Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

Que no poder fichar paró muchas operaciones de entrada, pero sobretodo DE SALIDA. Ahí está Gaitán rascándose las pelotas... a ver si engañamos a alguien en la premier y al menos empatamos la pasta.

30 años de Simeone es lo que hacen falta.

2 respuestas
M

Hostia, pero malo sería quedar fuera de Champions viendo a este Madrid y a este Sevilla en caída libre.

el-lobo

#3511 Al abrirse el mercado invernal ya muchos Le ven la cuchilla al barbero.

klawi

#3511 Gaitan es un profesional que se aferra a su puesto, la grada con sus ~ 4,5M al bolsillo.

Como buen pechofrio, no tiene prisa de abandonar el Club. Le podria acompañar enfermero Augusto que hace bulto teniendo un chaval en la cantera esperando su oportunidad.

1 respuesta
Singed

#3514 yo no esperaba que Gaitán saliera tan perro. De hecho no lo era en el Benfica y lo de Augusto... pobre hombre joder, no creo que quiera lesionarse cada tres por dos. Son dos fichajes que sobre el papel parecían más que ok, pero...

1 respuesta
klawi

#3515 Augusto por precio cojonudo pero nulo rendimiento y presencia en el campo desde su reaparicion. No tiene sintoma de levantar vuelo, a River o donde le quieran. Total, no creo que pase de temporada.

Ayer sale para absolutamente nada, provocando una palomita en los ultimos minutos. Jugador residual como lo fue Thomas año pasado pero este tocado y que para un Elche, Lleida y dos partidos sueltos vale cualquiera de abajo.

1 respuesta
Singed

#3516 se rompió malamente, como Asenjo... es una pena.

Pero el negro ha crecido, le falta concentración, que a veces parece que la lleva fuera y al momento parece que no sabe lo que es la pelota. Pero es joven y los latigazos de Simeone aún pueden sacar algo grande de él.

1 respuesta
el-lobo

#3517 El negro jamás será MC, a no ser que le pongan un motor en la cadera cuando se gira.

1 respuesta
Singed

#3518 no sé por qué convertirlo en MC. Él dice que es MC, pero en Ghana juega de MP, vamos, juega de lo que juega Raul Garcia y ya sabemos lo que pasó por intentar convertir un jugador que no es MC en uno. No rinde como debería.
Thomas más arriba saltando al choque y bajando el balón rendiría mucho más, el mismo caso que Saul, sólo que Saul fuera de posición lo solventa con mucha clase.

1 2 respuestas
Overburden

#3519 nos vendría mejor ahora un mc que un mp :(

1 respuesta
Fit1

Yo creo que Saúl rendiría en cualquier posición la verdad, obviamente no en todas de la misma forma pero con el físico y cualidades que tiene es que lo veo desde LI hasta de 9 xD

Singed

#3520 por eso hemos fichado a Rodri... porque Augusto está roto y ni Thomas ni Saul rinden al 100% ahí.
Aún tendríamos que fichar a alguien más, no podemos reventar a Gabi, aunque él lo va a dar todo, pero llegará el momento en que no pueda más.

1
RaDiuM

El problema de Thomas y especialmente Saúl es que son muy versátiles y muy buenos.

Saúl juega en banda, ha jugado de central, en el medio centro y para colmo es bastante goleador. Hace todo y bien. A veces da la sensación de que está desaprovechado, pero el equipo funciona/gana asi que...

El negro tres cuartas partes de lo mismo. A veces se pierde pero corre, es fuerte y tiene muy buen pie. Negros siempre, menos lo que me roban.

el-lobo

#3519 Solo tienes que ver donde ha rendido mejor Thomas en sus cesiones y en sus seleccion. Y saul en la rojita era un falso delantero. Ponerlo en banda o en el medio campo tan alejado del área es por que no hay más en esa posición.

Ya pasaba con Raúl García.

Singed

Pues por eso digo que viene Rodri pero aún habría que fichar otro y no reconvertir a nadie. Hay partidos duros que yo vería mejor tener a Saul o Thomas pegandose con los centrales como hacía don Raul Garcia y abrirle paso a Costa.
Pero claro, busca un MC que nos de el ratio de trabajo que pide este equipo y que no cueste una monstruosidad... Nainggolan nos vendría bien, sólo temo que está loco y aún así que costaría una pasta.

ISAILOVIC

Es que este mercado de verano no creo que haya que volverse muy locos. Un MCD que todo apunta a que vaya a ser Rodri, igual fichar a otro más y un LTI.

Y suplir salidas como puede ser la de Griezmann

1 respuesta
klawi

Rodrigo va a liberar a Gabi que mejorara mas rendimiento y Saul tiene que ocupar ese puesto en el futuro.

Ayer se casco un partidazo en Bernabeu y eso que le falto una pizca de agresividad, aqui lo aprendera. Yo veo un Rodrigo-Saul de futuro, como Sub-21 ambos han coindido con Merino.

el-lobo

#3526 Coincido contigo Rodrigo un lateral izquierdo y el recambio de la francesa.

El resto si salen algunos.

M

Mientras Messi esté en activo y quiera jugar, no podemos ganar ninguna liga. La de la 13/14 fue precisamente porque se reservó toda la temporada y no quiso correr. Pero mientras está bien, es imposible hacer frente al equipo en el que juegue.

PD: Griezmann si deja aquí 100 millones ni tan mal. Su puesto está bien cubierto con Correa, que ya tiene que dar el paso a la titularidad y ver como rinde con continuidad. Ese dinero se puede invertir en un centrocampista TOP.

MonEsVo

Es que este año van a ritmo de batir el record historico de la liga

Si el Barcelona hace una segunda vuelta igual (51), tu tienes que hacer 57 para ser campeón, esto es ganar TODOS los partidos que quedan

Es una burrada lo de este año, no sería campeon ningun equipo normal

el-lobo

Se supone que Griezmann en nuestro Messi, según los periodistas y coleccionista de estampas, pero no es ni decisivo ni VS qarabag

1
Chico_Zombye

Con la venta de Griezmann este es el año en el que vendrá Reus.

OviedoSergio

Yo prefiero a costa antes que a Griezman xD

2 1 respuesta
nFk13

#3533

5
Alahel

Y a quién traeríais por Griezzman? all in con Latauro? XD

1 respuesta
el-lobo

#3535 Sueño con Icardi - Costa

Chico_Zombye

Icardi o Dybala serían el sustituto ideal de Griezmann por ser jugadores de un corte similar, pero sabiendo que el Real Madrid necesita renovar a media delantera va a ser imposible fichar en verano.

Sanjuadri

yo sigo bancando a gameiro por mucho hateo que hay

1
RaDiuM

Icardi se parece a Griezzman en el blanco de los ojos, no me jodas xD.

Dybala un poco mas pero es pechofrío absoluto, aparte que por poco le podemos pagar. Va a estar jodido pescar alguno bueno, la verdad.

1 respuesta
Singed

Dybala con un precio de mercado de más de 200m... Icardi pudo ser nuestro por 40 y el gestor no quiso. Ahora pueden pedir por él... un disparate de esos tan normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi