Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#3745 Carrasco a aguantar el chaparron como mejor pueda durante estos meses y puerta.
Ahora le estan dando minutos pero observado con lupa hasta el minimo error, asi se le ve que no lo intenta ni una jugada de riesgo. Hace una croqueta si ve que esta cerrado y pase atras. Ni se juega un disparo, ni un regate como temporadas anteriores por el runrun.

Escuchando en Cope, el unico disparo a puerta que ha realizado, se ha puesto como un energumeno Peton por no darsela a la Princesita que la tenia para empujar (me habria gustado verlo si no llega el defensa antes). Y es que tiene a cierto sector de la aficion ladrando, la prensa ninguneada...Una pena de jugador.
Por otro lado tenemos el caso contrario, que ha salido vitoreado un jugador que cobrando una millonada tampoco es que haya hecho un partidazo salvo empujar un balon a porteria, alguna jugada asociativa y un par de robos. Por el contrario obvian la amarilla que le han sacado al negro por su culpa y los pases que ha fallado por adornarse o no leer la jugada que es lo que se le pide.

Simeone no tiene la culpa de que un jugador este toqueteando con varios equipos y el otro sea apatico, pero si tiene la culpa de que un equipo con Costa, Griezmann y Carrasco no se disfrute. Madre mia si funcionaran bien estos tres mas la gente de atras.

2 respuestas
nFk13

#3751 Por el contrario obvian la amarilla que le han sacado al negro por su culpa <- THIS

Parece que era el puto único del estadio que lo había visto. Soy el azote de los griezzmanlievers en mi grada.

3 respuestas
Singed

#3751 #3752 buena dupla podríais hacer...

RaDiuM

#3752 Yo lo he puesto en el live desde Europa del Este, me he cagado en su madre por forzarle la amarilla al negro

MonEsVo

En mi lado de la grada he oido pitos a la rata francesa, pero vamos, yo creo que lo que mas genera ese es indfiferencia

Una copia del partido del Sevilla, te dan la pelota y no sabes que hacer con ella. Thomas ha aportado algo de claridad hasta que se le han acabado las pilas. Saul no puede jugar mas de pivote porque es un jugador vulgar

Hoy de los de arriba no me ha desagrado Carrasco, aunque no se puede fallar ese mano a mano el tio en defensa se ha esforzado y le he visto mas comprometido

The_elovator

Necesitamos esto:

5 1 respuesta
klawi

#3752 Pues ten cuidado.
En la primera temporada de Griezmann (cuando chupaba mas banquillo que otra cosa), un amigo me cedio su abono toda la temporada porque estaba fuera de Madrid, apenas podia cagarme en su puta madre pero no me podia contener. Me daba igual la gente, total se escuchaban improperios de todos los jugadores.

Mi vision es que el jugador esta indeciso y que dependiendo de las negociaciones y como se de el Mundial decidira quedarse o irse. Ha sido tan ridiculo su celebracion del gol en solitario como el estadio vitoreando su salida jajajaja.
Aclarate o pirate pero juega, hijo de puta.

Singed

#3756 mira tío... que no está la cosa para esas cosas.

Alguien tiene la factura de Don Raúl Garcia para poder pedirlo de vuelta?

Fit1

http://www.marca.com/2012/12/09/futbol/equipos/atletico/1355082048.html

ya puestos xdd

klawi

A pensar en el Vitolazo del Sanchez Pizjuan, los jugadores van a salir a arrasar :ship:.

1 respuesta
The_elovator

#3760 Klawi ve a Sevilla y pegales 4 latigazos, especialmente a koke a ver si corre el pavo

1 respuesta
Singed

Me encantaría que Vitolo se cascara un hattrick, celebrara con rabia y subiera el caudal del guadalquivir, que últimamente lleva poca cruzcampo.

All in on the hype train, lo hecho, hecho está, a mirar en el futuro y a no bajar los brazos...

Pd. no entiendo lo de no bajar los brazos, luego te tienen que dar unos calambres finos.

2
klawi

#3761 No piso Sevilla ni aunque me paguen xD.
Que calor pase cuando fui a visitarla, entre que me pegue la paliza y ese calor insoportable ozu! Me quedo con mi Granada y Malaga que son la hostia del sur.

2 1 respuesta
el-lobo

#3697 El problema de arda es que no quería correr solo jugar al ritmo barca se pensaba que su status era ese, y sin esfuerzo es un jugador vulgar.

Lo mismo le pasa Griezmann que sin esfuerzo se queda en un jugador bueno pero sin más, el gran Griezmann y arda aparece cuando trabaja y suma al colectivo.

Arda en el barca ha metido más goles que en el atlético pero ha sido decisivo 0 veces y nunca ha subido el nivel del colectivo como hizo aquí.

Griezmann no recuerdo verle resolver un partido importante o medianamente importante desde 2016. Y si el barca se queda que hoy metió un gol a puerta vacía, mal vamos.

Si a vosotros os parece una ganga a nosotros el nuevo amanecer de un mundo nuevo 100 m más el ahorro de 14 M al año.

el-lobo

#3763 lo mejor de Sevilla es @OLIGOFRENIKO me recomienda grandes series y películas.

1 respuesta
MonEsVo

Le metemos un punto al tercero, buena jornada

OLIGOFRENIKO

#3765 Soy el puto dios de la vida si soy lo mejor de la ciudad más bonita del mundo jaja #humildad

El martes trámite, los dos equipos con suplentess

2 1 respuesta
el-lobo

#3767 Pondremos a Werner de portero q hice la potabilidad a lowi y tengo q ver hbo.

Pumazone

Adios a costa en copa

1 respuesta
klawi

#3769 Gracias Sara.

2
M

Yo para plantar un Torres-Gameiro empezaba a tantear a ver que chavalillos hay por ahí por el B y les daba una chance

1
xingular

#3748 Ni historia ni mierdas. Busca en la Wikipedia.
Y ni Zidane, ni Simeone.
Pero tú estate pegado al televisor año tras año disfrutando de esta entretenida liga, con cambios de líder, ganadores sorpresa etc.

MustangZaba

Aquí uno que mañana verá el partido pero con esperanzas cero, este equipo primero le ha regalado la Champions al Chelsea y a la Roma, luego ha resucitado al Sevilla y lo más divertido será regalarle el pase al Copenhague en la UEFA

M

Lo divertido aquí será ver al hijoputa del árbitro que nos jodio contra el Getafe, que resulta que fue el mismo del de la primera jornada contra el girona.
https://as.com/futbol/2018/01/22/copa_del_rey/1516631932_710593.html
Id preparando los diazepan si no queréis reventar la tele.

1 respuesta
ansar123123

Después del robo de la ida, de los 15 segundos de silencio, del año pasado con el trampes... no os esperéis ayudas en la vuelta

Invocaremos el poder de Vietto

klawi

#3774 Uno es Martinez Munuera y otro Munuera Montero (Las Palmas-Valencia sin ir tan lejos).

Si por atraco te refieres a la expulsion de Griezmann, que se borro del partido como quiso. Este arbitro ya ha pitado unos cuantos Atletico de Madrid-Sevilla y lo mas escandaloso fue un Celta-Atletico en Balaidos, asi le metieron neverazo.

Alahel

Desde que ganamos la Liga el arbitraje al Atletico es un puto chiste. Con errores de bulto incluidos...

2 1 respuesta
Singed

#3777 un error en matrix es eso... un error. No pensarás ni por un momento que iba a volver a pasar de nuevo o algo y joder la fiesta del cortijo, no?
Recuerdas una liga que estabamos luchando y nos anularon tres goles al bilbao por fuera de juego y ninguno era? era NECESARIO dejarnos fuera de la lucha.

Recuerda que aunque tengamos el tercer presupuesto y sea más que los otros que nos siguen... palidece en comparación con los otros dos. Y a ver, no se va a gastar Bartomeu 145 y 160 en dos fichajes sin pestañear o el otro que se ha gastado cifras igual de tochas y vas a joder exactamente eso.

Siempre soñamos y ni cuando ganamos fue fácil... ahora menos. La liga española es la competición más difícil del mundo. Nosotros en la premier tendríamos opciones a ganar y lo mismo podríamos pescar una así sin darnos ni cuenta, y ni te digo en los países que tienen sólo un dueño.

Ushin

Pues que bien...

Ragest

Pateticos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi