Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

yooyoyo

#4400 Lo de meter al árbitro con calzador al final xDDD

2 respuestas
Alahel

#4411 Yo creo que quiere decir los árbitros de la liga española. Que de haber sido justos hubiéramos ido con el B. A Barcelona donde se lesionaron Costa y Turan.

1 respuesta
yooyoyo

#4412 No se, a mi ya me han comentado varios seguidores del atleti que le robaron en las dos finales y quitando el gol de Ramos, que ok, no entiendo como puede haber media queja de la primera final.

2 respuestas
Singed

Ojala tuviera cinco minutos para explicartelo, pero no los tengo.

4
Alahel

#4413 Yo de la primera final no me quejo. No vi nada raro.
Los 5 minutos pues mira si, pudo ser justo pero por regla general sin lesiones y sin tanganas no suelen darlos. Pero marcó en el 93 así que... Ajo agua.

Lo de Milán fue un atraco pretencioso para salvar la temporada al Madrid.

el-lobo

#4413 Yo de la primera final no tengo quejas. La de Milan si, porque el fuera de juego es claro y con VAR no sube al marcador.

Pero es como el gol de maradona con la mano, y otros tantos, ya no se puede cambiar nada. Lo que hay que hacer es que ponga el puto VAR y sobretodo que se use en condiciones.

Hay la suficiente tecnología para evitar tanto eso como los goles fantasma. Otra cosa es que interese mas hacerle un contrato vitalicio a tebas y que siga modelo de federación que tenemos.

1
Singed

Sergio Ramos: “no puedes ganar un partido por un gol en fuera de juego”. Le faltó añadir, a no ser que seas el madri, entonces sí, entonces se puede.
Tampoco sorprende, es lo que es, es la filosofía que es... todo casa bien.

Freyre

Es cierto que los árbitros en los partidos claves han favorecido al Madrid en los Madrid-Atletico. Pero con la de veces que os han robado desde el país chiquitito (véase año de la décima o este año desde que el Madrid esta fuera de la liga) no entiendo cómo solo dirigis los robos hacia el Madrid.

3 respuestas
el-lobo

#4418 Yo también he comentado esta temporada que llevamos 0 penaltis a favor en liga y mas de un año sin pitarnos un penalti a favor, en liga.

Mientras el barca le han pitado penaltis muchos menos claros que lo de godin. Tampoco pido que para compensar nos piten 3 penaltis a favor este sabado, solo los que son tanto a favor como en contra.

1 respuesta
Singed

#4418 pero a ver, me jode que me robe CUALQUIERA, pero que me robe el madri? no sé si eres consciente de lo que es eso...
Acabamos de romper un record de 40 años, robar nos está robando alguien.

Por lo demás, siempre siempre siempre vamos a recordar los robos del madri más que los de otros. No han sido precisamente de 3 puntos.

1 respuesta
RaDiuM

Es que no hay que compensar, hay que no equivocarse.

No tiene ninguna culpa el Málaga, Las Palmas o el Leganés de que no nos piten penaltis o nos lesionen a gente sin castigo. VAR, rearbitraje o lo que sea, pero no es plan de robar a otros porque te roban a ti.

Obviamente los que siempre salen beneficiados, CONTRA TODOS(salvo excepciones), son Madrid y Barsa. Asi que como a estos no les van a tocar, ya que no interesa, pues toca chupar. Un buen rearbitraje bien regulado arreglaría muchas cosas, pero es todo interés y dinero, asi que nada. Mierda de juego, cada vez mas.

1 1 respuesta
Freyre

#4420 Yo lo que veo es que mayoritariamente os estáis quejando de un equipo que está temporada ni os va ni os viene cuando estáis luchando por la liga, sin que nos piten un penalti de hace un año como dice #4419 cuando a ellos llevan sin pitarles un penalti en contra 75 partidos. Además del hecho de que los robos del año de la décima en liga propiciaron las lesiones de Diego Costa y Arda.

#4421 Corrígeme si me equivoco, pero de haberse implantado el VAR en España (donde si tienen mucho que decir Real Madrid y Barcelona) no hubiera afectado a los partidos importantes en los que habéis sido perjudicados contra el Real Madrid. Vuestro problema con los árbitros y el Madrid se ha dado en Europa (donde por el motivo que sea, no es que seáis muy queridos, hola Platini)

2 respuestas
Alahel

#4418 Que no??? Aquí los dos de siempre son los que más roban y hay una competición de acusarse de quién roba más XD.

El robo que nos mete el Barcelona en 2016 en champions con Felix fue xdddddd. Y ni con esas, o el de Copa del año pasado.

El cortijo está montado para dos, interesa que el atleti esté arriba, pero que no gane, ni más ni menos.

RaDiuM

#4422 Yo he hablado en general, no de partidos en particular. Me refería a tener una liga española mejor, no quien ha robado a quien en este caso.

En Europa el mamomeo es incluso mayor, asi que ni pensarlo xD

Singed

Qué temporada era esa que íbamos luchando la liga y nos anularon tres goles legales contra el ATH? había que sacarnos de la carrera por la liga POR COJONES.

2 respuestas
Alahel

#4422 Eso es mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=bcE45FurDXU XD.

Con esos 2 puntos ya hubiéramos ido con el B a Barcelona, y hubo más penaltis eh.

#4425 El fuera de fuego de Tiago fue xdddddddddddddddd, es que ahí no puedes ser malo, es hacerlo aposta.

https://www.youtube.com/watch?v=DVnQqzA9jvc

Debo admitirte, que los robos actuales del Madrid a nosotros son menos cantosos. Antes de Simeone como el gol de Perea, de lo más subrealista que he visto en mi vida, y el gol en fuera de juego de Hunterlaar por 2 metros...

O lo de Keylor contra el Betis el año pasado.

Los errores de bulto siempre van al mismo lado.

1 respuesta
klawi

#4425 Jaime Latre, mismo personaje que nos ha robado las pocas veces que nos ha arbitrado.

El año de Milan era precioso como caian los equipos de la Mafia hasta que en la final no se pudo sucumbir al milagro. Ganar al Barcelona, Bayern y Madrid es un reto imposible para cualquiera.

ISAILOVIC

Veo mayor robo tener a Vietto, Gameiro o Gaitán en plantilla

Freyre

#4426 Que es mentira? Si es lo que estoy diciendo yo xd

1 respuesta
Alahel

#4429 Te habré entendido mal, pero habías afirmado que nuestro problema con el Madrid es en Europa. Yo digo que eso no es así.

El intento de robo aquí fue ya bochornoso. Pidiendo penalti INEXISTENTE, y no por poco, tras falta de Di María a Gabi

https://youtu.be/_MTDPFip1Rw?t=1217

Saliendo todo el banquillo. Vaya vergüenza xd

1 respuesta
Singed

El problema con el madri es que exista. FIN

5 1 respuesta
Freyre

#4430 Pero eso no fue cosa del Madrid, eso fue cosa de que el Barça estaba peleando por esa liga 😂

Lo de pedir penaltis es lo normal que pasa en cualquier campo de fútbol, no nos volvamos locos por dios.

1 respuesta
Alahel

#4432 Si, pero pedir un penalti así... quizás no le llego al árbitro el SMS de flo antes xddd.

En cualquier caso y por bien del futbol, no lo pitó.

MustangZaba

#4411 Yo llevo siguiendo el fútbol desde pequeño, eres niño y no te fijas mucho en las cosas. ¿El gol de Mijatovic en fuera de juego en Ámsterdam? Pues ni idea, sinceramente. Aparte de ser niño y no tienes esa visión del mundo de que todo está comprado y corrupto y que el Atleti no le iba a pelear trofeos ni a Barsa ni a Madrid pues te da todo igual. ¿La final de Bruselas? pues gol de Schwarzenbeck y mala suerte. Así era antes

En 2008 el Atleti se clasifica a la Champions, primera vez que tuve plena consciencia, porque en el 96 ni me iba ni me venía. Cierran el Calderón por el HIJO DE PERRA de Santos Mirasierra y ahí me di cuenta que el Atleti era el novato, que tú no tienes cojones a cerrar estadios como San Siro, Anfield, Santiago Bernabéu... ya el colmo fue en Anfield, minuto 93, el Atleti ganaba y se inventaron un penalti de Pernía a Gerrard (que fue falta de Gerrard a Pernía) y ahí ya es cuando me di cuenta de qué iba todo esto

Platini francés, Henry clasifica a Francia para el mundial 2010 con un gol con la mano y aquí no pasa nada, el Lyon le casca siete goles al Zagreb en 45 minutos, se clasifica para octavos y "vamos a investigar, vamos a investigar blablabla" y NO HICIERON NADA. Yo en Lisboa me quejo de los minutos añadidos, si te fijas en la Supercopa 2016 Madrid-Sevilla fue igual, empata Ramos en el 93, amén de los minutos añadidos y una vez que marca Carvajal en el 119 ahí ya no se apresuran a añadir, no vaya a empatar el Sevilla

Y esto es lo que es, el culmen llega en 2016, el Madrid se planta en la final eliminando a Roma, Wolfsburgo y City (el Liverpool en la UEFA lo tuvo más difícil eliminando a United, Dortmund y Villarreal) y no contentos con eso ganan por un gol en fuera de juego y eso ya es tolerancia cero para mí. Blatter, Platini y Villar acaban en la cárcel, a Qatar se le adjudica un mundial y aquí no pasa nada. Yo soy consciente de que son reivindicaciones mías personales pero a mí no me engañan, esto está hecho para que gane el más rico, esto es evidente. Era más feliz antes desconociendo toda la basura que hay pero al menos a mí no me la van a colar más y voy a defender mis ideales hasta el final. Eso está clarísimo. Por mi parte no voy a olvidar lo sucedido en Bruselas, Lisboa y Milan

9 1 respuesta
Ushin
1 respuesta
ansar123123

#4435 Gaitán como si estuviera en el equipo

1 comentario moderado
M

El Real Madrid echando la culpa a los árbitros de sus desgracias es como la tía que se mete donuts hasta en el bocadillo y cuando se pone en 90kg le echa la culpa a la genética: a los demás nos da la risa, pero callamos por no herir sensibilidades.

2
Paillo

A mi lo que mas gracioso me resulta de esto, es que ellos están permanentemente quejandose de "la orga" y de que les roban mucho, pero cuando sacas los evidentes robos que nos han hecho, vease Milán, por poner un ejemplo, somos unos segundones y unos llorones que nos excusamos siempre en los arbitros.

RaDiuM

HYPE

https://as.com/futbol/2018/02/08/primera/1518081131_781565.html

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi