Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#5669 Pues vete poniendo velas en la Almudena que viene el virus Fifa.

Vrsaljko, algun español tocado y Lucas con molestias por entrenar en el combinado de la ONU.

1 respuesta
Singed

:psyduck::scream:

Que suban a los de cadetes xD

Fit1

#5671

1 respuesta
sudoGenkii

#5673 wtf ese es arda? no le metieron sancion a eso? ajjaja le llega a dar y se pasa el juego.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5674 de hecho creo que lleva sin jugar desde ese partido

17
Ushin

Radio Marca: Reunión de Simeone con Dybala en Madrid
Fuente
:joy::joy::joy:

1 2 respuestas
kostiaspasa

#5676 Jajajajaja junto con Reus. Ojalá fuera cierto pero me da que no.

NoFiSoX

#5676 La reunión no sé si será verdad, pero que Dybala está en la lista de posibles fichajes para la próxima temporada lo puedo garantizar de buena fuente.

1 respuesta
Ushin

#5678 En la lista puede estar, pero de ahi a que pudiéramos ficharlo hay un trecho...:joy:

1 respuesta
NoFiSoX

#5679 Algún delantero habrá que fichar si se va Antuan xD

1 respuesta
kostiaspasa

#5680 Un Pato Sosa de la vida nos traerán.

Edit: Coñe, le he buscado por curiosidad en wikipedia a ver donde andaba y está muerto, DEP. Cambio Cleber Santana por Pato Sosa

Singed

En la lista de fichajes estuvo Costa desde el día que se fue... y ha venido este año y de aquella manera.

Fit1

Expectativas: Dybala, Icardi...

Realidad Verano 2018: Placenta de yegua para Torres y hasta los 40.

3
TempeS

Ojalá DYBALA, OJALÁ!
Me encanta

Lástima que ni de coña

ansar123123

Viendo que Dybala estaba en Madrid, todo el mundo daba por sentado que para hablar con Real Madrid.

Sabiendo que es un pecho frío a mi se me ocurrió que venía a hablar con Simeone

ISAILOVIC

De Lautaro Martínez a Dybala

2 respuestas
Singed

#5686 y Reus en la recamara.

tute07011988

#5686 En unas horas Neymar

klawi

Este nos lo paga Nike.

elecC

Empezamos pronto con las pajiplantillas XD

M

Raulgarcismo intenta predecir nuestro futuro y yo creo que va bastante bien encaminado...

'Venta de Griezmann:

Expectativa: NIÑO SE VIENE PAULO DYBALA. LA JOYITA. ME CLAVO UN DAB Y HAGO LA MASK HAHAAHAH COSTALA Y A CAMPEONAR

Realidad: El Valencia no ejerce la opción de compra por Luciano Vietto y vuelve como sustituto de Griezmann al Club Atlético de Madrid'

5
M

Torres se fue del Atleti xq el club le venía pequeño para su calidad; ahora es Torres el que no tiene calidad para éste atlético.
Igual que se fué, que se vuelva a ir.

1 respuesta
ansar123123

#5692 Torres se quedará hasta que el Cholo quiera, lo que pasa que los usurpadores prefieren mantener a Torres que fichar a alguien

kun294

Pero y de entrenador a quien nos traemos?

1 respuesta
Alahel

#5694 A Setién y de segundo a Paco Jemez. Así jugaremos al futbol de verdad y nos nos cagaremos nunca. Ganaríamos las próximas 5 champions.

klawi

Pues los ultimos años han conseguido lo mismo, no entiendo la broma y esa burla.
Bueno, al menos la gente se divierte con Setien. Los true rojiblancos ni vemos los partidos puesto que es una repeticion de lo anterior.

Suelta tu frase de mierda, anda.

1 respuesta
The_elovator

Quien quiera puede verse el partido Albacete-Atlético de Copa del Rey en bucle mientras se hace pajas viendo a assunçao intentar tirar vaselinas y a Adrán arrastrarse por el campo, hasta que se vaya el cholo.

1 respuesta
ansar123123

Diego Costa: "Griezmann me llamaba para que volviera, ahora no me va a dejar solo"

Alahel
#5696klawi:

Pues los ultimos años han conseguido lo mismo, no entiendo la broma y esa burla.

Eso es muy del Madrid, si no hay títulos malísima temporada, fuera entrenador. Que mal te ha acostumbrado el Cholo.

#5697 O el partido del Getafe XDDDD. que nos remontan 2 veces. Con Manzano se jugaba mejor, y mucho más al toque íbamos 12º por ahí. XD

1 respuesta
kun294

#5699
con un poco de suerte nos eliminan los vecinos de la EL y cambiamos de entrenador :cowboy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi