioso de todo esto, que la persona que te ha hecho ser así de exigente, ha sido exclusivamente el Cholo y el bloque ha construido gracias a sus jugadores.

Por favor no caigamos en los tópicos del vecino.

2 1 respuesta
Singed

#3411 lo firmo... y tú también y hasta Klawi llamandole "enfermero mayor" o algo así.

The_elovator

#3408 Primero habrá que buscar una silla de ruedas.

antofi

Lo traigo yo en ambulancia

Ushin

No se si seré el único, pero el que me esta gustando mucho, aun con lo poco visto es Vitolo, y sí. reconozco que fui de los que no estaba muy conforme con su fichaje, pero viéndolo jugar, sobre todo ayer, creo que nos puede dar muchísimo, sobre todo en movimiento de balón y desborde, a ver que tal se aclimata al equipo.

1
klawi

#3412 Antes del Cholo vi ganar una Liga, Copa y alguna EL. El mundo no se acaba con o sin Simeone, que algunos parece que no os entra en la cabeza y lo que me jode es que las tres palabras de Simeone eran trabajo, sacrificio y meritocracia.
En cualquier otro Club, con los resultados obtenidos este año, habria sido cesado. En ningun Club le van a tratar como aqui, tanto a nivel de prensa como a nivel de la aficion.

Te digo lo mismo que Zoko, empieza a buscar el mensaje donde diga que despidan a Simeone como entrenador del Atletico de Madrid.

Tema Carrasco igualmente tergiversas o es que no sabes leer. No es jugador de Simeone lo sabemos todos, y este año siendo el mejor de la plantilla durante el inicio de la temporada se fue al banquillo viendose superado por jugadores con peor rendimiento y numeros. Total, no ha terminado practicamente un partido jugando 90 minutos, solo ver la apatia con la que se toma los partidos porque de nada sirve lo que hizo en la primera temporada ni en la segunda y este año peor le van las cosas. Si llega a estar el año pasado en el Monaco, habria volado por 80M porque los vale.

Saca el mensaje donde digo "falla los regates por culpa de Simeone"

#3412Alahel:

Quizás si no le hubieran vendido a Diego Costa, no estaríamos hablando aquí de una puta mierda. Volver a traerlo con 29 años por el doble, dice mucho de la cagada que cometieron. Echemos mierda sobre el Cholo, pero sobre el Duo Sacapuntas solo son jajas de "GESTOOOOOOOOR" y ya.

Vendieron a Costa igual que vendieron a otros jugadores por mercadeo. Esa era la realidad del Club y su forma de "funcionar". Ahora han visto que vale la pena mantener el equipo si se cumplen los objetivos que es clasificar en CL (cosa poco dificil con esta plantilla) y llegar lejos en CL (cosa que no se ha conseguido).
Igualmente si no se hubieran fundido la pasta en GAITAN (jugador de Simeone) y posterior pago por Gameiro habria venido Diego Costa. Cosa que ni tu ni yo sabemos, pero a mi no me gusta ser un ventajista pues podria decir que con el dinero de Gaitan y Gameiro saldria Diego Costa.

25M + 30M= 55M - 65M por Costa.

Vivo al lado del Calderon y en mi puta vida he pedido titulos a este Club simplemente jugar y pelear los partidos. Aqui yo si he leido que se tenian que ganar Ligas, que mereciamos CL, que algun año tiene que caer la CL, que nos han robado la Liga...Putas sandeces que eso si son de bufanderos del Real Madrid.

Si soy exigente ahora por caer en Fase de grupos de CL dando verguenza ajena, ver partido de Liga como Celta, Betis, Girona, Espanyol donde se rozo el bochorno. Prefiero jugar como ante el Getafe y perder o ganar que jugar 1-0 con un disparo a puerta. Para eso abro el Marca, veo el resultado y hasta el proximo partido como haceis alguno de vosotros.

1 2 respuestas
Alahel

#3417

#3382klawi:

Erre que erre con Carrasco y esta temporada esta menos chupon y menos resolutivo en regates porque al patron no le gusta eso

Aquí lo has dicho. Lo de las matemáticas déjalo para el FM. El año pasado no quería venderlo el Chelsea y Conte lo quería en el equipo, nos ha costado dios y horrores traerle habiéndose meado en el club, imaginate antes, por menos de 100 no le sacabas el año pasado de ahí.

Pues yo prefiero ganar XD. Luego está que sea aburrido o no el partido.

SI el equipo ha sido puta mierda, es porque arriba somos mierda, llevamos sin delantero referencia eones, y en el año de Milan, fue porque Torres pilló ese papel y bastante bien.

Me hace gracia que remarques lo de Gaitán como petición expresa del Cholo, que lo fue. Como señalándolo como culpable. Pero los ladrones del palco como son así desde que nacieron, pues que se le va hacer XD.

Acabas de decir que según tu criterio Simeone debería ser despedido. Entre líneas como poco no te importaría que lo largaran, que para mi es grave.

1 respuesta
klawi

#3418 Yo no veo el verbo fallar ni tampoco involucrar la culpa en Simeone en esa frase. Si te dedicas al periodismo vas a ser un crack, tergiversar lo llevas de serie pero vamos a intentar subir el nivel.

Te pongo la definicion de resolutivo que trae la RAE para que quizas asi lo comprendas y compruebes que ni siquiera es sinonimo.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=resolutivo

Remarco lo de Gaitan porque los de tu bando jugais mucho al y tu mas y al y si con los jugadores.
Tan sencillo como que fue una peticion de Simeone desde que es entrenador del Atletico de Madrid. Despues para cuadrar cuentas traen a Gameiro, a palabras del entrenador, era la segunda opcion por detras de Costa. No me invento nada porque salio en video de que tuvieron esa conversacion. A mi me da igual quien trae a un jugador, si es Berta, Caminero, Simeone o Gil Marin. Es el trabajo de reforzar y complementar la plantilla.

Lo que no hago es los comentarios de ayer a Vietto por irse del equipo o este mismo verano a Griezmann, ni a Costa, Filipe Luis, Arda Turan y otros tantos que se han partido el pecho y han dejado el equipo. Este ultimo caso es un desgraciado pero se ha ido, no hay que hacer mas sangre.

No es mi criterio, entrenadores por mucho menos han sido despedidos en otros Clubes. Simplemente si tu tienes una plantilla con unas expectativas a cumplir y no lo consigues como es continuar en CL y dando esa imagen en Liga por mucho vender que eran invictos y estaban 3º en Liga. No te jode, con el mejor portero y 10 tios persiguiendo un balon es facil ser invictos hasta que te juegan igual y no te sale como paso ante Espanyol o Chelsea.

Simeone es del Atletico de Madrid y Gilista. Saben mutuamente que se necesitan y uno no va a presionar al otro. Ya hizo amago de abandonar el Club con la primera CL, se le rebajo el contrato y aun asi se le aumento el sueldo. Y cuando alcanzo la segunda final del CL se le volvio a aumentar el sueldo.
En ningun otro Club le van a tratar asi, desde los dirigentes, aficion y prensa. Se lo ha ganado y yo feliz por que lo quiero, pero no se puede tener tanta complacencia a una persona.

Aun asi de explicado, algunos lo van a seguir sin entender puesto que van como borregos en cuanto se tiene critica sin inquina a Simeone. Sinceramente me la suda, ya vendra el verano para desahogaros y echar las culpas a unos y otros.

1
Ragest

Klawi es mi kylo ren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi