Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#4380 es que lo vive mucho xDDD si viera la cantidad de insultos por segundo xDDD

nFk13
2 2 respuestas
Singed

#4382 dos tortas de Simeone y ya está adoctrinado... estaba llamando la Juve :o

RaDiuM

Pues sabiendo que es un puesto que no podíamos permitirnos perder a uno de los dos...buena noticia.

Y sabiendo que tenía ofertas, mejor aún. Que alguien se quede (supongo que bien pagado), y que sume mas que reste...bien.

Fit1

Announce Oblak 2030

1 respuesta
Singed

#4385 hasta que no haya pasta de lo que se le paga a la puta francesa... dificil.

Ragest

Clausula del croata?

el-lobo

#4382 Magnífica noticia.

1 respuesta
Pumazone

#4388 el siguiente oblak y despues griezman :3

1 respuesta
el-lobo

#4389 oblak el primero, Griezmann ni con tu dinero jajaja.

MonEsVo

No es un jugador que me guste mucho, pero no hay mucho mas en el mercado

1 respuesta
nFk13

#4391 qué no te gusta?

klawi

Que renueve y se quede, me da igual. Es un tio que en ataque es bastante bueno pero en defensa es malo con avaricia. Para la gente quedara como que Moya nos elimino frente al Sevilla pero el partido del Pizjuan que se marco este tio con dos goles por culpa suya...Joder, el 2º gol que viene provocado por un penalti de Saul es para darle dos hostias con la mano abierta. Mirad video en el minuto 48.

No se ha ganado el puesto en el campo, puesto que ni Juanfran ni Vrsaljko han dado un nivel optimo. Mas bien, la balanza se ha asentado en el croata gracias a la edad de Juanfran y esas lesiones continuas. Un tio que ha ido exigiendo minutos por mano de su representante y amenazando con marcharse del equipo.

klawi

Esta claro que ser del Atletico de Madrid es recibir hostia tras hostia pero es que llega un momento que se estan cachondeando en la cara, todo lo que hacen otros queda impune y nosotros a tragar. Somos el Atletico de Madrid, hijos de puta.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/02/06/5a78e15722601dc76f8b467b.html

1 respuesta
M

Griezmann se ha dinamitado el solo la carrera. Está a un mes de los 27, no ha ganado nada y se cree el próximo balón de oro.

En 2016 fue cuando le tocaba demostrar que es un jugador decisivo que da la cara en momentos importantes y no logró hacerlo ni en la final de Milan ni en la de la Eurocopa con Francia. No es solo que no marcara o asistiera, es lo mínimo que puedes pedir es garra y coraje, y los partidos de Griezmann fueron más bien discretos, nada del otro mundo.

La temporada que viene espero que se vaya al Barça, que nos toque jugar contra él, y que tengamos a Gimenez, Diego Costa y algún otro navajero en el campo dándole buenos palos.

1
el-lobo

El partido del pizjuan viene condicionado de una cagada individual de Moya de juvenil y otra de Savic, ante un Sevilla lamentable, que hasta el eibar le ha metido manita, el getafe a medio gas le saco un punto, y veremos si el lega no remonta allá.

La vuelta fue un despropósito, también podemos ver a carrasco andando detrás de Sarabia, y ataques sin ton ni son.

Vrsaljko venía de una lesión grave que se hizo el año pasado VS el Sevilla, que desde los servicios médicos se tapo en algo menos grave, y por eso se fichó a Celada, porque el doctor muerte cada vez va a peor y no es del agrado del cuerpo técnico, pero no lo pueden echar porque es el médico de la "familia" ya estuvo por marbella "pasando consulta" ese es otro tema.

Volviendo a Vrsaljko un tío que desde el lateral te puede dar asistencia como te está dando, siempre en mi equipo, lo prefiero mil veces que un lateral que solo sabe defender, y aun más vital en un equipo entrenado por el cholo donde los laterales casi siempre es una salida de balón, la de veces que Filipe ha sido una válvula de escape para el equipo, cuya baja está siendo un quebradero de cabeza.

Donde ahora mismo no hay nada de nada es en el doble pivote. Solo parches.

Alahel

#4394 Me hierve la sangre, pero muy mucho. Lo peor no es eso, es que lo intentaron apelar, y las declaraciones que hicieron.

Es un puto chiste, y si hay mano negra real que creo que la hay, un buen cáncer les deseo a todos las partícipes. Y como dije en el hilo, el año que viene no pienso pagar un puto duro a este cortijo de liga corrupta. Y es que además el mismo puto Arbitro.

Que luego me venga un Random a rechistarme que si la liga que ganamos la robamos al Barça, me cago en sus muertos.

el-lobo

Halilovic es un don nadie en un partido entre dos equipos venidos a menos, ni de blas, el arbitro se mete en ningún lío que no le va a sumar nada en su fama.

B

Griezmann al carrer

MustangZaba

Courtois: "Mi corazón está en Madrid" y no es que se refiera al Atlético precisamente... otro perro que se suma a Arda Turan o a la Rata, otro que no ha entendido lo que es el Atleti si es que quiere irse al Barsa o al Madrid, y, este, encima de perro, idiota, porque se va al equipo que le birló una Champions en su puta cara, gentileza de Kuipers

2 respuestas
RaDiuM

#4400 Thibo nunca fue del atleti ya que estaba a préstamo. Yo no le guardaría rencor porque siempre supo que se iba a marchar, aunque le tratáramos muy bien, como a todos.

Paillo

Y de que juega el tal Courtois ese? que no me acuerdo ya de el.

el-lobo

Courtois siempre ha sido del chelsea, en esa misma entrevista dice que esta cerca renovar con el chelsea, y que le gustaría volver a Madrid porque tiene a su familia, también habla bien del Atleti como un trabajo mas.

Yo ha a tibu 0 reproches, además a dia de hoy tenemos a Oblak.

Para mi una traición a nivel de jugador de fuera seria que godin se fuera al Madrid. Luego canteranos como de gea SI, pero, theo y lucas no lo considero canteranos son dos franceses venido aqui por circunstancias como thomas.

1 respuesta
elecC

La verdad es que últimamente está la gente muy sensible con las ratas. El fútbol para la inmensa mayoría de los que juegan es un trabajo más, con lo cual buscan mejorar sus condiciones, como haríamos todos. Otra cosa es que nos joda más o menos, a mi, personalmente, ni un poco.

1 respuesta
Singed

#4403 respetame al negro eh

2
el-lobo

#4404 Hombre lo de Iñigo Martínez calificativo de rata es poco. A mi lo de courtois o theo, como que me da igual. No me quita el sueño.

Lo mismo que si Neymar termina en el Madrid, yo si fuera del barca me la pelaria.

elecC

Por eso digo la inmensa mayoría. No jures amor eterno a nadie y punto.

1 respuesta
Singed

#4407 mira, a Torres le juro amor y la vida de Klawi.

1 respuesta
klawi

Menuda preocupacion, cuanto mas tiempo pasa en Londres mas retratado queda su nivel. Ni entre los 10 mejores el Espantapajaros Courtois.

Me debilita :man_zombie:.

elecC

#4408 Nosotros somos terceros ajenos los vinculos entre jugadores y clubs, me refiero a que los jugadores no deberian hacerlo, sabiendo que hay mucho aficionado sentimental detras, que sean mas inteligentes y que se callen, llegado el momento le doblan el sueldo y se van.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi